Nicky Jam y Ozuna han estrenado este viernes 22 de marzo Te robaré, un sencillo de reguetón que forma parte del próximo álbum del Cangri del que apenas hay noticias.Junto a la pista musical ha visto la luz un material audiovisual, compuesto por imágenes en blanco y negro de los artistas, en las que están acompañados de un grupo de bailarinas. El audiovisual ha sido grabado en Miami y dirigido por un habitual de los clips de los máximos exponentes urbanos: Jessy Terrero. Y los números de reproducciones que ha conseguido acumular en tan sólo unas horas auguran el éxito en el que se convertirá este pegadizo tema. Más de 680 mil visualizaciones tiene el videoclip desde media noche. Esta no es la primera vez que los reguetoneros se unen en un proyecto musical. Además de haber participado en los remix de canciones como Te boté o X, Nicky Jam formó parte del álbum Aura de El Negrito de Ojos Claros en la canción Haciéndolo.

Nacho vuelve a la carga, esta vez con el estreno de su nuevo track “Nadie Sabe”, una mezcla de sonidos urbanos acompañado de guitarras acústicas y el sello inconfundible del intérprete.“Nadie Sabe” narra la historia de amor de una pareja que mantiene una relación en secreto, que se debate entre la culpa y el placer de estar juntos, pero sin poder tener una formalidad. “Nadie Sabe” fue producida por el colombiano Andrés Saavedra, Andy Clay y Wilmo Belisario.Con una propuesta entre playa, sol y arena, el video de “Nadie Sabe” fue grabado en Key Biscayne, Florida, Estados Unidos bajo la dirección de Adrián Sánchez Ávila, donde su cómplice / relación hace acto de presencia en medio de una gran fiesta al aire libre.Nacho es uno de los artistas latinos más importantes de la escena internacional musical. Luego del éxito de “Déjalo” la cual se ha mantenido por semanas en el Top 50 de países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Nacho continúa con esta nueva etapa con el estreno de “Nadie Sabe”.

Más de 750 mil reproducciones acumula en apenas una hora este corto fragmento en el que se puede escuchar lo que parece el estribillo del tema: "Quiere salir, fumar, beber, subir un vídeo pa que lo vea él, pa que se de cuenta de lo que perdió", canta el intérprete de Felices los cuatro. Este tema sirve como presentación del próximo proyecto discográfico en el que está trabajando el joven y el cual llevará el nombre 11:11 y que promete ser todo un hit como todo en lo que participa el novio de Natalia Barulich.

Luego de componer y realizar una serie de éxitos mundiales, Patrick Romantik recientemente se unió a la familia de Sony Music Latin. Ahora, este artista emprende su carrera en solitario con el lanzamiento de su sencillo y video debut “Cerquita De Mí”.Sin duda alguna, conoces su obra autoral. Los éxitos que Patrick Romantik ha co-escrito hablan por si mismos – “Duele El Corazón” (2016) interpretado por Enrique Iglesias (#1 en 12 países), “Mayores” (2018) interpretado por Becky G junto a Bad Bunny (más de 1.4 billones de views en YouTube), al igual que sencillos grabados por Thalía junto aLali (“Lindo Pero Bruto”) y Prince Royce junto a Marc Anthony (“Adicto”) entre otros. Son canciones que han generado billones de streams y se han hecho acreedoras a discos de Multi-Platino, Platino y Oro.Ahora, Patrick Romantik destaca su propia inspiración en “Cerquita De Mí”. Iluminando los matices de su poderoso estilo personal, nos entrega un himno irresistible. Sus arreglos fusionan la cumbia peruana con ritmos bailables y letra inspiradora.Producido por 36 Grados (Nicky Jam, Bad Bunny) y dirigido por Mario Barrios, su video musical cobra vida a la letra, retratando una historia idílica de amor.Por su parte, Patrick Romantik se expresa muy contento de estrenarse como solista: “Desde que llegué a Miami de mi Perú natal, he soñado con lograr mis metas. Y después de años de arduo trabajo, y la ayuda de muchos amigos talentosos, mi sueño se ha cumplido. Esta producción va a estar a las alturas de las expectativas del público y va a aportar un sonido fresco a la música latina”.¡Patrick Romantik rápidamente se colocará entre el gusto del público con su nueva visión y voz en la música latina! 

