El regreso a la música de Belinda, la diva latina por excelencia, no podría ser de otra forma que de la mano de los chicos de Lérica, la boyband española que viene pisando fuerte en el género latino. Juntxs estrenarán este viernes 18 de enero su nueva canción Un Traguito.En LOS40.com hemos tenido la oportunidad de escuchar en primicia el single, una composición con potencial suficiente de convertirse en una de las canciones más coreadas del próximo verano. Y a pesar de que será en esa época del año cuando más podremos disfrutarla, su llegada en pleno invierno hace que las ganas de bailarla nos hagan entrar en calor.

El cantante Carlos Rivera presenta este viernes el video de su más reciente sencillo titulado "Sería más fácil", una desgarradora historia de amor que retrata a la perfección las relaciones actuales, que se desprende de su álbum "Guerra".Fue en España donde se rodó el clip, bajo la producción de Alfonso G. Aguilar y dirigido por Blas Egea, de acuerdo con un comunicado.El video contó con la participación de la actriz española Paula Echevarría y cuenta la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna; mismos que orillan a las personas a terminar con el corazón roto a pesar del gran amor que pueda existir.Contando con el apoyo y las facilidades de la aerolínea Iberia, Rivera interpreta en este video a un piloto que lucha por mantener el cariño de su pareja no obstante las exigencias de su trabajo en el que tiene que demostrar su valentía, dedicación y entrega.Todo esto entre escenas que dejan ver el lado pasional de los protagonistas del video de esta canción de la autoría del excoach de "La Voz... México".La inspiración de Carlos dio como resultado una desgarradora letra escrita con el corazón, conectando con sus fans, como sólo él sabe hacerlo. "Sería más fácil" se ha colocado en el top cinco de las canciones más escuchadas en la plataforma digital Spotify.Actualmente, Carlos Rivera continúa con su "Guerra Tour" la cual inició en septiembre pasado y finalizará en abril en Madrid, España. Además de llegar una vez más al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 7 de marzo para deleite de todos sus fans.

La banda de rock alternativo "The Killers" promociona su nuevo sencillo titulado Land of Free, en donde aborda el tema migratorio respecto a las políticas de Donald TrumpEn el video del tema, filmado en la frontera, se observan a migrantes intentando cruzar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades y sueños que no pueden lograr en sus países de origen.Además, la banda en su cuenta de Twitter colocó un mensaje alusivo a las políticas del presidente de la Unión Americana.Deshonramos nuestros valores, nuestros antepasados y nuestra herencia cuando echamos gas a nuestros hermanos y hermanas que buscan asilo. Veo a mi familia en las caras de estas personas vulnerables". The Killers

El grupo estadounidense Backstreet Boys lanzó en redes sociales el video de “No place”, tema incluido en su nuevo álbum “DNA", a estrenarse el próximo 25 de enero.Señalaron que “No place” retrata la vida familiar de los integrantes de Backstreet Boys, a través de imágenes que muestran cenas, paseos, fogatas, juegos y pláticas al lado de sus hijos, entre otras.Nick Carter escribió en Twitter que fue emocionante compartir algo de su vida familiar con el video.

 

Elton John protagoniza el que es por el momento, según dicen muchos, el mejor anuncio de esta Navidad. El spot publicitario es una mirada atrás en la vida y en la carrera del artista con su clásico ‘Your Song’ como banda sonora. Con el piano como pieza fundamental, y como regalo que inspiró e influyó en la vida de Elton John desde pequeño, la historia, de tan sólo dos minutos, cuenta cómo logró triunfar en la música y ya ha emocionado a todo el mundo.

El artista colombiano Maluma lanzó 'Mala mía remix', en una colaboración con Becky G y Anitta, en donde el resultado es una versión que expresa el punto de vista femenino, con un toque irreverente, al igual que en la canción originalLa portada del sencillo fue dibujada por Romeo, el primo de 10 años de edad del cantante colombiano. Así mismo, el "lyric vídeo" se inspiró en sus diseños y fue producido, dibujado y animado por Sara Escobar.'Mala Mía' fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Becky G, Anitta, Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz (Kevin Jiménez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz.'Mala Mía Remix' ya está disponible en todas las plataformas de música digital y, además, tiene un "lyric vídeo" disponible en YouTube/Vevo.

