Jorge Boyoli dice Volveré con su más reciente tema

Han sido tiempos difíciles alrededor del mundo y definitivamente la música ha sido el mejor aliado en medio de la incertidumbre porque sin importar lo que estemos viviendo, celebrando o sintiendo, existen canciones que conectan con nosotros y nos ayudan a salir airosos ante cualquier reto.

Eso es precisamente lo que motivo a Jorge Boyoli a escribir una nueva  aventura en su carrera porfesional en donde todo lo que ha vivido en este último año se volvió la inspiración en cada una de sus estrofas.

 

 

“Volvere” es el nombre de la nueva version, misma que naciera durante horas de trabajo duro, en donde Boyoli quiso trasladar todo lo que sentía y muchas de las cosas que ha atravesado últimamente, y buscarle el lado positivo a cualquier prueba u obstáculo que ha vivido, y en donde seguramente, muchos podrán sentirse identificados. En este tema el artista mexicano quiso invitar a los demás a que, como su nombre lo dice,   Volveré porque me faltan fuerzas y me faltas tú, Volveré porque me falta todo sin tu compañía, Porque muero de melancolía, Porque aún no es tiempo todavía ,Por todo lo que quiero, volveré por esas heridas que nos han hecho en el pasado pero de las cuales hemos aprendido, por aquellos que han apostado el todo por el todo por sus sueños y los han visto volverse realidad, por los que tienen la valentía de levantarse de una derrota y el coraje de lanzarse de nueva cuenta al ruedo, tendrás un montón de ambos en quienes apoyarte y te darás cuenta que lo demás en la vida carece de sentido si no los tienes a ellos volvere.

 

“Volvere” llega acompañado de un poderoso espectaculo de  coreografia, el cual contó con la dirección de grabdes porfesionales y producido por expertos en la musica, quienes entendiendo a la perfección lo que Jorge Boyoli quería expresar a través de la música,. A la par de este lanzamiento, el artista  continúa trabajando como presentador y bailarin a lado de personalidades como Ana Barbara, Gloria Trevy, por mencionar algunas. jorge espera seguir en la musica y  promete estar cargado de poderosos temas para su sigiente lanzamiento. Volvere ya esta sonado en vozfmradio y lo pueden descargar en todas las plataformas digitales.

Radio en VIVO 24/7

                           Radio                                                                                     Television

Visión TV  en Vivo 24/7


Escribir comentario

Comentarios: 0