El  Dónde Nos Vamos A Ver  de Chyno Miranda ya envuelve el resurgir del ritmo tropical que tanto inspira los pasos en las pistas de baile mediante los servicios de streaming. Luego del rotundo éxito de «Cariño Mío» junto a los hermanos Mau y Ricky Montaner, Chyno Miranda mantiene una fuerte apuesta en seguir impulsando con su talento el ritmo tropical que tantas cosas buenas generaron antes de la aparición del reggaeton y la música urbana. El cantante venezolano sabe muy bien cómo combinar ritmos pegajosos al mismo tiempo que expone día a día su gran capacidad vocal y creatividad en la composición de nuevos temas para las diversas audiencias musicales, y es por ello que desde el 13 de septiembre de 2019 ha soltado un álbum debut como solista, compilación que integra temas como: «Quédate Conmigo» Feat. Wisin y Gente de Zona, «Hasta El Ombligo» con Zion y Lennox, «Tú Me Elevas», «Sin Trucos de Belleza» con Neutro Shorty y Juhn El All Star, «El Peor» con J. Balvin, «Me Provoca», entre otros temas completamente diversos para un total de 17 tracks disponibles en todas las plataformas digitales.  Puede disfrutar del tema «Dónde Nos Vamos A Ver» a través de un video promocional que se encuentra en YouTube. En él participa también la actriz venezolana Juliet Lima

La agrupación, intérprete del tema Clocks, compartió en sus redes sociales, la noticia de su próximo estreno discográfico, el cual se divide en dos partes, y a las que llamaron Sunrise y Sunset, es por eso, que dicho lanzamiento comprenderá dos horarios. Horarios del estreno Para la Ciudad de México será a las 23:00 horas del 21 de noviembre, y el segundo tiempo a las 08:00 horas del 22 de noviembre. El lugar seleccionado por la banda fue Amán, capital de Jordania, ciudad que impactó a los músicos por su atractivo turístico, además de los componentes musicales que desarrollaron en su nueva producción inspirados en sonidos orientales. También representa su primera visita al país árabe.Coldplay Coldplay se caracteriza por ser una banda activista que defiende diversas causas como los derechos humanos y la erradicación de la pobreza. Durante los primeros años de la agrupación, donaban el 10 por ciento de sus ganancias para la caridad.

Cuatro años después del lanzamiento de su último disco 'Revival' y de haber pasado por un momento muy difícil, Selena Gomez inició una nueva etapa en su vida acompañada de su mayor pasión: la música.Después de haber dado mucho de qué hablar con 'Lose You To Love Me', la cantante volvió a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de 'Look At Her Now', una canción donde Selena muestra una faceta que contrasta totalmente con lo que pudimos observar ayer en el video que muchos creen que estuvo dedicado a su rompimiento con Justin Bieber.'Look At Her Now' es un video lleno de colores vivos y con mucho ritmo. Selena Gomez relata la historia de un amor que sucedió de repente y cómo después de haber pasado por momentos inolvidables, todo se volvió de color gris. A pesar del sufrimiento por el que podemos pasar al despedirnos de nuestro primer amor, esta canción tiene un mensaje muy claro: mírame ahora.

Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco", escribió la artista.Selena Gomez lanzó este miércoles el tema "Lose you to love me", con un nuevo estilo musical y letras sobre una relación tóxica que tiene sus fanáticos convencidos de que se trata de su fallido romance con Justin Bieber y su adiós final al artista canadiense. (Archivo: Selena Gomez habla y defiende su amor por Justin Bieber). Frases como "me rechazaste y ahora es evidente. En dos meses nos remplazaste / como si fuera sencillo. Me hiciste creer que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación", alimenta esta interpretación entre los seguidores de la artista y empresaria mexicana-estadounidense, quienes conocen bien la cronología de su relación con su exnovio.Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo Hailey Baldwin, su ahora esposa, justamente dos meses después de terminar con Gomez. (Puede ver: Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten fotos de su segundo matrimonio).

