Luis Miguel enfrenta más de 10 demandas en Estados Unidos Después de que El Sol llego a un acuerdo con Alejandro Fernández luego de que éste lo demandara por incumplimiento de contrato, salió a la luz un nuevo escándalo para Luis Miguel. Son 19 demandas las que El Sol enfrenta en Estados Unidos más otras dos en México: Marco Lifshitz aseguró que el cantante mexicano plagio el tema "Amarte es un place". El cantante Arturo Pérez también demandó a El Sol, demanda que asciende a más de 40 millones de pesos. Por su parte, LusMi trabaja con el abogado Rafael Heredia para liquidar las demandas que tiene en procesos. 

Muere el último macho de rinoceronte blanco del norte Cuando #Sudan nació en 1973, había 700 ejemplares de su especie. En teoría, con la muerte de Sudan se sellaría la extinción de su especie. Sin embargo, los científicos han recopilado su material genético y están intentando perseverar la especie con fertilización in vitro. El rinoceronte falleció a sus 45 años de edad después de tener diversos problemas de salud que se fueron complicando con el paso del tiempo. Con su muerte, sólo quedan dos hembras en el mundo de su especie. 

5 consecuencias en la salud de dormir con el cabello húmedo

 

1. DOLOR DE CABEZA

La humedad en el cabello, justo antes de dormir, genera un cambio en la temperatura corporal, lo que puede incrementar episodios de dolores de cabeza severos. Asimismo, envolver la melena con una toalla puede agravar el problema, porque la humedad se retiene por más tiempo. Lo más recomendable es dejarlo secar al aire libre.

2. APARICIÓN DE HONGOS

Al tener el pelo húmedo y entrar en contacto con el calor de la cama, se crea el ambiente perfecto para la proliferación de hongos y bacterias. Este tipo de microorganismo pueden causar irritación en el cuero cabelludo.

3. GENERA CASPA

Esas escamas blancas que aparecer en el cabello sucio es consecuencia de los hongos que aparecen en el cuero cabelludo a consecuencia de dormir con el cabello húmedo.

4. DEBILIDAD EN EL CABELLO

Para lograr una melena saludable y fuerte, dormir con el pelo mojado no te ayudará de ninguna forma. Al hacerlo, tu cabello sufre debilitamiento de las hebras y caída excesiva.

5. ALERGIAS Y RESFRIADOS

 

Cuando duermes con el cabello húmedo, tu cuerpo sufre de un cambio de temperatura, por consecuencia debilita el inmunológico y desencadena alergias y resfriados.

Samsung Crea Nueva Baterías

 

La empresa anunció que desarrolló na tecnología de baterías que permitirá que los dispositivos móviles y los vehículos eléctricos carguen hasta 5 veces más rápido, gracias al grafeno, un teléfono que actualmente tarda una hora en cargar la batería ahora podrá hacerlo en 12 minutos. Samsung logró sintetizar "bolas de grafeno", y espera con esto fabricar baterías que puedan cargar en minutos. Además, el material se mantiene a una temperatura estable de 60 grados Celsius, algo que es clave para los vehículos eléctricos. El material, asimismo, permite un incremento del 45% en la capacidad de almacenamiento en comparación con las baterías de litio-ion. Esta "bola de grafeno" se empleó tanto para la capa protectora del ánodo como para los materiales del cátodo en baterías de iones de litio, lo que permitió un aumento de la capacidad de carga, disminución del tiempo de carga y temperaturas estables.

Cancer de Ano

Hoy en día no suele hablarse demasiado del cáncer de ano, por lo que es considerado una de esas enfermedades silenciosas que no presenta una incidencia tan elevada como el de pulmón o de mama, pero que, sin embargo, está ahí y se debe hablar del tema. De acuerdo con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), el cáncer de ano representa el 1,9% del total de tumores relacionados con el tubo digestivo. Afecta en mayor grado a los hombres, pero a partir de los 50 años también es frecuente en el género femenino. El mayor problema del cáncer de ano es que muchas veces avanza sin dar una sintomatología evidente. Es más, en ocasiones, las personas que padecen hemorroides suelen asociar el sangrado y la aparición de bultos a este problema y no le dan la importancia que requiere. Entre los principales síntomas se encuentra el sangrado, este entonces sería el principal indicador para tomar en cuenta.Por otra parte, la mayoría de pacientes que han desarrollado un cáncer de ano tienen una sensación de llenura en la zona del recto. Es como si existiera una masa que les molesta o que les hace sentir cierta picazón. Muchas veces también aparecen verrugas en la región anal. Pueden hallarse en el interior del propio intestino o en el exterior, causando molestias. Es importante tener en cuenta los síntomas para tener un diagnóstico en etapa temprana, que podría ayudar en el tratamiento.

