Polidraco el personaje que pone a temblar a los famosos

Arturo Grado, mejor conocido como El Polidraco, quien ha cobrado fama en las redes sociales por sus bromas pesadas a la gente, y algunas celebridades del espectáculo, nacio en el estado de Chihuahua México , donde logro alcanzar popularidad al trabajar en la television de aquella entidad. Arturo llega a la capital mexicana para colocarse en el gusto del publico a nivel Nacional. Su trabajo lo lleva a colaborar en los canales de videos Telehit y banda Max asi como con el l actor Israel Jaitovich. quien lo invita a participar con el, dentro de sus exitosos programas. Con el paso de los años Grado descide independizarse para estrenarse  como youtuber.

 

En su canal “Polidraco Oficial” recrea situaciones extremas con gente común, a la que sorprende con su personaje del sexi policía En 2019 hubo de todo para el chihuahuense Arturo Grado quien reveló en entrevista con Gossip estar muy contento de haber incursionado en internet con su canal de YouTube “Polidraco Oficial” y su cuenta de Instagram: @polidraco.mx. “Es lo de hoy, en un principio me resistí, porque viajé a México con la ilusión de ser actor, pero me tocó estos últimos diez años lo mejor de la televisión y la decadencia, porque llegaron las plataformas digitales como un tsunami que desestabilizó el medio artístico”, comentó.

 

En este sentido, señaló que su momento llegó cuando una importante figura de internet vio su trabajo, le gustó y sucedió la magia, lo cual agradece porque fue un avance gigante en su carrera. “El internet me arropó bien, la gente empezó a reconocerme, fui más libre para hacer mis cosas. Todo son ciclos y el de la televisión terminó para mí. Ahorita lo fuerte son las redes sociales, ahí es donde pruebas si le gustas o no a la gente. Es muy orgánico y (a la vez) muy traicionero el internet, muy competitivo. Vivimos en un mundo convulsionado, los jóvenes son cada vez más extremos, más morbosos, les gusta más la sátira (…)”, opinó.

 

El Universo Polidraco, como le llama, es muy sarcástico, es sexicomedia de humor negro, donde imita a personajes de la comedia mexicana haciendo burla de ellos. No se trata de sketches, sino de recrear situaciones que a todos les pasan, llevadas al límite, grabadas en tiempo real. “Con los hombres, provoco broncas y a las mujeres les coqueteo a la brava, unas reaccionan bien, otras, mal, muchas veces salgo cacheteado”, confesó. Sin embargo aclara que al final termina bien con las personas involucradas y le autorizan a reproducir los videos sin problema. La excepción fue Niurka, a quien no le agradó que se hiciera pasar por discapacitado para robarle un beso y la emprendió a golpes contra Polidraco, “pero ya nos arreglamos”.

 

Arturo está por comenzar un nuevo proyecto donde sorprenderá a personalidades del medio artístico, en el que Polidraco tendrá como cómplices a sus “ángeles”, como los de Charlie. sin embargo el proyecto se encuentra en stand by  debido a la pandemia que azota al mundo entero. pero Arturo esta seguro que  “la gente quiere ver caras nuevas, frescas, jóvenes millennials, mi público es de 18 a 35 años”. Su irreverente personaje nació en “Sabadazo” con Omar Chaparro en 2012 y pasó por “Las lavanderas” y “El Perro Guarumo”, pero siente que apenas ahora lo está encontrando, “cuando estuve solo ya pude ser yo y me funcionó”.

 

Y entre las satisfacciones que le ha dado, enumera la libertad de hacer lo que quiere, trabajar con famosos, hacer shows en vivo, aprender de la vieja escuela y la oportunidad de estar en internet como un personaje para la juventud actual, mal hablado, gandaya, sexi y a veces ridículo. Su propósito para este año es sacar su serie en plataformas digitales, “bendito Dios estoy en comunicación con esas personas, les gustó mi trabajo, mis reproducciones los convencieron y vamos a hacerlo, ahorita estoy escribiendo los capítulos, voy a hacer unas historias muy fuertes”, adelantó.

Filtran supuestas fotos de Polidraco ¡completamente desnudo!

¡Arturo Grado estaba en posiciones sexuales con una mujer! Crece la lista de famosos que se dejan fotografiar en posiciones comprometedoras con el caso del 'Polidraco', un conductor de Telehit y Bandamax. Se filtraron las supuestas imágenes del actor y comediante de 'Estrella2' completamente desnudo sobre una cama. En la serie de fotografías se puede ver al hombre acompañado de una rubia en una cama y con intenciones sexuales. Sin embargo, no se puede confirmar que se trate de Arturo Grado, quien presume sus músculos a la menor provocación.

View this post on Instagram

#karlaluna siempre nos dijo que la recordaramos con #humor 😊 #karlapanini #americo #laslavanderas #policeman #pride2020 #LGBT

A post shared by Polidraco (@polidracomx) on


El Polidraco revive el escandalo entre  karla Luna y karla Panini


indignación causo el meme que el comediante Arturo Grado hiciera para su excompañera Karla Panini, donde literalmente se pitorreaba de la lavandera diciendo “quédate en casa como mi amiga se quedó con el marido de la otra” la broma fue tan pesada que rápidamente genero el escandalo entre la comunidad periodística, quienes a raíz de este meme, se reavivo el lamentable suceso que vivieron estas dos amigas. cabe destacar que El Polidraco nunca imagino que una simple broma terminara con un escándalo a nivel nacional donde se han destapado muchos pasajes oscuros entre las dos karlas y que sin duda a pesar de que una ya no vive, este chisme seguirá dando de qué hablar

View this post on Instagram

#niurka vs #polidraco Momento mas épico del Internet

A post shared by Polidraco (@polidracomx) on

View this post on Instagram

polidraco hace masaje profesional y se mete en problemas

A post shared by Polidraco (@polidracomx) on