Los intérpretes urbanos Wisin y Yandel  estrenaron  el videoclip del tema titulado “Reggaetón en lo Oscuro”. Este fue grabado en Puerto Rico, bajo la dirección de Daniel Durán y 2 Wolves Films. los cantantes boricuas lo presentaron por primera vez en la apertura de los Latin American Music Awards que tuvo lugar el pasado jueves 25 de octubre en Hollywood. El nuevo sencillo podría suponer el regreso oficial del dúo. El sencillo contiene los colores característicos del dueto en sus inicios y formará parte del próximo álbum de los artistas, que verá la luz a finales de este año y llevará por título “Campeones del Pueblo”. Definitivamente los artistas son inseparables, a pesar de que cada uno cuenta con carreras exitosas en solitario, están conscientes que juntos forman la mancuerna musical perfecta.

"Llegaste tú" es el nuevo tema del grupo que cuenta con otra gran figura de la música: Prince Royce. Una combinación perfecta para no dejar de bailar. En el video, podemos ver a los cantantes en acción, mientras que el tema cuenta sobre un mujeriego que, de pronto, deja de serlo al conocer una chica especial.El grupo, que se destaca dentro del mundo pop latino y reggaetón, anunció la salida de la canción en sus redes sociales, con una foto junto a Royce.

El artista francés DJ Snake lanzó su nuevo single "Taki Taki"  Asume el creciente movimiento de la música latina con Ozuna, Cardi B y Selena Gomez de Puerto Rico. DJ Snake es conocido por su gran éxito "Let Me Love You" con Justin Bieber a partir de 2016. Regresa de manera importante con "Taki Taki". Ozuna aparece con Cardi B, que tiene raíces dominicanas, y Gómez, que proviene de la herencia mexicana. El trío abraza su identidad latina con DJ Snake al mando. DJ Snake produjo "Taki Taki" y lo escribió con Ozuna, Cardi B y Gomez. Combina los ritmos de reggaeton con su estilo de pop-pop, produciendo resultados explosivos. 

Gloria Trevi regresa "más perra" y se llama "una máquina de sexo" La cantante estrenó su nuevo tema titulado "Me lloras" y varias frases podrían quedar muy de acuerdo a la situación sentimental que esta viviendo. Siempre sorprendente y llena de energía es como se deja ver Gloria Trevi en su nuevo video "Me lloras", que estrena en colaboración con la cantante Charly Black, con un ritmo pegajoso y letra muy fuerte. Con frases como "Soy irreverente y pacificadora, una máquina de sexo y también una señora”, Gloria se muestra más sensual que nunca en este video que en menos de 12 horas de haberse lanzado está por llegar a las 100 mil reproducciones.