Luego de la conquista mundial que tuvo con “Dura”, alcanzando la cima en 19 países el cantante de música urbana Daddy Yankee estrena su nuevo sencillo “Con calma” junto a Snow, el intérprete de reggae, de origen canadiense. Esta canción presenta una fusión de dancehall uptempo con reggaetón, inspirada en el tema “Informer” de 1992, del repertorio de Snow la cual llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100, de la revista Billboard en ese entonces. Esta nueva versión es una composición conjunta de Raymond Ayala aka Daddy Yankee, y Darrin Kenneth O´Brien, alias Snow. La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play-N-Skillz), con la coproducción de David “Scott Summers” Macias.La canción fue lanzada junto a un video clip en la que Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, expresó el intérprete y productor. En el vídeo, los seguidores podrán disfrutar de una versión animada de Daddy Yankee luciéndose en la pista de baile. “Es un vídeo divertido para que lo disfruten los fans”, agregó el “Big Boss

Luego de que el año pasado Billboard destacara a Alaya como “La artista latina en ascenso” por su brillante interpretación de “Bling Bling” (tema con el que logró casi seis millones de vistas de su video en YouTube), Alaya vuele a cautivarnos con su nueva canción: “Tócamelo”. Se trata de una sugerente fusión de Reggaetón, Hip Hop, y un toque del sonido Pop del West Coast, en la que cuenta con la colaboración del “dúo más duro” del reggaetón, Zion & Lennox.La canción, que fue producida por Sebastián Jácome conocido como “Sebasjay” –productor de exitosas canciones para Enrique Iglesias y Gloria Trevi, entre otros cantantes famosos- narra el efecto arrollador que tiene el tema musical en Alaya quien, cuando lo escucha, tiene que pedirle al DJ que se la toque una y otra vez, pues ese ritmo la vuelve “loca” y la pone a “bailar del derecho al revés”.La dirección del video estuvo a cargo de Pablo Croce, quien ganó un premio MTV, por el video de “Labios Compartidos” de Maná, y ha sido nominado cuatro veces a los Latin GRAMMYs.Para acompañar los potentes ritmos de “Tócamelo”, Croce desarrolló una historia en la que Alaya aparece como una alegre chica que, al detenerse frente a un food truck, ve a Zion y Lennox cantando uno de sus temas en la televisión, y soñadora como es, comienza a fantasear lo que sería compartir un escenario con ellos. Este sueño pronto se ve transformado en un poderoso video musical en el que Alaya impacta con su actuación, baile y estilo único, engañándonos por unos minutos al hacernos creer que estamos viendo a una artista que lleva una vida entera entreteniendo a su público.Alaya, está segura de que los ritmos contagiosos de “Tócamelo” no solo prenderán las pistas de baile en todas partes, sino también serán la antesala perfecta a su disco debut del 2019, el cual se perfila ya como todo un bombazo musical.

Me Voy” es el primer sencillo de Rombai que da inicio a la nueva etapa del grupo, ahora con la incorporación de Valeria Emiliani (Colombia) y Megumi Bowles (Bolivia).Desde su lanzamiento hace tan sólo unos días, “Me Voy” alcanzó más de 60 millones de visualizaciones y el líder del grupo, Fer Vázquez, celebró el éxito del nuevo corto con un video muy especial

