“¿Qué somos?” es el nuevo sencillo de Yahir, un tema con ritmos mucho más tropicales que han sido un acierto para la carrera del cantante sonorense, quien ahora está poniendo a bailar a todo su público. Es una canción que habla de la pregunta que uno se hace la noche en que se conoce a alguien en un bar.El experimentado Andrés Castro (Carlos Vives, Shakira, Maluma) es el productor de esta canción, que fue grabada en su totalidad en Miami, Florida, con el equipo de talentos profesionales que Castro usa en sus producciones, entre ellos Aaron Sterling (Jason Mraz, Carlos Vives, John Mayer), Richard Bravo (Diego Torres, Fonseca, Enrique Iglesias), Juan Vicente Zambrano (Ricky Martin, Jennifer López, Carlos Vives, Marc Anthony).El video de la canción fue realizado en el centro de la ciudad de México, en un sótano cercano al Palacio de Bellas Artes. Un video actual y lleno de cadencia dirigido por Rodrigo Aroca para “Guayabo Films”. Carolina Miranda, quien actualmente aparece en “Señora Acero” en el personaje de La Coyote, participó estelarmente en dicho video, que presenta un juego sensual y divertido que en la historia tiene un final inesperado.


Major Lazer, el grupo estadounidense integrado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire, dio a conocer su nuevo single, "Que calor", para el cual contó con la participación de J Balvin y El Alfa. En solo una hora, el material cosechó más de 159 mil visualizaciones en Youtube, junto a cientos de comentarios. Con casi tres minutos de duración, muestra una combinación de ritmos urbanos y tropicales de las raíces latinoamericanas.Por mi patria, por my nation, ninguna discriminación, aquí no hay raza ni religión, báilalo por obligación", expone uno de los fragmentos principales de la letra de la canción, en referencia a la búsqueda de igualdad entre naciones.No es la primera vez que los artistas se unen: previamente, Major Lazer y J Balvin lanzaron "Buscando huellas", junto a Sean Paul, mientras que J Balvin y El Alfa publicaron "Parcero". Por su parte, Major Lazer lanzó recientemente la canción "Make it hot", junto a Anitta, la cual rápidamente se convirtió en un éxito con más de 9 millones de visualizaciones en Youtube hasta la fecha.



David Bisbal anuncia la fecha de lanzamiento de 'Abriré la puerta', su colaboración con Alejandro Fernández. A David Bisbal no hay quien le pare. El artista va de concierto en concierto por diferentes ciudades y su público está encantado de escucharle en directo allí donde va. Su música traspasa fronteras y genera expectación entre sus fans, que cada vez quieren más y más. Tras su colaboración con Juan Magán, que ha sido todo un éxito, llega una nueva canción con el artista mexicano Alejandro Fernández que seguro dará mucho que hablar. 'Abriré la puerta' ha sido el título elegido para esta colaboración de lujo que tendremos la oportunidad de escuchar el próximo 30 de agosto, tal y como ha anunciado el propio Bisbal a través de sus redes sociales. Solamente hemos podido oír los primeros 10 segundos de canción, pero esos acordes dejan entrever que ambos conquistarán muchos corazones con este tema. Una colaboración completamente distinta de 'Bésame', su canción con Magán que se ha convertido en una de las más cantadas y bailadas del verano. Ritmos diferentes pero siempre con la esencia que le caracteriza y que le hace único como artista y le diferencia del resto. 


El urbano Anuel AA anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “China”, acompañado por los artistas de la música urbana Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, celebrando, además, los 365 días que tiene en libertad.“Sin duda aprendí de mis errores, pero no cambiaría lo que he vivido por nada, porque me ha hecho la persona fuerte que soy hoy.El éxito se lo debo a mis fanáticos, que no dudaron ni un segundo en creer en mí, otra vez”, afirmó el artista por medio de un comunicado de prensa.“China” fue producido por Tainy y coescrita por cada uno de los intérpretes que participan en el tema.


Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más famosos en la actualidad, y recientemente encantó a sus fans con el cover que hizo con la española Natalia Jiménez.La española y el mexicano se unieron para cantar el dueto “El Destino”, que en su momento fue interpretado por Rocío Durcal y Juan Gabriel.Los cantantes quisieron imitar la famosa dupla México- España de hace unas décadas y grabaron esta nueva versión de la canción “El Destino”:Los comentarios en YouTube no se hicieron esperar. La mayoría de los usuarios se mostraron complacidos con la canción: Que clase de Rocío Durcal ft Juan Gabriel versión millenial es esta? (Una española y un mexicano), cantan divino, #miMexicoquerido ”.La guapa madrileña contestó a sus seguidores por la misma red social y les agradeció su apoyo:Gracias por los hermosos comentarios! Carlos y yo estamos muy felices de presentaros esta canción tan Bella que hicieron en su día Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. Ellos siempre serán insuperables, pero inspiraron a generaciones como la mía, y por eso quise volver a recordar esta canción de la mano de, quien es para mi, uno de los mejores cantantes Mexicanos de la actualidad, Carlos Rivera. Muchísimos besos a todos,espero que la disfruten y QUE VIVA MEXICO!!!”Otra usuaria comentó:Solo ellos podían darle honores a Juan Gabriel y Rocio Dúrcal y a este pedazo de canción. Que hermoso y q nostalgia oírla en voz de dos muy grandes. Besos (Fantástico el Mariachi!!!) ”.A ti, ¿qué te pareció el cover?

El cantante Jason Derulo llega con un nuevo tema titulado ‘Mamacita’ junto al cantante urbano Farruko. Este sencillo se lanzó a la media noche y ya se había anunciado su estreno a través de redes sociales y muchos de sus fans estaban a la expectativa de este nuevo trabajo musical además de poder escuchar por primera vez a estos dos cantantes juntos.Esta canción fue dirigida por Derulo y Camero Dean, además de la participación de Nukin Uffpop quien realizó toda la producción del tema. Lo que muchos esperan salió a la luz hace algunas horas y está siendo todo un éxito en las plataformas digitales.‘Mamacita’ cuenta con un habla en inglés y pequeñas partes en español que hacen alusión al tema, un sencillo lleno de sabor y gran ritmo que podría ser todo un hit. Algo curioso del vídeo es que solo aparece Jason con las modelos pero en ninguna parte del vídeo aparece Farruko  y las partes de él son muy cortas, algo extraño en esta producción audiovisual.Como se ha evidenciado Derulo ha querido homenajear a todas las mujeres por su belleza incomparable y el gran ritmo incorporado en el tema hacen de esto una gran fusión.

Teniendo el gusto por la música siendo apenas unos niños, para Daniel, Rodrigo, Franco y Andrés, el destino tenía preparado juntarlos y así formalizar a DANCO, una agrupación que ya lleva 4 años de trayectoria musical. "Los cuatro somos de la CDMX, Daniel y yo éramos vecinos desde niños, entonces por ahí en la prepa empezó de hobbie (pasatiempo) y cada vez se fue formalizando más, a finales de la prepa conocimos a Franco y luego a Andrés que tocaba en otra banda, por ahí lo vi tocar y se integró", compartió Rodrigo. "En realidad todos hemos estados desde chiquitos muy cercanos a la música, entonces es algo que al final nos juntó; siempre estuvo ahi la música, y a finales de la prepa este proyecto nos formalizó como músicos, estudiamos música y llevamos cuatro años al cien dándole oficialmente", agregó.De esta manera, antes de emprender sus presentaciones por distintos lugares de nuestro país, así como en el extranjero, los chicos de DANCO se encuentran con la promoción de su más reciente sencillo titulado 'Nadie como yo', mismo que fue escrito por sus integrantes; además, el video del tema fue grabado en el centro de la CDMX. "Definitivamente vamos a seguir haciendo música, es como lo primordial para nosotros, conectar con gente nueva, enamorar nuevo público, que se sumen a todos los que ya nos siguen y tocar lo que más se pueda en vivo. Somos una banda de en vivo, creemos que es lo que más nos gusta", puntualizaron. 

 

En solo unos meses, los hermanos de 10 y 13 años se han convertido en ídolos en Internet: sus ‘videoclips’ cuentan con millones de visitas Aún no tienen ningún disco en el mercado y solo han dado un concierto en sus vidas -hace unas semanas en Gran Canaria-, pero los hermanos Adexe y Nauzet Gutiérrez Hernández, de 10 y 13 años, ya pueden considerarse unos ídolos de masas. Firman autógrafos y les piden fotos como si fueran auténticas celebrities, y sus seguidores se reparten por todo el mundo, sobre todo al otro lado del Atlántico. La razón: sus videoclips de música latina, que suman más de 40 millones de visualizaciones en YouTube. En Canarias, no se recuerda un fenómeno fans tan mayúsculo.Lo que empezó con un inocente vídeo subido a la Red del pequeño Adexe cantando ha terminado por convertirse, con la incorporación de su hermano Nauzet, en un asunto serio para los padres, Aarón Gutiérrez y Nareme Hernández, que no les ha quedado otra que involucrarse también en la experiencia. Entre las tentaciones que les asaltan, no han faltado las propuestas de discográficas, patrocinadores y giras.

