Mayeli Alonso estalla contra Lupillo Rivera y su exsocia Daisy Cabral

La empresaria le pidió a sus seguidores que ya no le hagan preguntas sobre su expareja o su excolaboradora. La empresaria Mayeli Alonso habló sobre su exesposo, Lupillo Rivera, quien realizó un anuncio de que colaborará con su ex socia.

 

El intérprete de “El moreño” tuvo une conferencia de prensa este fin de semana, donde informó que participará en la promoción de un producto de Daisy Cabral, quien fuera excolaboradora de trabajo de Mayeli.  Cabe recordar que Alonso fue denunciada después de tener un escándalo, ya que no hizo la promoción de los productos de la ex socia, trabajo por el cual habría recibido más de un millón de dólares.Sin embargo, después de se enterara de que Lupillo estaba haciendo una colaboración con Cabral, Mayeli realizó una trasmisión en vivo en sus redes sociales, con el fin de rechazar las críticas sobre que su exesposo trabajaba con una antigua colaboradora. “A mí no me anden hablando de absolutamente comentarios que no tienen nada que ver conmigo ni mucho menos. Les voy a decir algo, yo cuando cago le bajo al baño”, espetó la empresaria.

 

Alonso, quien en mayo pasado agredió a una trabajadora de una aerolínea, añadió que las personas que ella no forman parte de su vida no le interesan y le pidió a sus seguidores que la dejen de cuestionar al respecto, porque no les contestará “Ya le bajé al baño y ya se fueron de mi vida”, reiteró. Mayeli exigió a sus admiradores que no le pregunten más sobre Lupillo y Daisy y les pidió “relájense ubíquense y ustedes hagan lo mismo”.

Afirmó que su expareja y es un tema que ya está pasado de moda. “Gente que ya pasó de moda, gente que así muevan cielo, mar y tierra, van a seguir siendo la misma mierda de personas”, afirmó la empresaria.