11:11... Un nuevo concepto que te hará vibrar con su ritmo Pop Latino. Rodrigo, Joshua, Hebert y Amilkar son los integrantes de 11:11, un grupo vocal coreográfico que comienza su carrera en el mundo de la música respaldados por un exclente equipo creativo que consta de un coach vocal, un arreglista musical, un diseñador internacional y un coreógrafo de grandes estrellas del espectáculo, todos profesionales en la materia. 11:11 es un grupo vocal coreográfico con un género Pop Latino que presenta un show de 6 a 8 canciones en donde el público espectador vive un momento agradable, sano y muy divertido, en el espectáculo se presenta su primer sencillo “Azuquita” y varios covers con arreglos exclusivos para 11:11. Así mismo, la interacción con el público y el dinamismo que muestran arriba del escenario, provoca en cada uno de los asistentes que disfruten, rían, griten y gocen con 11:11. Estos chicos ofrecen un nuevo concepto donde verán un show de primer nivel, vestuario espectacular y dinamismo, en una hora llena de música y emoción. Sin duda, estos 4 chicos te harán bailar al ritmo de “Azuquita”.

Después de aproximadamente una semana de pistas y bromas, Ed Sheeran finalmente lanzó su nueva colaboración tan esperada con Justin Bieber, el pegadizo "I Don't Care".El dúo pop está bien versado en melodías de amor, y el nuevo single no es diferente. "No me importa / Siempre que me tengas cerca / Me puedes llevar a cualquier parte / Me estás haciendo sentir como si me amara alguien", cantan en la canción.Los amigos de toda la vida previamente colaboraron en "Love Yourself", que Sheeran coescribió con Bieber y Benny Blanco. Más recientemente, ambos aparecieron en la filantrópica "Earth" de Lil Dicky."I Don't Care" es el primer sencillo de Sheeran desde su exitoso álbum Divide de 2017. Escucha la colaboración y mira el lyric vídeo oficial a continuación.

 El cantante colombiano, Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma estrenó en su canal de Youtube su nuevo sencillo titulado “Hola señorita”.En el video se observa como el cantante Maluma toca otra etapa e inicia con la moda de este año que es lo colorido, y jamaiquino. Cabe destacar que el cantante pidió la colaboración de GIMS.

La cantante urbana, Natti Natasha estrenó el video musical de la canción “Oh Daddy”, tercer sencillo de su álbum debut “ilumiNATTI”, que fue lanzado en febrero de este año. Esta nueva canción es una versión del clásico de Ritchie Valens, “Donna” y fue escrita por Daddy Yankee y Natti Natasha, mezclando ritmos pop y dancehall. Hasta el momento, el video lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios que felicitan a la artista por su música y actuación. La famosa también compartió el estreno de su video en sus redes sociales.Su álbum “ilumiNATTI” cuenta con un total de 17 canciones que tratan de amor, desamor y empoderamiento femenino. Además fue producido por algunos de los músicos más importantes de la música urbana: Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julián, Fortuna, Linkon y MikeyTone,Su más reciente nominación  La famosa cantante de reguetón fue nominada en los Premios Billboard 2019 en la categoría de "Hot Latin Songs" Artista del Año femenino y, como era de esperarse, resultó ser la ganadora.Aunque no pudo asistir a la ceremonia, agradeció a todos sus fans por el apoyo que le han brindado.Además, esta semana, la cantante dominicana subió del cuarto al segundo lugar en la lista Latin Airplay de Billboard con su más reciente sencillo “Me Gusta”, que ha superado las 84 millones de reproducciones en YouTube

Este viernes, Taylor Swift sorprendió a todos sus fans con el lanzamiento de su nueva canción llamada “ME!”, junto a Brendon Urie, líder de la banda Panic At The Disco.Hasta el momento, el video lleva más de 29 millones de reproducciones y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.Este nuevo sencillo es el primer lanzamiento inédito de la cantante desde 2017 cuando sacó su último álbum de estudio titulado “Reputation”, que se convirtió en el disco más vendido de ese año en todo el mundo con más de 4.5 millones de copias.La famosa reveló en una entrevista que ésta es la primera vez que ambos participan en un proyecto en conjunto y que la canción trata sobre “abrazar tu individualidad”.Con una canción pop tenemos la capacidad de incrustar una melodía en la cabeza de la gente y queríamos que esta canción los hiciera sentirse mejor consigo mismos”. Taylor Swift, cantante Taylor Swift es una de las cantantes más importantes de todo el mundo, ya que, a lo largo de su carrera, ha ganado 10 Premios Grammy. Además, hace un año realizó una gira mundial que se posicionó como el “tour” con más ventas de boletos en 2018.