Quiero ser mejor que mi mamá': el hijo de Gloria Trevi, Ángel Gabriel, sobre su debut A sus 17 años, Ángel Gabriel lanzará 'Si Te Encuentro Sola' como su primer sencillo Desde pequeño, Ángel Gabriel estuvo rodeado de música y ahora se lanza como cantante con “Si Te Encuentro Sola” y su mamá, Gloria Trevi, presentó a su hijo ante la prensa en su debut oficial en el hotel W de la Ciudad de México.Ángel Gabriel se estrenará en la música con un tema en el género de la electro cumbia; donde cuenta la historia de la ocasión en la que se enamoró de la novia de su mejor amigo.Pero, su paso en la música no será fácil; Ángel se enfrenta al nombre que Gloria Trevi ha dejado en la industria del entretenimiento.“Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella, que es ‘la mamá de’”, aseguró Ángel Gabriel ante las inevitables comparaciones con su mamá.

El cantante estadounidense de origen cubano Pitbull sigue acaparando titulares en los medios de comunicación tras el estreno de su nuevo álbum de estudio Libertad 547, lanzado el pasado 27 de septiembre en todas las plataformas digitales. Después de la presentación de las canciones que forman parte del disco, ahora el artista ha subido a su canal de YouTube el vídeo lyric de uno de los temas en los que colabora con el norteamericano Ne-Yo y con dos reguetoneros de la Isla: El Micha y Lenier Mesa. Se trata del remix del sencillo Me quedaré contigo, presentando originalmente por El Micha y por Lenier en colaboración en el mes de junio de 2018. Ahora, un año después, ha vuelto a salir a la luz al ser incluida en Libertad 547 a través de nueva versión a la que se han unido Pitbull y Ne-Yo. Además de Me quedaré contigo, en el más reciente trabajo discográfico de Pitbull también encontramos a otros populares artistas urbanos de la Isla. Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany han tenido el privilegio de colaborar junto a Mister 305 en el sencillo Winning. Asimismo, El Micha repite en un segundo tema titulado No se lleva nada y Chacal destaca en Happy Mama, también junto Pitbull y el cantante y compositor Sky Monroe.

Abraham Mateo se reúne con los multiplatino CNCO para el lanzamiento de su nuevo tema Me vuelvo loco, cerca de llegar a los cinco millones de reproducciones en cuatro días. En este tema, que se desprende de su próximo álbum de estudio, Abraham Mateo se une a CNCO para retratar el lado más oscuro de la pasión, con voces dulces y excelentes arreglos musicales. La melodía de la guitarra crea un balance distintivo entre la poesía y un guion estilo cinematográfico que involucra un hospital psiquiátrico, mostrando como el amor puede llevar a los humanos a caer en el más profundo abismo emocional. : El videoclip fue grabado en Los Ángeles, dirigido por Mike Ho de Cinema Giants. Ambientado en un centro de tratamiento para la demencia, podemos ver chaquetas de fuerza e incluso se hace una representación de las altas paredes acolchadas características de estos lugares, donde los cantantes y protagonistas de la historia pasan su tiempo pensando en los grandes amores que habitan en sus mentes y recuerdos. Me vuelvo loco es el sencillo que sigue a su gran éxito Contigo, el himno romántico que el cantante español colaboró con Diana Ela, Leslie Shaw y Katalina.

