Claudio Alcaraz sufre accidente en carretera

De última hora! El equipo de trabajo de Claudio Alcaraz nos compartió información sobre un accidente que sufrió el autobús la tarde de este martes 15 de octubre, en el que viajaba el cantante junto con su staff y músicos. Al parecer se dirigían hacia una presentación.El percance ocurrió en un poblado cerca de Chihuahua, por fortuna todas las personas que iban a bordo se encuentran bien. En este momento están siendo atendidos por paramédicos y no han dado alguna declaración. “El mundial”, como le llaman al autobús, se encuentra dañado de la parte trasera a causa de un fuerte golpe por parte de un camión. Claudio compartió en sus redes que se encuentran bien, no pasó a mayores y solo sufrieron contusiones.Estaremos muy pendientes de todo lo que vaya ocurriendo, y las declaraciones que el cantante proporcione.

Bronco tiene beisbolistas entre sus filas

Los integrantes de Bronco fueron los encargados de tirar la primera bola durante el juego de inauguración de la “Liga mexicana del pacífico”, este se llevó a cabo en el “Palacio Sultán”, estadio de “Los Sultanes de Monterrey” el pasado domingo.Lupe, José Adán, Javier y Ramiro Jr fueron los invitados de honor, sin embargo, Lupe Esparza fue quien lanzó la primera pelota, sin duda una experiencia que el cantante nunca podrá olvidar.“Es la primera vez que venimos a participar en un evento así, estamos muy emocionados de que nos hayan tomado en cuenta” comentó el líder de la agrupación.Esto fue parte de su festejo de cumpleaños, pues recordemos que el pasado sábado 12 de octubre el cantante celebró en el rancho “El Relincho” su cumpleaños, acompañado de amigos y familiares cercanos.

Paquita en el hospital, y ya fuera de peligro

Después de que se diera a conocer la noticia de que la querida cantante Paquita la del barrio fuera internada por una trombosis pulmonar y se reportara su estado como grave. Platicamos  con Francisco Torres su personal manager y nos confirmó que ya se encuentra fuera de terapia intensiva.“Gracias a Dios solo fue el susto, sentía un mal en el pecho que nos dio mucho miedo que fuera un mal cardiaco, la ingresamos al hospital, le hicieron estudios de pies a cabeza y le detectaron un mal pulmonar por lo que tuvieron que canalizarla a terapia intensiva para tenerla monitoreada las 24 horas y que se estabilizara. A dios gracias respondió muy bien al tratamiento y ya está en piso, esperando que en un máximo de dos días la den de alta.”Evidentemente su equipo de producción canceló sus presentaciones de este fin de semana y esperan retomar su gira el día 23 en CDMX.

Espinoza Paz es criticado por su ortografía

Tras su recién regreso a la música con el tema “Tomando ando”, a Espinoza Paz le llueven críticas.El compositor y cantante compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía, la cual causó mucha polémica entre sus seguidores. Y no hablamos por el contenido de la foto, ya que simplemente se trata de una selfie, a la que acompañó del siguiente mensaje: “No me preocupa lo feo, me preocupa que ya no se quita”.Rápidamente sus seguidoras reaccionaron ante el comentario y fue una de ellas la que le contestó lo siguiente: “Usted es hermoso oiga“, sorprendentemente Paz respondió: “… y usted es siega oiga”, sin imaginarse que las críticas le lloverían.Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Compositor con tan mala ortografía”, “M^$&* que duro es ver esa falta de ortografía. Me duelen mis ojos”, “Siega?? CIEGA! QUE FALTONA”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Pepe Aguilar dedica mensaje a Ángela Aguilar

El cantante Pepe Aguilar le envió un emotivo mensaje a la menor de sus hijas, Ángela Aguilar.El interprete de “Por mujeres como tú” de utilizó su cuenta oficial de instagram para dedicarle unas palabras a su hija, esto por motivo de su cumpleaños número 16. “Amor verdadero, incondicional, puro y eterno,ese es el que se siente por los hijos.Feliz cumpleaños Angela!! 16 añitos.Que sea una nueva vuelta al sol (y al mundo)llena de salud, felicidad y muy buenas aventuraaaaas!!!TE QUIERO MUCHO HIJA!!”Quien también le dedicó un mensaje fue su mamá, pues compartió una foto junto al siguiente comentario:“16 años de sonrisas que llenan el alma, gracias y felicidades. Te adoro“.