La carrera de solista del cantante Nacho, después del dúo Chino & Nacho,inició con el pie derecho después del éxito de su sencillo "Báilame", así como las colaboraciones musicales que comparte con varios artistas como Paulina Rubio, Bad Bunny, Franco de Vita, Juan Magán, Sebastián Yatra y más. Ahora un nuevo dueto se suma a su discografía, de la mano del joven cantante Manuel Turizo, con la canción "Déjalo" que estrena  en plataformas digitales de música.. "Déjalo" si no te merece Con la idea de transmitir un mensaje y hacer bailar a la gente, Nacho y Manuel aseguran que su canción "Déjalo" invita a las personas a alejarse de las relaciones tóxicas y de valorarse más a sí mismas. .

Este viernes, la cantante estadounidense Ariana Grande estrenó su anticipado video musical de la canción "Thank u, next", donde recreó icónicas escenas de conocidas películas de comedia romántica de principios del 2000. El video comienza con la aparición de varias celebridades como la youtuber Colleen Ballinger, el actor Jonathan Bennett o el cantante australiano Troye Sivan, quienes recrean parte de la película del 2004 "Chicas malas". A lo largo del video Ariana interpreta a Regina George y a las protagonistas de los clásicos del cine "Legalmente rubia", "Triunfos robados" y "Si tuviera 30".  Además, hay un divertido cameo de Kris Jenner. La canción alcanzó gran popularidad en redes sociales y en los chat oficiales, donde se convirtió en el sencillo más rápido en alcanzar las 100 millones de reproducciones en Spotify y lleva tres semanas como N°1 en el ranking de Billboard Hot 100.

Los intérpretes urbanos Wisin y Yandel  estrenaron  el videoclip del tema titulado “Reggaetón en lo Oscuro”. Este fue grabado en Puerto Rico, bajo la dirección de Daniel Durán y 2 Wolves Films. los cantantes boricuas lo presentaron por primera vez en la apertura de los Latin American Music Awards que tuvo lugar el pasado jueves 25 de octubre en Hollywood. El nuevo sencillo podría suponer el regreso oficial del dúo. El sencillo contiene los colores característicos del dueto en sus inicios y formará parte del próximo álbum de los artistas, que verá la luz a finales de este año y llevará por título “Campeones del Pueblo”. Definitivamente los artistas son inseparables, a pesar de que cada uno cuenta con carreras exitosas en solitario, están conscientes que juntos forman la mancuerna musical perfecta.

"Llegaste tú" es el nuevo tema del grupo que cuenta con otra gran figura de la música: Prince Royce. Una combinación perfecta para no dejar de bailar. En el video, podemos ver a los cantantes en acción, mientras que el tema cuenta sobre un mujeriego que, de pronto, deja de serlo al conocer una chica especial.El grupo, que se destaca dentro del mundo pop latino y reggaetón, anunció la salida de la canción en sus redes sociales, con una foto junto a Royce.

El artista francés DJ Snake lanzó su nuevo single "Taki Taki"  Asume el creciente movimiento de la música latina con Ozuna, Cardi B y Selena Gomez de Puerto Rico. DJ Snake es conocido por su gran éxito "Let Me Love You" con Justin Bieber a partir de 2016. Regresa de manera importante con "Taki Taki". Ozuna aparece con Cardi B, que tiene raíces dominicanas, y Gómez, que proviene de la herencia mexicana. El trío abraza su identidad latina con DJ Snake al mando. DJ Snake produjo "Taki Taki" y lo escribió con Ozuna, Cardi B y Gomez. Combina los ritmos de reggaeton con su estilo de pop-pop, produciendo resultados explosivos. 

Gloria Trevi regresa "más perra" y se llama "una máquina de sexo" La cantante estrenó su nuevo tema titulado "Me lloras" y varias frases podrían quedar muy de acuerdo a la situación sentimental que esta viviendo. Siempre sorprendente y llena de energía es como se deja ver Gloria Trevi en su nuevo video "Me lloras", que estrena en colaboración con la cantante Charly Black, con un ritmo pegajoso y letra muy fuerte. Con frases como "Soy irreverente y pacificadora, una máquina de sexo y también una señora”, Gloria se muestra más sensual que nunca en este video que en menos de 12 horas de haberse lanzado está por llegar a las 100 mil reproducciones.