Chicos malos, chicos malos, ¿qué harás, qué harás cuando vengan por ti? chicos malos, chicos malos ".En caso de que no lo hayas escuchado, ¡los MALOS CHICOS ESTÁN DE VUELTA! Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) unen sus fuerzas una vez más en Bad Boys for Life y para celebrar, los Black Eyed Peas y J Balvin han lanzado un nuevo sencillo llamado 'RITMO (Bad Boys for Life)'. La canción aparecerá en la próxima banda sonora y obtendrá esto ... la pista muestra 'The Rhythm of the Night' de Corona. El video musical fue dirigido por Colin Tilley y como will.i.am explica en un comunicado: "Quería volver a imaginar 'The Rhythm of the Night' de Corona y dale un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro. La canción final y el video se sienten como el clásico futurismo de siguiente nivel del que se tratan los Black Eyed Peas ". J Balvin agrega:" He sido fanático de los Black Eyed Peas desde que tengo memoria. Son leyendas y es un honor unirme a ellas y formar parte del sonido de Bad Boys for Life ".Desde que se unió a su nuevo sello discográfico Epic Records, "RITMO (Bad Boys For Life)" es el primer lanzamiento de la banda y actualmente están de gira en Nueva Zelanda y Australia. Bad Boys for Life llegará a los cines el 10 de enero de 2020 y el ¡la banda sonora caerá el mismo día!

¡Aaaay! “Memories”, el sencillo más nuevo de Maroon 5 es perfecto para ponernos en modo vuelo y es que como el mismo Adam Levine lo describió en Twitter: “Esta canción es para cualquiera que haya experimentado alguna vez una pérdida. En otras palabras, esta canción es para todos nosotros”.Y hoy la banda lanzó el video oficial, luego de compartir el lyric en septiembre 20 y desde ese día, la rola está en todas las plataformas digitales para que podamos disfrutarla en los dispositivos móviles. Aún no sabemos si “Memories” se incluirá en un disco o será solo un sencillo.

French Montana acaba de lanzar su nueva canción junto a Post Malone, Cardi B y Rvssian titulada ‘Writing on the Wall’ junto con un nuevo video.Checa las versiones gigantes de French, Post y Cardi mientras pisotean la ciudad de Nueva York en este nuevo video.‘Writing on the Wall’ aparecerá en el próximo álbum de French Montana titulado ‘MONTANA’, que se lanzará en noviembre.Este trabajo es el nuevo lanzamiento del rapero que sigue luego de Jungle Rules de 2017.Post Malone lanzó recientemente su tercer álbum de estudio ‘Hollywood’s Bleeding’. Por su parte Cardi B compartió su debut ‘Invasion of Privacy’ el pasado abril.Mira este nuevo video a continuación:


Estrenamos nuevo mes y con él los artistas de música no dudan en intentar conquistarnos con sus novedades. Ya sea porque estás cansada de escuchar siempre lo mismo, porque necesitas desconectar de todo o porque tu mente te pide algo nuevo: esta nueva banda sonora capitaneada por lo último de J.Balvin y Maluma está hecha para ti. La música reggaeton vive su mejor momento -aunque cueste creer para muchos- y hace pocos días que Maluma y J.Balvin unían fuerzas para presentar su último tema, Qué Pena. Parece que los fans de ambos artistas están de enhorabuena, y es que este single ha tenido muy buena aceptación.


“¿Qué somos?” es el nuevo sencillo de Yahir, un tema con ritmos mucho más tropicales que han sido un acierto para la carrera del cantante sonorense, quien ahora está poniendo a bailar a todo su público. Es una canción que habla de la pregunta que uno se hace la noche en que se conoce a alguien en un bar.El experimentado Andrés Castro (Carlos Vives, Shakira, Maluma) es el productor de esta canción, que fue grabada en su totalidad en Miami, Florida, con el equipo de talentos profesionales que Castro usa en sus producciones, entre ellos Aaron Sterling (Jason Mraz, Carlos Vives, John Mayer), Richard Bravo (Diego Torres, Fonseca, Enrique Iglesias), Juan Vicente Zambrano (Ricky Martin, Jennifer López, Carlos Vives, Marc Anthony).El video de la canción fue realizado en el centro de la ciudad de México, en un sótano cercano al Palacio de Bellas Artes. Un video actual y lleno de cadencia dirigido por Rodrigo Aroca para “Guayabo Films”. Carolina Miranda, quien actualmente aparece en “Señora Acero” en el personaje de La Coyote, participó estelarmente en dicho video, que presenta un juego sensual y divertido que en la historia tiene un final inesperado.