Remmy Valenzuela se defiende en redes sociales

Remmy Valenzuela es un cantante que siempre se ha caracterizado por entregarse al máximo a su público. Pero para algunos medios y personas no es suficiente, pues en una noticia del portal “La fuerza de la noticia”, fue duramente criticado por una presentación que dio en “Agua prieta”, pues para ellos el cantante lucía cansado y vestido “ocasionalmente”.Se sintieron indignados por su vestimenta, considerando que, la gente de ese lugar no estaba a su altura. El cantante no se hizo esperar y de inmediato se defendió a través de su Instagram, donde expresó que se sentía mal por una lesión en el tobillo y que prefirió salir a cantar así que cancelar el show.Remmy tomó todo con tranquilidad, incluso con buen sentido del humor pues expresó lo siguiente: “Ven por eso nunca me peino, no saben apresiar nada”, esto con respecto a que también se le recriminó el hecho de no traer un sombrero puesto al momento de cantar.

“No me estoy muriendo” confirma Julio Preciado

Don Julio Preciado, después de confirmar una gira con Banda El Recodo este fin de semana, también dio unas declaraciones acerca de su estado de salud y las preocupaciones que habían acerca de la posibilidad de perder la vida. Ante las muchas especulaciones, Julio Preciado confirmó que se encuentra estable y no hay riesgo de muerte. Afirmó que su problema renal es una enfermedad hereditaria, la cual también tenía su madre.  Habló del proceso por el que estará pasando con el trasplante de riñón que será realizado en Enero del próximo año. Y que a partir de ahí será un lapso de 2 meses para estar recuperado completamente. El el ex vocalista de “La madre de todas las bandas” los acompañará durante su gira del próximo año. 

Recodo celebra 80 Aniversario en octubre

El festejo por ocho décadas de trayectoria que convirtieran a La Banda El Recodo en uno de los exponentes más importantes del regional mexicano, continuó en Guadalajara la noche de este sábado.Recodo anuncia gira junto a Julio Preciado Pues el escenario de las Fiestas de octubre fue testigo de tremenda fiesta que armó “La Madre de todas las bandas”. Mismos que fueron recibidos con los emotivos aplausos del público que ahí se encontraba.Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando su invitado de honor apareció en escena: Julio Preciado. Con la noticia de que el próximo año acompañaría a la agrupación de Don Cruz Lizárraga en una gira de la que dieron una probadita esta noche.Las sorpresas no acabaron ahí, ya que Ulices Chaidez también acompañó al Recodo.Con broche de oro y un lleno total, La Madre de Todas las Bandas abarrotó el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre este sábado.

Lucero y Gerardo Ortiz juntos en un disco

Lucero confirmó muy emocionada que Gerardo Ortiz es uno de sus invitados para el disco de duetos que está por lanzar, el cual lleva por nombre Solo Me Faltabas Tú.“El público me ayudó a elegir el nombre, porque estaba indecisa en el título del álbum. Gerardo Ortiz es uno de mis invitados para hacer dueto en este disco”, explicó Lucero.“Está preciosa la canción, es un tema que compuso él, es una melodía muy tierna, romántica, dulce, a pesar que tiene una letra que habla un poquito de un rompimiento”, expresó la cantante poco antes de viajar a Sudamérica, en donde tendrá algunas actuaciones, en Brasil y Argentina.Lucero se presentó en Brasil, donde es toda una sensación, sobre todo ahora que lanzó su disco Brasileira En Vivo, donde canta en portugués. En Argentina acompañará a Luciano Pereyra en 3 de los shows que ofrece el joven cantante en su país natal.

