Mariana González podrá amar a Vicente Jr. pero no es mi Suggar Daddy"

La novia de Vicente Jr. dividió opiniones en redes sociales. La feliz pareja llegará al altar en 2023. Por lo que esta publicación dio de que hablar a la “La Kim Kardashian Mexicana”

 

Mariana González mejor conocida como “La Kim Kardashian Mexicana”, dio de qué hablar en redes sociales cuando mostró a su verdadero “Sugar Daddy”.

 

Aunque muchos pensaban que hacía referencia a su novio, Vicente Fernández Jr, sorprendió a todos sus fanáticos por la controversial revelación de la influencer.

 

A través de su cuenta de Instagram, Mariana González publicó una imagen en donde se le ve posando muy feliz con un famoso personaje de edad avanzada.Para sorpresa de todos, la fotografía fue titulada “con el Máximo Sugar Daddy”; lo cual causó revuelo en sus fanáticos. Se trataba de nada más y nada menos que una figura de cera de Hugh Hefner, el fallecido fundador de la icónica revista Playboy.Como era de esperarse, la publicación de la prometida de Vicente Fernández Jr. no pasó desapercibida y comenzó a recibir hate varios usuarios, los cuales recalcaban que su actual amor también es su Sugar Daddy ya que le lleva 19 años.

 

“Como le gustan los viejitos”, “Le gusta la vida cómoda”, “Si estuviera vivo andarías atrás de él”, “Nomás vez momias y luego te avientas” y “Te gusta puro viejito” fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía de González.