Kimberly Flores nadie le cree que no era bailarina exótica

El momento incómodo para la esposa de Edwin Luna sucedió durante el reality show ‘Rica, famosa, latina’.  La modelo guatemalteca constantemente ha sido cuestionada por el trabajo que desempeñaba en su país antes de conocer a Edwin Luna. 

 

Kimberly Flores reveló que se convirtió en madre muy joven y tuvo que sacar adelante a su hijo ella sola. Si algo caracteriza al reality show ‘Rica, famosa, latina’ son las constantes polémicas e intrigas entre su elenco, así como las alianzas, revelaciones íntimas de sus vidas en pareja, traiciones, rumores y fiestas.  

 

Kimberly Flores es una participante quien, de manera constante, hace revelaciones sobre su intimidad con el cantante de La Trakalosa, detalles que luego son aprovechados por sus rivales en el reality show para generar más intrigas y controversias. En episodios pasados, cuando la modelo guatemalteca le organizó una fiesta sorpresa a su esposo, a la cual, asistió el elenco del reality, más Vicente Fernández junior y amigos de Edwin Luna, a Kimberly le preguntaron cómo había conocido a su pareja. La modelo contestó que conoció en Guatemala al cantante de música regional mexicana, cuando ella era bailarina allá y no dio más detalles, solo comentó que conoció a su ahora marido en unos conciertos y él le comenzó a escribir.  

 

Recientemente, en el cumpleaños de Sandra Vidal, expareja de Pablo Montero, mientras platicaban y jugaban durante la sobremesa, exhibieron sus secretos.Kimberly estalló en llanto al ser cuestionada por su vida mientras estuvo en Guatemala, pues las demás integrantes del elenco manifestaron que “estaban hartas” de que la guatemalteca de 33 años se comportara como una “mosquita muerta”.

 

La esposa de Edwin Luna explicó que quedó embarazada muy joven y tuvo que trabajar de edecán, en bares y hasta limpiando baños para mantener a su hijo, pues el padre de este no se hizo responsable, por lo que, de haber trabajado como bailarina exótica con tal de darle de comer a su hijo, lo hubiera dicho.  Incluso, confesó que su familia no la dejó terminar la escuela, pero de haber podido, hubiera estudiado para obtener un título.  

 

 De esta forma, Kimberly negó rotundamente haber sido bailarina exótica, a pesar de la insistencia de las demás influencers que conforman el elenco del reality. Aunque, sí admitió sentir cierta admiración por las profesionales que se dedican a eso. La modelo guatemalteca señaló que es muy sencillo juzgar, sin embargo, las personas no piensan en todo lo que tuvo que pasar para sacar a su hijo adelante.