Alimentos adictivos, los peores enemigos de la dieta

 Algunos alimentos pueden ser tan adictivos como la heroína y la cocaína. Al ser altos en grasas, los alimentos con alto contenido calórico sobrecargan los centros de placer en el cerebro, al igual que la cocaína y la heroína. Cuanto más comemos estos tipos de alimentos, más los deseamos.         Los alimentos adictivos son: Pizza, Chocolate, Galletas, Helado, Papas fritas, Hamburguesas con queso, Soda regular etc. ¿Cómo saber soy adicto a la comida? Simplemente cuando no puedes dejar de comer todo el alimento anteriormente mencionados. Al igual que cualquier otra adicción, ésta requiere de una intervención profesional intensa. Discutir las preocupaciones con un médico, quien probablemente recetará un cambio en la dieta y el asesoramiento con terapias conductuales, pueden ayudarte a poner a tu alimentación bajo control.

Mejora la calidad de tu día y el funcionamiento de tus órganos ¡con un 'mañanero'!

Expertos recomiendan practicarlo, al menos, tres veces por semana.Esto ocurro ya que la mente está más despejada, con mayor capacidad para la concentración y el registro de las sensaciones eróticas y las fantasías. DISMINUYE EL RIESGO DE INFARTO Mejora la circulación. Tener sexo al despertarnos previene las enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea y reduce la presión. AUMENTA LAS DEFENSAS Porque genera anticuerpos que se encargan de la función inmunológica, y nos protegen frente al ataque de los microorganismos patógenos. LAS MUJERES SE HACEN MÁS ATRACTIVAS Por el incremento del estrógeno y hormonas relacionadas con el brillo y la suavidad de la piel y el cabello. FORTIFICA LOS HUESOS Por el aumento de los niveles de testosterona. En los hombres el beneficio es mayor, porque con este aumento se previene la osteoporosis.

¿Por qué  EL AZUCAR nos ENGORDA?

¿Qué es la adicción al azúcar? El azúcar contiene sacarosa y fructosa. La sacarosa aporta energía a las células del organismo, para que éstas funcionen bien. La sacarosa se puede adquirir de los alimentos, pero también la produce el propio organismo. Sin embargo, la fructosa sólo se adquiere de fuentes externas. Y, si se consumen alimentos que la contienen en exceso, aporta demasiadas calorías al organismo más de las que el cuerpo necesita provocando el aumento de peso. El problema es que muchos alimentos y bebidas populares se producen con azúcar extra, y, por ende, fructosa extra. La lista la encabezan las sodas y jugos industriales, y la comida rápida.

Lo que no sabías sobre la transmisión sexual del ZIKA

El sexo es la segunda forma de transmisión del virus del Zika, después de la picadura del mosquito Aedes. El virus del Zika puede permanecer en la sangre durante una semana, aproximadamente, pero en algunas personas puede durar períodos de tiempo más largos. En algunos casos se ha demostrado que el zika persiste en el semen durante 30 días, mientras que en otros el virus se ha detectado en un nivel contagioso hasta 62 días después de la exposición.

CÁNCER de PROSTATA

Diagnósticos tardíos disparan los casos de cáncer de próstata en la última década A los hombres entre 55 y 69 años les detectan la enfermedad cuando ya ha hecho metástasis, lo que hace más difícil revertirla. El riesgo podría ser mayor en la población hispana. Los hombres no se están haciendo los exámenes de diagnóstico a tiempo. Las mayores consecuencias las viven aquellos entre 55 y 69 años, porque les detectan la enfermedad cuando está muy avanzada y es tarde para revertirla. Las recomendaciones de la Urológica Americana  dicen que los hombres deben hacerse un chequeo rutinario a partir de los 50 años de edad o de los 40 años si algún familiar ha tenido cáncer de próstata.