La legendaria banda de rock española que alcanzó la fama mundial en los 80, Hombres G, está de regreso tras 10 años sin grabar álbum y este viernes estrenó “Con los brazos en cruz”, primer sencillo de su próximo disco.El tema inédito forma parte de la producción que se titulará “Resurrección” la cual verá la luz el próximo 15 de marzo.“Con los brazos en cruz” nos presenta a David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina con un tema de amor cargado de esa esencia que lo caracteriza y les si su propio toque.Hombres G han conquistado a más de una generación con temas como “Temblando”, “Devuélveme a mi chica” o “Venecia”, entre muchos otros; se encuentran muy activos y este 2019 realizarán giras por Estados Unidos, Latinoamérica y España. El disco “Resurrección”, da pie a un regreso histórico con un disco que estará lleno de fuerza gracias al proceso de grabación de casi cuatro años que resultó en 11 tracks en los que apuestan para reconquistar a sus fans y enganchar nuevos seguidores.Como parte de este sorpresivo anuncio, Hombres G ya se alista para visitar nuestro país, y revelar algunos temas de su nuevo trabajo "Resurrección", además de hacer un breve repaso de aquellos temas que marcaron su carrera artística, durante su presentación del sábado 23 de marzo en el marco del festival Pal’ Norte, que se llevará a cabo en Parque Fundidora en Monterrey.

CNCO acaba de estrenar nueva canción y nuevo videoclip, Pretend, un tema que promete colarse en los primeros puestos tanto de las plataformas de streaming como de Youtube. La boyband latina más exitosa del momento indaga en un sonido renovado con esta canción que ha utilizado la base musical del conocido Rythm of the night de DeBarge, un clásico que enamoró a medio mundo en 1985.La expectación por el lanzamiento de lo nuevo de CNCO era máxima. Sus fans estaban ansiosas por escuchar nuevo material y esta es la cara que se les quedó a un grupo de afortunadas que pudo ver el videoclip en primicia unas horas antes de que fuese colgado en Youtube.Pretend es ahora accesible a todo el mundo- Desde que se publicara en Youtube ayer, 14 de febrero, las reproducciones no han dejado de crecer. Un vídeo musical muy bailable donde se mezclan el español y el inglés con sonidos pop, dance y latinos.Los chicos de CNCO aparecen en una casa rodeados de chicas en lo que parece ser una fiesta a altas horas de la madrugada. Como era de esperar, los cantantes también nos ofrecen una coreografía de infarto donde dejan claro que tienen talento tanto para cantar como para bailar.

Yahir está por cumplir 17 años de carrera artística y considera que llegó el momento de reinventarse, de probar cosas nuevas, sin dejar de lado el romanticismo que lo caracteriza o cediendo a las modas dentro de la música, una visión que dice, sólo los años de experiencia le han dado.El cantautor, de 39 años de edad, dejó pasar casi tres años para sacar material inédito. Su anterior producción “+ ALLÁ”, vio la luz en 2016, pero este lapso de espera tenía una razón.“No sólo era una cuestión de canciones, era saber en qué momento estoy y cómo lo estoy viviendo. Tengo un hijo de dos años (Ian) que también quiero que se llene de alegría con mi música, porque es lo que él me da. No quiero seguir cantando cosas tristes porque no estoy en eso”.En este ciclo de su vida, donde su paternidad está jugando un papel importante, también se suma su regreso a casa, pues desde hace tres meses volvió a radicar en Sonora.“Mi hijo vive acá y no quiero perderme ir por él a la escuela, sus noches de miedo y que esté su papá para darle un abrazo, para dormir con él, no quiero perderme nada de eso. Entonces todo mi tiempo libre será con él, con mis viejitos, mi familia. También ahí empezó la búsqueda de todo. En Sonora se escucha mucha cumbia, somos de acordeón y eso es lo que tiene mi música ahora, que también es muy colombiano, pero aquí en el norte lo escuchamos y lo mamamos desde que nacimos”, asegura.

La cantante mexicana Thalía une fuerzas con Lali, cantante y actriz argentina, para presentarnos el tema “Lindo pero bruto”. Este sencillo y video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin. (Le puede interesar: Thalía busca editorial para los relatos de su hijo de 7 años)El buen humor de la letra se ve reflejado en el video musical, producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán (“No Me Acuerdo”). En el video, Thalía y Lali retratan situaciones divertidas y bailando al ritmo pop-urbano.Escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay, “Lindo Pero Bruto” promete convertirse no solamente en un éxito sino también en una frase popular, y es el cuarto sencillo de su exitoso álbum Valiente, que fue lanzado en noviembre. Este disco se convirtió en el séptimo álbum de su trayectoria en llegar al puesto #1 de la lista "Latin Pop Albums” de Billboard. 

