Anitta se desvive en halagos para Peso Pluma

La estrella de corridos tumbados sorprendió a la cantante en pleno concierto con serenata y un peculiar pastel para celebrar su cumpleaños. Anitta y Peso Pluma protagonizaron uno de los momentos más emocionantes del Festival Pa’l Norte el pasado fin de semana, pues el cantante la sorprendió en pleno concierto con una serenata para celebrar su cumpleaños y terminaron con un tierno beso.

 

En medio del alboroto que esto generó, la cantante se desvivió en halagos para la estrella de corridos tumbados haciendo más fuertes los rumores de un romance. 

 

Anitta llena de halagos a Peso Pluma Doble P y Anitta lanzaron a finales de 2023 la canción “Bellakeo” por la que el cantante se convirtió en blanco de burlas debido a la manera en la que evitó bailar al ritmo del reguetón con la brasileña, cuando aún tenía una relación con Nicki Nicole. Tras su ruptura, se han mostrado más cercanos desatando rumores de que podría existir un romance entre ellos, algo que se hizo más fuerte por el beso que se dieron durante el festival en Monterrey, Nuevo León. 

 

En un encuentro con los medios retomado por el programa “Ventaneando”, Anitta relató que recibió “Bellakeo” como un regalo de cumpleaños en 2023 y Peso Pluma le habría pedido colaborar con ella. En ese momento la cantante se desvivió en halagos para el mexicano: “Me encanta su trabajo y además de todo su persona, que es una persona muy querida”. 

 

La cantante se dijo fan de Danna Paola Además de Peso Pluma, Anitta reconoció el talento de otros artistas mexicanos como Kenia Os que recientemente generó gran controversia por sorprender a sus fanáticos cantando en el Metro de Monterrey. La brasileña se dijo gran amiga de la también influencer a quien conoció por uno de sus estilistas y desde entonces tienen una gran amistad.  La intérprete de “Envolver” se declaró fan de Danna Paola y expresó su deseo de que puedan colaborar, así como salir juntas y comenzar una amistad: “Me encanta, ojalá que pueda salir de fiesta conmigo después porque la amo”.