Diana R y Montéz de Durango reviven duranguense

El pasado fin de semana se presentaron por primera vez juntos en México Diana Reyes y Montéz de Durango, con su gira Los Reyes y la Reina, la cual lleva ya 3 meses en Estados Unidos. Una gran mancuerna la que han logrado estos dos representantes del duranguense, género que tuvo su boom a principios del siglo XXI, pero que, pocos años después, dejó de sonar fuerte a nivel comercial.Ahora, Montéz y Diana están decididos a que este género resurja con gran fuerza, bajo el lema #MakeDuranguenseGreatAgain se unieron para la gira Los Reyes y La Reina y la grabación de un dueto, se trata del tema Fuiste Tú, un cover que se escuchó hace años en las voces de Gaby Moreno y Ricardo Arjona.Se han presentado con gran éxito en algunas ciudades de Estados Unidos y este fin de semana tuvieron su primera vez en México, la cita fue en Tijuana, Baja California, donde aprovecharon para grabar algunas imágenes del videoclip de Fuiste Tú.Fueron 6 horas de grabación, es un video musical, donde vemos a Diana y Montéz cantando, grabaron en el muro que se encuentra en la mencionada ciudad fronteriza, en donde cada fin de semana se lleva a cabo una reunión de familias que viven en ambos lados del muro.Son muchos los proyectos que tienen estos dos representantes del duranguense, entre ellos la realización de un disco donde cantarían mitad y mitad, así como un dueto inédito. Así que esperen noticias de Diana Reyes y Montéz de Durango que seguramente harán sonar fuerte nuevamente el duranguense.

Leandro Ríos presume su música a su hija

Ni Nombre Tendrá es el título del más reciente disco de Leandro Ríos, de donde se desprenden temas como Señorita y la que da nombre a este material. Un total de 12 canciones en donde se habla de amor y desamor, siempre con todo el respeto a las mujeres, algo que caracteriza al Penco.“Ni Nombre Tendrá es el sencillo con el que abrimos el año, es una canción, después vino Señorita y en Estados Unidos lanzamos Ya Bebí, a dueto con el señor Lorenzo de Monteclaro, es un tema inédito, de la autoría de Erika Vidrio”, comenzó contándonos Leandro, en entrevista para Furia Musical.La producción anterior fue La Década del Penco, con el cual festejó sus 10 años de trayectoria, una producción que grabó en vivo en Saltillo, Coahuila y que contiene temas de Leandro y éxitos de la música norteña.“Ni Nombre Tendrá contiene 12 temas variados, vienen dos canciones para mi padre, Mismo Deseo y La Herencia de mi Apa’. Está también Somos Dos que grabé dedicado, a nombre de mi esposa y mío, a la Virgen, por darnos la bendición de mi hija Loreta. Incluye también un huapanguito de la inspiración de Elías Medina que se llama El Aferrado, también hay temas para pistear, pa’ enamorarse, pa’ acordarse de quien no quiso estar con nosotros, todo con el estilo cien por ciento norteño”, explicó.Y aunque El Penco canta canciones con temas variados, siempre cuida el lenguaje que usa y las temáticas. Ejemplo de ello es Señorita que habla de enamorar a la antigua, donde se dirige a la mujer con respeto, cortejándola con palabras bonitas.“Señorita es de la inspiración de Meño Segovia, es de esos temas bonitos con los cuales se busca contrarrestar los temas misóginos. Quiero conservar esas bonitas costumbres que se han ido disolviendo; la música ha cambiado bastante, ya no es regálale una rosa, ya es llévatela a la borrachera y emborráchala, acuéstala, total si no te gusta mañana agarras otra, como si fueran objetos desechables”.Leandro respeta mucho a la mujer, principalmente busca dejarle un buen ejemplo a su hija.“Tengo a mi mamá, a mis hermanas, mi esposa, mi hija; ¿qué valores quiero enseñarle a mi hija? Como padre primerizo ¿qué tengo que cuidar? Primeramente mis acciones, mi música, porque es lo primero que le voy a presumir a mi hija, lo que canto, para que el día de mañana que tenga la inteligencia y sabiduría de poder meterse al internet, que busque donde sea y no encuentre nada malo de su papá. Eso lo he cuidado desde el principio de mi carrera, es mi núcleo, eso que hago con mi familia, quiero transmitirlo a la gente, que sepan que soy una persona que viene a hacer música bonita, buena y que soy una persona educada”.Leandro quiere concientizar a las nuevas generaciones, a través de su música.“Está bien difícil cambiar el mundo, primero tenemos que cambiar nosotros, si uno cambia la mentalidad de dos, tres, cinco personas que entran a escuchar muestra música diaria, y que lo haga, pues ya ganamos, si fuese uno diario, serían 365 personas al año. Creo que me siguen muchos niños, que ellos canten las canciones quiere decir que vamos bien”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUI

La Séptima Banda celebra su 25 Aniversario

La Séptima Banda cumple ya su primer cuarto de siglo y lo piensan celebrar en grande, para comenzar, lanzaron su nueva producción discográfica que lleva por nombre Salud por Nuestro 25 Aniversario, con el cual esperan seguir en el gusto del público.Salud por Nuestro 25 Aniversario incluye 12 canciones, entre ellas La Mala Costumbre, No Alcanzaron las Flores, Si Me Pagaran por Amarte, Desmadrosa Pero Preciosa, El Privilegio de Quererte, Mientras no me Busques, Nos Volvimos a Buscar que es su nuevo sencillo y Salud, el tema que grabaron a dueto con la Banda Los Sebastianes.Esta álbum fue producido por Luciano Luna, quien ya ha colaborado con esta agrupación en anteriores producciones. También participa como compositor, ya que algunos de los temas que se incluyen son de su inspiración, otros autores que se incluyeron son Fernanda Díaz, Eladio Flores y Walter Gaxiola Jr, hijo del líder y director de La Séptima Banda. Además de este disco, La Séptima Banda prepara más sorpresas para festejar su 25 Aniversario, una de ellas es el reality que están llevando a cabo para buscar parejas que estén cumpliendo 25 años de casados, para celebrar juntos sus bodas de plata. El cierre de la celebración de su trayectoria, será en el mes de febrero, con el gran concierto que ofrecerán en el carnaval de Guamúchil, Sinaloa, de donde son originarios.

 

Aqui los nominados a Latin AMA’s 

 

Se dio a conocer el día de ayer los nominados a la quinta edición de los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs), que reconoce a lo mejor de la música en español, en sus diferentes géneros y donde obviamente no podía faltar el regional mexicano.La ceremonia de esta premiación se llevará a cabo el próximo 17 de octubre, desde el Dolby Theatre de Hollywood, se entregarán reconocimientos a más de veinte categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical, regional mexicana, así como video, tour y crossover.En cuanto a la música mexicana, los que encabezan la lista de nominados son Banda MS, quienes compiten en 5 categorías, seguidos por el grupo T3r Elementoque tiene 4 nominaciones (una de ellas feat con Gerardo Ortiz); después Christian Nodal con 3 y Los Ángeles Azules con 2 nominaciones. También participan Calibre 50,  Lenin Ramírez, Raymix y Los Sebastianes.Los nominados a esta premiación de talla internacional son elegidos con base en interacciones de los fans con la música, incluyendo ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard, a través de empresas como Nielsen Music y Next Big Sound.Participan los más exitosos del 10 de agosto de 2018 al 18 de julio de 2019. El ganador será elegido por los fans. PARA VOTAR POR TU GRUPO SOLO DA CLICK AQUI 

 


PRESS AND AWARDS

contador de visitas para blogger