Eduin Caz canta con unas copas de más en la boda de Beto Sierra

El cantante de Grupo Firme asistió con su esposa a la boda de su amigo Beto Sierra. Cantó unos temas con otros invitados y celebró con tequila la unión matrimonial de su amigo y el bautizo del hijo de este.

 

Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, asistió a la boda de Beto Sierra, amigo entrenador y promotor de artistas de música regional mexicana. Amigos cercanos al cantante, así como artistas del medio han externado su preocupación por la manera de ingerir bebidas alcohólicas por parte del cantante.  

 

El integrante de Grupo Firme, Eduin Caz, asistió a la boda de su amigo Beto Sierra, en la cual, también se celebró un bautizo.  Fueron dos fiestas en una, motivos suficientes para que el cantante se tomara unas copas y brindara por la pareja e hijo bautizado de su amigo entrenador.  El cantante de Grupo Firme asistió al evento doble acompañado de su esposa, Daisy Anahy. Ya entrado en ambiente, se “echó un palomazo” para amenizar la fiesta llevaba a cabo en Los Mochis, Sinaloa.El propio Eduin Caz se encargó de hacer la crónica de los tragos que se tomó en la boda de Beto Sierra y Marcela Tlamayo Sarmiento.

 

A través de sus redes sociales, el cantante mostró cómo tomaba directamente de la tapa de la botella. Más adelante, Eduin Caz confesó que tomarse esos tragos de tequila servidos por él mismo lo llevaron a que se descontrolara en la fiesta y lo animaran a subirse a cantar. El cantante de Grupo Firme fue exhibido por otros invitados que asistieron a la celebración matrimonial y bautizo, quienes, a través de publicaciones en redes sociales, hicieron la crónica sobre cómo le gusta celebrar al cantante de música regional.  

 

Según lo compartido en redes sociales, se puede ver a Eduin Caz con Larry Hernández de 45 años de edad y Pancho Barraza de 56 años de edad, tratando de cantar ‘Con música romántica’. En algún momento de la celebración, el integrante de Grupo Firme trae un acordeón y el micrófono, pero en ciertos momentos, prefiere recargarse en Pancho Barraza para no perder el equilibrio. 

 

Asimismo, el cantante trata de seguir la pista a la canción, pero se incorpora tarde al coro del éxito de Pancho Barraza. La crónica del evento cobra relevancia, pues en diversas ocasiones, amigos y artistas del medio de la música regional han expresado su preocupación por la afición que tiene Eduin Caz por las bebidas alcohólicas.  Tal es el caso de Lorenzo Méndez, quien ha recomendado al joven cantante del Grupo Firme que sea más prudente en su consumo de alcohol:  

 

“Cuando te llega el éxito tan rápido, tan pronto, es difícil criticar a la gente, yo soy 100% vive y deja vivir. Lo que sí, es que hay muchos niños y muchos muchachitos que nos están viendo, hay que tener un poquito de cuidado ahí...”, eso, refiriéndose a las veces que Eduin Caz ingiere debidas alcohólicas en el escenario. Otro representante de música regional mexicana que ha externado su opinión sobre consumir bebidas embriagantes en el escenario es Julio Preciado, quien ha manifestado que es una falta de respeto para el público incurrir en esas prácticas.  

 

Por su parte, Julio César Chávez ha externado su apoyo a Eduin Caz para que deje de beber:“A veces uno pierde el piso y desafortunadamente después cuando estás bien hundido, cuando tocas fondo, es cuando realmente se reconoce. Mientras no toque fondo una persona, no lo va a reconocer", dijo el exboxeador mexicano al referirse al caso del cantante de Grupo Firme.  

@purofirmes

Se la saben familia? 🥳🥂 algo de ayer en la boda de el toron beto sierra

♬ sonido original - 𝐏𝐔𝐑𝐎 𝐅𝐈𝐑𝐌𝐄𝐒