Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía: “No oculto mis errores, ni mis adicciones”

Frida Sofía explota de nuevo: Mi mamá sí se mete de todo,

ya ni la conozco 

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía arremetió contra el mánager de la rockera Luego de que una revista de espectáculos publicó que Alejandra Guzmán le da 300 mil pesos al mes a Frida Sofía, pese a la mala relación que tienen, la joven ya se posicionó al respecto. A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía arremetió contra el mánager de la rockera. “Esto es lo que hace el mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida. Siempre con mentiras, ¿y mi trabajo, qué?”. Frida Sofía dejó claro que no recibe ayuda económica de Alejandra Guzmán desde “que hice Playboy y si dicen otras cosas que enseñen pruebas”. A través de varias historias en su cuenta de Instagram, negó que su famosa mamá la esté manteniendo. Pero dijo además que Alejandra seguiría consumiendo drogas; “sí, se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella y es muy triste porque ya ni la conozco”. 

View this post on Instagram

Vive y deja Vivir #🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 Voy a decir quiénes son: Frida Sofía acusa que “dos ratas” controlan a Alejandra Guzmán

No obstante, A través de un comunicado de prensa, Alejandra negó todo lo que su hija dijo sobre su equipo de trabajo  Luego de que Frida Sofía acusara a los actuales mánagers de su mamá, Alejandra Guzmán, de robarle dinero y hasta darle todo tipo de sustancias que pudieran poner en riesgo su salud, la rockera no se quedó callada. A través de un comunicado de prensa, Alejandra negó todo lo que su hija dijo sobre su equipo de trabajo: “Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo mi dinero, yo lo tengo. Nadie me duerme, ni me da alcohol ni drogas; con ellos es todo lo contrario”. Lo anterior luego de las declaraciones de Frida Sofía en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que tanto Cinthia como Guillermo le proporcionaban drogas a su madre, además de robarle el dinero: “Esta gente que la rodea es muy mala, muy mentirosa, dicen que me dan 12 mil dólares al mes y me tienen vigilada, que tengo seguro. Esta gente me canceló el seguro, ya lleva dos años y esta gente se dedica a mentirle a mi mamá, si no está enterada o si piensa que me está llegando el dinero está muy equivocada, yo no he recibido ni un centavo desde Playboy“.Aunque en un inicio no quiso revelar detalles, ahora sí Frida informó que a los trabajadores de su mamá no les importa su salud: “Mi mamá, pues intoxicada ni se acuerda. Las personas que le ponen ahí la droga y el alcohol, que le aplauden, que le dicen sí a todo son estas ratas de Carvajal y Cinthia, aparte de los Estrada”.  

Alejandra Guzmán también negó que le de 300 mil pesos al mes a su hija

En el mismo comunicado de prensa que la intérprete de ‘Reina de Corazones’ compartió, también aclaró que es falso que le envíe 300 mil pesos al mes a Frida Sofía.“A mi hija no le envío dinero, por favor, no digan algo que no es verdad, tampoco vive en un departamento de ese precio, sólo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento, así como el carro en el que se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales, sólo deseo esté bien y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente con sus padres”.