El 63% de los jóvenes acepta la bisexualidad

En los últimos 14 años, se duplicó la cantidad de personas que reconocen haber tenido experiencias sexuales, al menos una vez en la vida, con alguien de su propio género. La tendencia que más creció fue la de los jóvenes que no creen que "esté mal".En 1990, sólo el 13% de los estadounidenses opinaba que “tener relaciones con alguien del mismo sexo no estaba mal”. En 2014, casi la mitad de los adultos y el 63% de los jóvenes lo acepta, según un nuevo estudio de la Universidad estatal de San Diego.Adolescentes practican el sexo bi-curiosoAdemás de la “opinión”, también se modificaron los hábitos. Entre 1990 y 2014, la cantidad de hombres que aceptan haber tenido sexo con alguien del mismo género, aunque sea una vez, aumentó de 4.5% a 8.2%, mientras que en el caso de las mujeres la cifra pasó de 3.1% a 7.7%.La Generación Y, la más “abierta”Los millennials, tal como se conoce a los jóvenes que se graduaron en la primera década del nuevo milenio, también identificados como “Generación Y”, son los más propensos a esta nueva tendencia: el 7.5% de los hombres y el 12.2 de las mujeres admiten haber tenido relaciones sexuales con alguien del mismo sexo.

Las adolescentes hispanas son el grupo con más intentos de suicidio

El 15% de las jóvenes latinas de Estados Unidos ha intentado quitarse la vida, porcentaje que supera el de las blancas y afroamericanas en la misma situación.En Estados Unidos el 15% de las adolescentes hispanas ha intentado quitarse la vida, según el Youth Risk Behavior Surveillance, un informe de los CDC que se publica cada dos años. El 9.8% de las adolescentes blancas y el 10.2% de las afroamericanas también lo ha hecho.La situación no se limita al intento: 25.6% de las adolescentes hispanas ha considerado seriamente el suicidio; 22.8% de blancas y 18.7% de afroamericanas también. 46.7% de jóvenes hispanas dice haberse sentido tristes y sin esperanzas durante dos semanas o más, hasta el punto de abandonar actividades diarias; mientras que 37.9% de las blancas y 33.9% de las afroamericanas ha sentido lo mismo.

El Pene se REDUCE ¡por  FALTA de SEXO!

Los músculos de nuestro cuerpo tienden a dañarse por falta de uso y el pene no es una excepción, pues hay varios estudios científicos que aseguran que por falta de sexo este órgano sexual masculino llega a reducirse.Es por eso que platicamos con el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre quien nos detalló porque sucede este acortamiento.“El pene puede sufrir un acortamiento de entre un centímetro y medio a 2 por falta de uso. Esto se debe a la falta de erecciones, ya que si no las hay, la sangre de esa parte del cuerpo no se oxigena y sufre cierto acortamiento y esto también afecta al sistema conectivo, pues este se contrae y los cuerpos cavernosos no se desarrollan.La oxigenación le va a dar salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre cierto acortamiento, lo cual tiene solución”. El también médico detalló que trabaja con una técnica que hace que el pene se alargue y llegue a estar más rueso. “Actualmente trabajo con un dispositivo de atracción que genera más tejido y hace que el canal se engrose. Aunque también se puede realizar una cirugía donde se realiza una liposucción de la pubis y esa grasa se le inyecta al paciente sobre los cuerpos cavernosos para lograrlo”.

Rompiedo los  COAGULOS del  Cerebro

Un pequeño instrumento para deshacerse de los coágulos del cerebro será "revolucionario para el tratamiento de los derrames cerebrales", dice Roizen. Aunque los medicamentos para la disolución de coágulos son la primera línea de tratamiento para el tipo de ataque cerebral más común, cuando estos no funcionan, los médicos ahora pueden utilizar un removedor de estents para extraer la pequeña masa. Un cable con punta en forma de malla se guía a través de la arteria hasta llegar al cerebro para agarrar el coágulo. Al remover el cable, el coágulo sale junto con este. La American Heart Association ha recomendado enfáticamente el instrumento luego de que investigaciones demostraran que este aumenta las probabilidades de que ciertos pacientes sobrevivan y vuelvan a funcionar de manera normal.

Problemas con tu Estomago?

 

Ven  nosotros  te ofrecemos una SOLUCION. Aplicamos un enema de hierbas especiales, Si SUFRES de gases, Inflamacion, Dolor, Estrenimiento,

Diarrea y Parasitos. NO lo dudes mas y haz tu Cita al 55-59966770 o al 646-730688