Rebecca de Alba contó por qué no sigue a Ricky Martin en Instagram

Rebecca de Alba, de 58 años, aseguró que no le molesta que le pregunten acerca de Ricky Martin, de 51 años, ya que lo considera una parte importante de su vida. Hace muchos años, Rebecca de Alba y Ricky Martin, quien desmintió haber tenido una relación sexual o amorosa con su sobrino, tuvieron un romance, la cual sigue siendo tema de conversación para la conductora.

 

Recientemente, la famosa fue cuestionada nuevamente sobre su noviazgo con el cantante y aseguró que nunca se molestaría en hablar del puertorriqueño de 51 años. “Tengo muy claro que si llego a vivir más décadas y a lo mejor ya no oigo bien o no veo bien, alguien va a llegar a preguntarme [sobre Ricky Martin], entonces no me molesta, ni me molestará porque siempre será un capítulo de mi vida muy luminoso y sumamente importante”, manifestó Rebecca de Alba. La mexicana acudió a un evento de moda en la Ciudad de México [Fashion Fest de Liverpool] en donde afirmó que ya aceptó esta situación: “Eso lo tengo asumido, no me molesta para nada, más bien me da risa porque yo ya no vivo la vida loca, pero van a pasar décadas y va a ser así, eso ya fue”. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo de 58 años hizo una revelación que nadie se esperaba y contó la razón por la que no sigue a su expareja en Instagram: “Si yo quiero saber algo de él directo no tengo que usar una red social, pero en realidad hay personas que sigo pero que no conozco, cuentas de muchas personas que no conozco”.

 

La presentadora de televisión también explicó que no sabe si Ricky Martin la sigue porque no está al pendiente: “No estoy tan clavada de quién me sigue, quién me deja de seguir. Instagram lo utilizo para ciertas cosas, pero si les digo que al día a lo mejor le dedico dos horas a las redes sociales, es exagerado”. Sobre si recientemente la conductora y el cantante han hablado, la originaria de Zacatecas admitió que prefirió no comunicarse con Martin mientras afrontaba una demanda por supuesto abuso sexual en contra de su sobrino, y en donde la hermana de Ricky lo defendió en la corte y declaró en contra su hijo.

 

La prensa también cuestionó a Rebecca si le interesaría escribir un libro no solo de los momentos que vivió al lado del intérprete de ‘Tu recuerdo’, sino también de lo interesante que ha sido su vida y su trayectoria en los medios de comunicación.“Cuando cuento anécdotas con mis amigos me dicen, ‘Deberías escribirlo, aunque no la publiques y dejarla ahí’, yo les digo, ‘La tengo en la mente no creo que se me vaya a olvidar”, expuso.