¿Un nuevo amor? Pablo Montero habría besado a la senadora Nestora Salgado

Pablo Montero habría besado en la boca a la senadora Nestora Salgado, según el testimonio de Gustavo Adolfo Infante. El cantante Pablo Montero volvió a hacer de las suyas durante una reunión privada realizada la tarde del pasado sábado; incluso se asegura que habría besado en la boca a la senadora Nestora Salgado.

 

Esta revelación fue dada a conocer por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien asistió al evento donde también estuvieron presentes actrices como Lucía Méndez y Felicia Mercado. Durante la reunión, Pablo Montero se mostró alegre. Además, cocinó algunos alimentos para quienes lo acompañaron. Pese a esto, lo que más llamó la atención fue el beso que él le propinó a Nestora Salgado. De acuerdo con el testimonio del comunicador, el intérprete de “Hay otra en tu lugar” convivió y bromeó con varias de sus invitadas. Tal fue su nivel de alegría que hasta se puso “besucón”.

 

“En una de esas que le va dando un beso en la boca a Nestora (…) ella estuvo en la cárcel acusada de secuestro, pero salió por falta de pruebas porque obviamente no lo era”, aseguró Infante ante las cámaras del programa. n el video transmitido se observa cómo Pablo Montero estaba junto a la senadora Nestora Salgado y la actriz Felicia Mercado. De pronto quienes se encontraban alrededor de ellos comenzaron a gritar “beso, beso”.

 

Ante esto, el artista originario de Coahuila besó muy cerca de la boca a Felicia Mercado, además, besó en la mejilla a la política excomandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero. Sin embargo, pese a que las imágenes difundidas mostraron otra cosa, Gustavo Adolfo Infante recalcó que sí hubo beso en la boca entre ambas figuras y que él mismo lo presenció.