La banda surcoreana BTS igualó un récord que consiguieron The Beatles en 1996: en menos de 12 meses se posicionó, por tercera vez, en el primer lugar de la lista Billboard 200.Esta hazaña fue posible gracias a sus álbum: Map of the Soul: Persona, Love Yourself: Tear y Love Yourself: Answer.The Beatles alcanzó tres veces el Billboard 200 en menos de un añodurante diciembre de 1995 y noviembre de 1996. Lo hizo con Anthology 1, Anthology 2 y Anthology 3.BTS hizo lo propio entre mayo de 2018 y abril de 2019. Su último álbum musical vendió 230 mil unidades en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento.

En medio de la expectativa por su nueva canción en conjunto, Becky G sorprendió a sus fans al compartir  su nueva canción “La respuesta” con Maluma. Ambientado en los años 70, Becky G aparece en un video de Instagrammirando la transmisión de su presentación con Maluma en un televisor a blanco y negro. “Es no boy, la respuesta a tu pregunta es ¡no!”, se escucha cantar a la artista estadounidense de 22 años. El debut de la nueva canción de Becky G y Maluma será en conjunto con el single , a juzgar por el reciente adelanto.En menos un día de su publicación, el adelanto de “La respuesta” cuenta con más de 400 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios de los seguidores de ambos artistas, quienes están emocionados por el próximo lanzamiento. Como se recuerda, Becky y Maluma colaboraron para el tema “Mala Mía” con Anitta, los tres artistas habrían tenido buena química, pues la cantante estadounidense lanzó “Banana” junto a la brasilera y ahora estrenará otra colaboración con el artista urbano

Noriel, cantante y compositor multi-platino, regresa más apasionado que nunca presentando su nuevo sencillo, “NO TE HAGAS LA LOCA” junto al colombiano, Manuel Turizo. El talentoso artista, es celebrado en Puerto Rico entre los más populares, ya que es reconocido a nivel internacional por su talento y predominio musical. “NO TE HAGAS LA LOCA” representa la siguiente etapa de su carrera musical y muestra una nueva cara de su proyecto con una madurez artística, relatando su realidad y los sueños que vienen de la mano de esta nueva faceta.El video oficial de “NO TE HAGAS LA LOCA” fue filmado en Medellín, Colombia. Algunas tomas aéreas dejan ver el bello paisaje colombiano. Despertando de una noche de muchas copas, una de las primeras tomas es Noriel cantándole, “NO TE HAGAS LA LOCA“. Al parecer la hermosa mujer desea olvidarse de su romance consumiendo sus penas, pero mientras más empeño pone en sacarlo de su mente no lo puede conseguir. Es un sentimiento de despecho al cual muchos de sus fans se sentirán identificados.Una vez más, Noriel está impulsando tendencias. “NO TE HAGAS LA LOCA” continúa su exitoso hilo de colaboraciones tales como fueron: “Duro y Suave” junto a Leslie Grace y “Karma” junto a R.K.M & Ken-y.El tema “NO TE HAGAS LA LOCA” sin duda alguna dará mucho de qué hablar, pues en él podemos apreciar a unNoriel mucho más adulto y romántico. Una combinación perfecta para este verano junto a Manuel Turizo, un joven talento de Colombia con una gran proyección internacional. 

La cantante Madonna reveló el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico titulado “Madame X”, en el que participa el intérprete colombiano Maluma. El tema del dueto se llama “Medellín” y dura cinco minutos.Dotado de ritmos urbanos, los artistas cantan en inglés y español. Además, se espera que próximamente se lance el video del tema El colombiano participará también en otro tema del nuevo álbum de la “Reina del Pop”.

El reguetonero Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, lanzó el viernes su sexto disco como solita, "The One" (El Único), que contiene 17 temas con sonidos hipnóticos y sensuales, todos interpretados por el artista urbano, informaron sus representantes."Estoy bien contento de finalmente presentar el resto de este proyecto a mis fanáticos y de brindarles mi sexto álbum como solista", sostuvo Llandel Veguilla, nombre de pila del artista, en declaraciones escritas.Yandel explicó que una de las razones por la cual tituló su disco de dicha manera fue porque "a diferencia de otros proyectos musicales, este es presentado a través de mi voz principal y sin la participación de 'featurings' o artistas invitados".Ante ello, afirmó que "me disfruté todo el proceso creativo, buscando nuevos estilos y adaptándolos a los sonidos urbanos del momento".Al momento, "Calentón" es el sencillo que está en promoción y cuyo vídeo musical fue filmado en Buenos Aires y dirigido por Daniel Durán.En dicho vídeo, se destaca a Yandel junto a un grupo de bailarines celebrando una gran fiesta de baile tribal urbano, y en el que la acumulación del deseo y los contagiosos ritmos del tambor encienden la noche.

Paulina Rubio va a pasar página del epico fiasco que fue su último álbum, ‘Deseo’, con erm, lo que parece el primer single de una posible reedición del álbum, teniendo en cuenta que su carátula sigue exactamente la misma estética que los anteriores, y que la diva sigue escribiendo #deseo entre los hashtags del anuncio de ‘Ya No Me Engañas’.Una canción compuesta por Xabi San Martín de la que Paulina ya ha dejado escuchar un trozo mediante el siguiente teaser, que anuncia que el vídeo completo, muy Paulina con todo lo que ello conlleva, podremos verlo dentro de vozfmradio.

