Horacio Palencia artistas que beben en el escenario son malos

Horacio Palencia mostró su desacuerdo con esos artistas que se emborrachan durante sus presentaciones.Aunque respeta la forma de pensar de cada artista, Horacio Palencia no cree que sea correcto que los artistas tomen en el escenario.

 

A pesar de no estar de acuerdo, Horacio Palencia no piensa que esto sea un mal ejemplo para las personas.Horacio Palencia lanzó un contundente mensaje en contra de aquellos artistas de regional mexicano que toman durante sus presentaciones, señalando que el público es el único que puede beber durante el show.

 

Durante un encuentro con la prensa, el famoso cantante expresó su desacuerdo con aquellos grupos que se emborrachan sobre el escenario, pero que es respetable quienes decidan hacerlo.“Yo creo que los que se deben emborrachar es la gente ¿No? El artista está para cantar, es lo que yo pienso. Yo respeto a los artistas que lo hacen”, expresó.Asimismo, recalcó que nunca tomaría durante una presentación, sin embargo, cree que cada persona es libre de hacer lo que quiera y es consciente de que, para los artistas que lo hacen, es parte de su ‘sello personal’.

 

“Cada quien es libre de hacer lo que quiera. Yo no lo haría, no es mi forma de ser, pero esos artistas, pues es su esencia, eso es lo que les gusta hacer y pues tienen muchos seguidores”, comentó.Finalmente, dejó en claro que no puede decir si eso es un buen o mal ejemplo para la gente, pues considera que la educación viene desde casa y cada padre de familia debe ser el encargado de educar a sus hijos.

 

“No puedo decirte si es un buen ejemplo o un mal ejemplo. Al fin, yo creo que, en la casa de cada hijo, es donde se educa con los valores que quieran educar a sus hijos”, concluyó.Pese a que no mencionó nombres en sus declaraciones, muchas personas intuyeron que hablaba de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien suele tomar alcohol en cada presentación que da, llegando al punto de caerse.

 

Esta no es la primera vez que un cantante de regional mexicano critica a los artistas del género que se emborrachan en plena presentación. Hace poco, Julio Preciado exigió a estos cantantes que respetaran al público y dieran un show de calidad."Hay unas cosas que no me gustan, no me gusta que le falten el respeto al público, no me gusta que se suban a quemar mari** arriba del escenario, no me gusta que estén tomando tanto", expresó en su momento.