Cardi B desnuda y borracha en fiesta de su cumpleaños

El polémico cumpleaños de Cardi B: En bikini y sin medidas de seguridad En una mansión en Las Vegas la rapera se reúne con amigos  Cardi B es una de las raperas del momento y ha celebrado por todo lo alto sus 28 años el pasado 11 de octubre. Una fiesta en una mansión de Las Vegas que acaba con la protagonista por el suelo vestida de Cleopatra. Además del extravagante vestido de aberturas dorabas y falda blanca, la estadounidense ha compartido imágenes en Instagram que han abierto el polémico debate.

 

En una de sus publicaciones se puede ver la cantidad de personas que la acompañan. Lo más sorprendente no es que Cardi B tenga muchos amigos, claro que no. Pero sí que ninguno lleve mascarilla ni respeten la distancia de seguridad. Además, se puede ver que todo el mundo está con su móvil en la mano captando el curioso momento de la cantante en el suelo y boca abajo. Muchos han sido los seguidores que han reprochado este irresponsable evento en medio de la pandemia que vivimos. Aunque otros han obviado la situación y han decidido aplaudir sus outfits de cumpleañera. “¿Qué pasa que las celebrities piensan que las medidas no son para ellos?”, dice uno de los comentarios en la publicación con 15.700 me gustas. Sus compañeros de la industria se han limitado a felicitarla y a reírse del post.

 

La tercera imagen que ilustra su día es ella en un bikini rosa de finas tiras. Divina y sensual ha posado junto a su lujoso bolso luciendo figura. Una mujer referente en la comunidad latina por su música, curvas y sensualidad. “Parezco tonta al caminar porque todavía voy borracha”, ponía en uno de los vídeos de la noche donde Cardi B enseñaba su modelito.  FUENTE :noticiasdelcibao.com

Se filtró foto desnuda de Cardi B y recibe críticas

En todas las redes sociales estuvieron en tendencia los senos de Cardi B, la cantante publicó una foto de ella en topless accidentalmente y luego la borró. Internautas lograron hacer una captura de la imagen.

La rapera Cardi B, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se filtrara una foto íntima en donde deja expuestos sus senos. En todas las redes sociales estuvieron en tendencia los senos de Cardi B, la cantante publicó una foto de ella en topless accidentalmente y luego la borró. Internautas lograron hacer una captura de la imagen.

La rapera Cardi B, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que se filtrara una foto íntima en donde deja expuestos sus senos. 

 

La foto de los senos de Cardi B generó críticas A través de sus historias de Instagram fue que se filtró accidentalmente la fotografía de la cantante totalmente desnuda. Inmediatamente la rapera eliminó la publicación pero ya era tarde, los internautas habían hecho captura del post. Lo insólito del caso fue que la cantante recibió criticas por la forma de sus pezones por parte de algunos internautas.

Cardi B sube una foto desnuda por error y acaba creando el movimiento “tetas fuera por Cardi”

La exitosa rapera estadounidense Cardi B parece haber tenido un loco 28 cumpleaños. Lleva varios días de celebración, y hace unas horas, en un frenesí, la cantante acabó por subir una imagen desnuda a Instagram Stories. La rapera se tomó la fotografía acostada y con los pechos descubiertos. Tuvo que ser un descuido porque la foto fue retirada inmediatamente, aunque los fans ya habían hecho capturas de sobra. Además, Cardi B expuso en Twitter su reacción sobre lo sucedido en un audio. Señor, ¿por qué c*j*n*s has tenido que hacerme tan j*did*ment* estúpida y retrasada? ¿Por qué? Sabéis qué, no voy a martirizarme por esto. Simplemente voy a tomar mi desayuno y luego voy a ir a una fiesta porque no voy siquiera a pensar sobre ello”, comenzó diciendo la popstar.

 

“No pensaré sobre ello, es lo que es. Las m**rd*s pasan. No es ni siquiera la primera vez“. “Solía ser una p*t* stripper, así que qué mas da. Ay, Dios mío”, reflexiona una visiblemente afectada Cardi. Lo más curioso de todo ello es que, en empatía con la rapera, decenas de fans han decidido fotografiarse con los pechos al descubierto y subirlo a las redes sociales. Así, se ha creado el hashtag #BoobsOutForCardi (Tetas fuera por Cardi), y la propia artista ha retuiteado numerosas de estas fotografías para sentirse arropada. 

 

Según relata The Sun, este suceso ha tenido lugar después de varios días de fiesta en Las Vegas con motivo de su 28 cumpleaños. Momentos antes de hacerse la foto, estuvo celebrando en un club de stripties con Offset y amigos. Pese a que aparentemente Cardi B decidió distanciarse de Offset, últimos eventos como este en los que se les ha visto juntos avivan rumores de una posible reconciliación. Pese a que Cardi B pidió el divorcio hace un mes, Offset estuvo en la fiesta y le regaló ni más ni menos que un Rolls Royce, recoge Yahoo.