Camila está de regreso y presenta su sencillo Te confieso, con el que vuelven a estar vigentes en la industria musical.Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de la agrupación, nos platican sobre este sencillo que pertenece a su nuevo disco que saldrá a la venta el 17 de mayo.El video de Te confieso está lleno de efectos visuales acompañados de una bella historia. El sencillo ya está a la venta en todas las plataformas digitales. 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este jueves en plataformas digitales el nuevo sencillo “Sola”, una balada romántica con influencias de R&B, pero sin olvidar el sello latino.“Sola”, compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de “Vida”, su más reciente producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero. Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola”, que tiene versiones en español e inglés, muestra el sello musical de Fonsi, que lo describe como "una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino”.El videoclip filmado en Medellín, Colombia, en diciembre pasado, cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción, protagonizada por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón.

El regreso a la música de Belinda, la diva latina por excelencia, no podría ser de otra forma que de la mano de los chicos de Lérica, la boyband española que viene pisando fuerte en el género latino. Juntxs estrenarán este viernes 18 de enero su nueva canción Un Traguito.En LOS40.com hemos tenido la oportunidad de escuchar en primicia el single, una composición con potencial suficiente de convertirse en una de las canciones más coreadas del próximo verano. Y a pesar de que será en esa época del año cuando más podremos disfrutarla, su llegada en pleno invierno hace que las ganas de bailarla nos hagan entrar en calor.

El cantante Carlos Rivera presenta este viernes el video de su más reciente sencillo titulado "Sería más fácil", una desgarradora historia de amor que retrata a la perfección las relaciones actuales, que se desprende de su álbum "Guerra".Fue en España donde se rodó el clip, bajo la producción de Alfonso G. Aguilar y dirigido por Blas Egea, de acuerdo con un comunicado.El video contó con la participación de la actriz española Paula Echevarría y cuenta la historia de cómo el amor sufre los diversos obstáculos de la vida moderna; mismos que orillan a las personas a terminar con el corazón roto a pesar del gran amor que pueda existir.Contando con el apoyo y las facilidades de la aerolínea Iberia, Rivera interpreta en este video a un piloto que lucha por mantener el cariño de su pareja no obstante las exigencias de su trabajo en el que tiene que demostrar su valentía, dedicación y entrega.Todo esto entre escenas que dejan ver el lado pasional de los protagonistas del video de esta canción de la autoría del excoach de "La Voz... México".La inspiración de Carlos dio como resultado una desgarradora letra escrita con el corazón, conectando con sus fans, como sólo él sabe hacerlo. "Sería más fácil" se ha colocado en el top cinco de las canciones más escuchadas en la plataforma digital Spotify.Actualmente, Carlos Rivera continúa con su "Guerra Tour" la cual inició en septiembre pasado y finalizará en abril en Madrid, España. Además de llegar una vez más al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 7 de marzo para deleite de todos sus fans.

La banda de rock alternativo "The Killers" promociona su nuevo sencillo titulado Land of Free, en donde aborda el tema migratorio respecto a las políticas de Donald TrumpEn el video del tema, filmado en la frontera, se observan a migrantes intentando cruzar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades y sueños que no pueden lograr en sus países de origen.Además, la banda en su cuenta de Twitter colocó un mensaje alusivo a las políticas del presidente de la Unión Americana.Deshonramos nuestros valores, nuestros antepasados y nuestra herencia cuando echamos gas a nuestros hermanos y hermanas que buscan asilo. Veo a mi familia en las caras de estas personas vulnerables". The Killers

El grupo estadounidense Backstreet Boys lanzó en redes sociales el video de “No place”, tema incluido en su nuevo álbum “DNA", a estrenarse el próximo 25 de enero.Señalaron que “No place” retrata la vida familiar de los integrantes de Backstreet Boys, a través de imágenes que muestran cenas, paseos, fogatas, juegos y pláticas al lado de sus hijos, entre otras.Nick Carter escribió en Twitter que fue emocionante compartir algo de su vida familiar con el video.