Rosalía ha vuelto a sorprender con una nueva canción que ya apunta a éxito. En este caso se trata de una colaboración con J Balvin, con el que ya sabe lo que es triunfar gracias a ‘Brillo’, y con El Guincho. ‘Con Altura’ es un tema que resume los sonidos que más se escuchan en estos momentos y que mantiene la esencia de cada uno de los artistas que participan en ella, incluida la de la catalana, que sigue utilizando referencias continuas al flamenco. En pocas horas ha logrado miles de visualizaciones en YouTube.

Ariana Grande lanzó el video de su nuevo sencillo llamado “Monopoly”, el cual causó controversia en redes sociales, ya que la cantante insinúa que es bisexual.En el video aparece junto a la compositora Victoria Monét y ambas salen bailando y cantando de forma muy casual.La frase de esta canción que causó revuelo fue “Me gustan las mujeres y los hombres”, además de que en el video las dos artistas aparecen afuera de un baño de hombres y Victoria forma una “W” y una “O” con sus manos para cambiar la palabra "Men" ("Hombre") por "Women" "Mujer").Hasta el momento la intérprete no ha realizado ninguna declaración acerca de este tema que en YouTube lleva más de 3 millones de reproducciones en tan solo un día.Reacciones en redes sociales Después de este lanzamiento, algunos de sus seguidores en Twitter le pidieron a la famosa que confirmara los rumores sobre su preferencia sexual hacia las mujeres.

Reik sigue cosechando éxitos al arrasar en las plataformas digitales con su nuevo sencillo “Duele” junto a dos de los iconos de la música latina: Wisin & Yandel. En menos de 4 días, el sencillo cuenta con más de 8.5 millones de visitas en YouTube y más de 920 mil streams en Spotify.Las letras llamativas de la canción y su ritmo energético marcan el tono del nuevo video musical dirigido por Nuno Gomes, que sigue una narrativa cinematográfica de un primer amor. Reik y Wisin & Yandel aparecen en un hangar de aviones en Los Ángeles, una referencia a los aviones de papel que simbolizan el amor compartido por los protagonistas de la “Duele” es el seguimiento de “Ráptame“, “Amigos Con Derechos” feat. Maluma y “Me Niego” feat. Wisin y Ozuna. “Me Niego” tiene más de 800 millones de reproducciones en YouTube, casi 400 millones de streams en Spotify y posicionandose en los primeros lugares de los charts “Latin Airplay” y “Latin Pop” de Billboard. La canción recibió una certificación de disco Diamante por la RIAA.Por otro lado, “Amigos Con Derechos” también se ha sido visto en todo el mundo, alcanzando el número uno en la lista “Latin Pop” de Billboard y recibiendo 270 millones de visitas en YouTube, 167 millones de streams en Spotify y alcanzando la certificación 2x Platino por la RIAA en los Estados Unidos.Recientemente, Reik ganó 5 premios en Premio Lo Nuestro de Univision y la semana pasada fue reconodico con el famoso Premios Dial de España. La banda también recibió una nominación en los premios iHeartRadio Music Awards y es finalista en 4 categorías en los Billboard Latin Music Awards, que se transmitiran el jueves 25 de abril a través de la cadena Telemundo.La gira de Reik sigue siendo un éxito alrededor del mundo. El jueves pasado, 22 de marzo, la banda tuvo un “sold out” show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Las próxima presentaciones de Reik en los Estados Unidos incluye el Fillmore de Miami Beach el 29 de marzo, el House of Blues de Orlando el 30 de marzo y el Tabernáculo de Atlanta el 31 de marzo

Silvestre Dangond y Gente de Zona sorprendieron a su fanaticada con la unión de sus voces en la nueva canción 'El Mentiroso', "¡el himno de los chicos malos!" que traicionan a sus parejas y luego con las típicas excusas masculinas dicen que todo es mentira y se trata de un montaje.Muchas mujeres podrán sentirse identificadas con esta canción que en ironía y con humor dejan al descubierto esas frases que todo hombre dice cuando fue'pillado' en una infidelidad. Y, también le servirá a muchos hombres que están acostumbrados a decir más de uno de estos pretextos como los que retratan el dúo cubano y el artista colombiano.El video además de mostrar la noche de rumba que se pegaron estos tres hombres y que luego, pese a las publicaciones en revistas y medios de la infidelidad, inventan excusas para demostrar que todo es un montaje, tiene un final realmente inesperado.El director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production, logró que terminara el video con un final divertido e inesperado. Silvestre Dangond, Alexander Delgado y Randy Malcom disfrazados de mujeres para evitar ser pillados por sus respectivas parejas.