Edwin Luna le responde a Ferka tras polémica amorosa

Ferka y Jorge Losa recrearon la escena en que Edwin Flores va a buscar a Kim a La Casa de los Famosos, cuando aún era producida por Telemundo.

 

Durante su estancia en La Casa de los Famosos México, la actriz mexicana Ferka Quiroz sorprendió a sus colegas e internautas al hablar sobre el presunto amorío que tuvieron Kimberly Flores y Roberto Romano cuando ambos estuvieron en la segunda temporada de La Casa de los Famoso México, cuando el reality aún era producido por Telemundo. 

 

Sin embargo, la edición de México ha deja de dar de qué hablar, ya que en una conversación con todos los inquilinos, Ferka habló sobre la relación que tuvieron Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna y Roberto Romano, dentro del reality, el cual asegura que su amigo Roberto le confirmó que sí existió algo incluso desde los días previos a que ingresaran al reality. Aunque eso no fue todo, pues Ferka no solo confirmó que el romance entre Kim y Roberto sí ocurrió, sino que también aprovechó para parodiar el momento viral en que Edwin Luna fue por su esposa a la casa del reality para pedirle que por el bien de su familia abandonara el reality, ya que las cosas se comenzaban a salir de control. 

 

“Llevaba el programa, vamos a poner, 15 días, y ya habían existido esas acciones, ¿como en dónde pasó la cercanía?, mencionó Ferka, previo a explicar que tuvo la información de la fuente directa, pues son buenos amigos Recordemos que en su momentos los rumores de un posible amorío de Kimberly Flores y Roberto Romano fueron tan fuertes que Edwin le pidió a la producción que dejaran que tuviera contacto con su esposa y fue después de ello cuando Kimberly abandonó el reality y se enfrentó a una crisis pública en su matrimonio, pues incluso hicieron diversos viajes en familia para amortiguarlo. 

 

Tras la parodia y los comentarios de Ferka con respectos su relación, fueron los mismos Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y Kimberly Flores quienes no habrían dudado en mandar la que ha sido tomada por muchos internautas como una respuesta indirecta, donde ambos se dejaron ver muy contentos y enamorados. 

 

Para acompañar el video de TikTok, en donde presumen que posaron para la portada de una revista, Kim escribió: “Siempre juntos aunque les duela”, generando un sin fin de comentarios, entre ellos donde los internautas no bajan de cornudo a Edwin Luna. “Aunque les duela lo que se dijo en la casa de los famosos fue la pura verdad”, “Siempre juntos.. porque a él le gusta compartir”, “Le dolió lo que dijeron en La Casa de los Famosos México”, “Hasta que haya otro reality”, son algunas de las reacciones de los internautas.