Kimberly Flores y Edwin Luna son criticados tras desfilar en una alfombra roja

Kimberly Flores y Edwin Luna lucieron vestuarios llamativos en la alfombra roja de los ‘Premios de la radio 2022’; usuarios de redes sociales reaccionaron y los compararon con Federica y Ludovico Peluche. 

 

Los ‘Premios de la radio 2022’ se grabaron previamente y pudieron verse en transmisión en vivo por Estrella TV. Se transmitirán el sábado 5 de noviembre a las 7:00 pm por TV Azteca. 

 

La alfombra roja generó varias reacciones entre la audiencia y, entre los que generaron más reacciones fueron Kimberly Flores y el cantante de La Trakalosa, Edwin Luna.   

 

Kimberly Flores y Edwin Luna estuvieron presentes en los ‘Premios de la radio 2022’, evento que congrega a los grandes exponentes de la música regional. El desfile de la pareja por la alfombra roja del evento generó diferentes reacciones entre los internautas, quienes no tardaron en publicar sus comentarios en redes sociales El cantante de La Trakalosa y la modelo de origen guatemalteco eligieron vestuarios llamativos para “partir plaza” en el evento, mismo que podrá ser visto a través de TV Azteca a las 7:00 pm.  

 

Kimberly Flores lució un vestido gris con pronunciado escote, aplicaciones brillantes y una abertura en la parte inferior que mostraba las piernas de la modelo. Mientras que, Edwin Luna lució un llamativo traje con estampado de víbora con una aplicación similar al peluche en el cuello y solapas del saco.Sus atuendos generaron varias críticas y burlas en redes sociales por parte de los internautas, quienes compararon a la pareja con ‘La familia Peluche’.  

 

Algunos comentarios de los internautas fueron más allá y compararon a la pareja con los padres de Matilda, la niña protagonista de la película que lleva el mismo nombre. Dado que Edwin Luna lleva un look con la cabeza completamente rapada, fue comparado con ‘El tío Lucas’ de ‘Los locos Adams’. Mientras tanto, Edwin Luna de 35 años presumió en la alfombra roja a su esposa Kimberly Flores de 33 años. A través de sus historias de Instagram, el cantante publicó un video en el cual, se le aprecia tomando de la mano a su esposa y darle vuelta para que pudiera lucir su atuendo y escultural figura.  

 

Asimismo, el cantante de La Trakalosa publicó en sus redes sociales un agradecimiento a los ‘Premios de la radio 2022’, dirigió un cariñoso mensaje para su esposa y también agradeció a Mary Rodríguez, su asesora de imagen, por la ropa que lució la pareja durante el evento.  Edwin Luna mostró en sus redes sociales que toma relajado y con humor los comentarios y críticas, por lo que él mismo publicó un meme de la pareja e hizo la comparación entre ellos y los personajes de ‘Los locos Adams’. Además, publicó unas fotos en las que el cantante mira con amor a su esposa y de fondo en la publicación suena el tema de ‘La familia Peluche’ interpretada por Aleks Syntek.