Tener fama no sólo trae cosas buenas, también hay que sobrevivir a los rumores que circulan alrededor de la vida privada, motivo que inspiró a la cantante mexicana para su nueva canción, ya que Danna Paola lanzó 'Mala Fama'.Desde finales del 2018, la también actriz regresó a la música para entregar nuevo material, el cual habla de diferentes situaciones de la vida, además de hacer el tema oficial de la serie ‘Élite’.Pero en esta ocasión la celebridad de 23 años de edad ha decidido hablar de su vida amorosa y los rumores que surge de ésta.Horas antes de la divulgación de este videoclip, Danna Paola usó las historias del Instagram para publicar todas las noticias que hablan de las supuestas parejas que ha tenido en los últimos años, hecho que varios medios han dado "mala fama" a la artista. El anterior calificativo sirvió para que la cantante expresara en su nuevo sencillo que ella es dueña de su vida y puede hacer lo que quiera, además describe al hombre perfecto para ella.'Mala Fama' fue dirigido por Sergio Salviche y muestra un lado más sensual de la artista sin olvidar su talento musical combinado con un vestuario colorido. Por otra parte, la mexicana se encuentra en España para las grabaciones de la segunda temporada de 'Élite',  serie producida por Netflix y que ha puesto en el mapa internacional a Danna.Los nuevos capítulos estrenarán en octubre de año, por lo que no hay que perder pista del proyecto. Anteriormente la actriz explicó que desea ahora llevar a la par su carrera de actuación con la musical, dos de sus grandes pasiones y que le han rendido fruto en televisión y teatro.

La superestrella colombiana, Sebastián Yatra, se une a la banda de pop reconocida mundialmente ya los artistas que graban en múltiples discos de platino, Jonas Brothers, el ícono de la música urbana global Daddy Yankee y la cantante de Latinx Natti Natasha, para lanzar el irresistible nuevo himno de verano titulado "RUNAWAY,  es una melodía electrizante que se estrenó en todo el mundo con "First Look" de MTV en su cartelera de Times Square. Con los ritmos seductores de la pista, los sonidos únicos y la extraordinaria melodía, "RUNAWAY" es una de esas pistas que, sin duda, redefinirá la escena pop internacional actual. "RUNAWAY" marca un nuevo ciclo para Yatra, que destaca su poder como una estrella bilingüe de alcance internacional. La representación global inclusiva del video musical asegura que "RUNAWAY", sin duda, se convertirá en el próximo fenómeno viral en la música.

La cantante argentina Tini Stoessel estrenó el viernes pasado la canción llamada “Sad Song” junto a Alesso, uno de los DJ más importantes del mundo.En exclusiva para Unotv.com, contó que fue una experiencia maravillosa y que significó un gran desafío para ella grabar con el famoso.Es una locura lo que está pasando con la canción a nivel mundial; fue un lanzamiento espectacular”. Tini, cantante Su nuevo sencillo “22” en versión cumbia Por otro lado, comentó que está muy agradecida con su público por el gran recibimiento que le dieron a su nuevo sencillo llamado “22”, que formará parte de su tercer álbum, cuyo estreno será a fines de año.Es una fusión de cumbia-reguetón y en donde la escuches es divertido, por eso me arriesgué y la hice”. Tini, cantante En el video de este tema participan los cantantes Pablo Lescano, Greeicy y el futbolista Sergio Agüero, quien bailó y jugó con la pelota durante la grabación.El Kun Agüero y yo  somos amigos desde hace mucho tiempo y le encanta la música y le gusta mucho la cumbia”. Tini, cantante Hasta el momento, el video de esta canción lleva más de 36 millones de reproducciones.Su historia de amor con Sebastián Yatra La cantante también habló sobre su relación con el colombiano Sebastián Yatra y dijo que su amistad comenzó desde hace tres años.Durante este tiempo, participaron juntos en varias giras e hicieron los videos de las canciones “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare”, “Quiero Volver” y “Cristina”.Más allá del amor, nosotros somos muy amigos, nos entendemos en todo, nos identificamos mucho". Tini, cantante Por lo que la intérprete aseguró que más allá de su relación de noviazgo, son íntimos amigos y existe una gran conexión