 

Elton John protagoniza el que es por el momento, según dicen muchos, el mejor anuncio de esta Navidad. El spot publicitario es una mirada atrás en la vida y en la carrera del artista con su clásico ‘Your Song’ como banda sonora. Con el piano como pieza fundamental, y como regalo que inspiró e influyó en la vida de Elton John desde pequeño, la historia, de tan sólo dos minutos, cuenta cómo logró triunfar en la música y ya ha emocionado a todo el mundo.

El artista colombiano Maluma lanzó 'Mala mía remix', en una colaboración con Becky G y Anitta, en donde el resultado es una versión que expresa el punto de vista femenino, con un toque irreverente, al igual que en la canción originalLa portada del sencillo fue dibujada por Romeo, el primo de 10 años de edad del cantante colombiano. Así mismo, el "lyric vídeo" se inspiró en sus diseños y fue producido, dibujado y animado por Sara Escobar.'Mala Mía' fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Becky G, Anitta, Johany Alejandro Correa y the Rude Boyz (Kevin Jiménez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y The Rude Boyz.'Mala Mía Remix' ya está disponible en todas las plataformas de música digital y, además, tiene un "lyric vídeo" disponible en YouTube/Vevo.

La carrera de solista del cantante Nacho, después del dúo Chino & Nacho,inició con el pie derecho después del éxito de su sencillo "Báilame", así como las colaboraciones musicales que comparte con varios artistas como Paulina Rubio, Bad Bunny, Franco de Vita, Juan Magán, Sebastián Yatra y más. Ahora un nuevo dueto se suma a su discografía, de la mano del joven cantante Manuel Turizo, con la canción "Déjalo" que estrena  en plataformas digitales de música.. "Déjalo" si no te merece Con la idea de transmitir un mensaje y hacer bailar a la gente, Nacho y Manuel aseguran que su canción "Déjalo" invita a las personas a alejarse de las relaciones tóxicas y de valorarse más a sí mismas. .

Este viernes, la cantante estadounidense Ariana Grande estrenó su anticipado video musical de la canción "Thank u, next", donde recreó icónicas escenas de conocidas películas de comedia romántica de principios del 2000. El video comienza con la aparición de varias celebridades como la youtuber Colleen Ballinger, el actor Jonathan Bennett o el cantante australiano Troye Sivan, quienes recrean parte de la película del 2004 "Chicas malas". A lo largo del video Ariana interpreta a Regina George y a las protagonistas de los clásicos del cine "Legalmente rubia", "Triunfos robados" y "Si tuviera 30".  Además, hay un divertido cameo de Kris Jenner. La canción alcanzó gran popularidad en redes sociales y en los chat oficiales, donde se convirtió en el sencillo más rápido en alcanzar las 100 millones de reproducciones en Spotify y lleva tres semanas como N°1 en el ranking de Billboard Hot 100.

Los intérpretes urbanos Wisin y Yandel  estrenaron  el videoclip del tema titulado “Reggaetón en lo Oscuro”. Este fue grabado en Puerto Rico, bajo la dirección de Daniel Durán y 2 Wolves Films. los cantantes boricuas lo presentaron por primera vez en la apertura de los Latin American Music Awards que tuvo lugar el pasado jueves 25 de octubre en Hollywood. El nuevo sencillo podría suponer el regreso oficial del dúo. El sencillo contiene los colores característicos del dueto en sus inicios y formará parte del próximo álbum de los artistas, que verá la luz a finales de este año y llevará por título “Campeones del Pueblo”. Definitivamente los artistas son inseparables, a pesar de que cada uno cuenta con carreras exitosas en solitario, están conscientes que juntos forman la mancuerna musical perfecta.

"Llegaste tú" es el nuevo tema del grupo que cuenta con otra gran figura de la música: Prince Royce. Una combinación perfecta para no dejar de bailar. En el video, podemos ver a los cantantes en acción, mientras que el tema cuenta sobre un mujeriego que, de pronto, deja de serlo al conocer una chica especial.El grupo, que se destaca dentro del mundo pop latino y reggaetón, anunció la salida de la canción en sus redes sociales, con una foto junto a Royce.