Christian Nodal ahora sabe lenguaje de señas para comunicarse con sus fans

Cada día Nodal muestra el gran ser humano que está dispuesto a ser ahora que será padre.

 

Christian Nodal solo ha escalado en su carrera artística ahora que se lo ha propuesto y en sus conciertos se refleja, pues si no es a través de su música es con adorables gestos como el que tuvo recientemente con su público.

 

Y es que el intérprete de Ya no somos ni seremos se enteró de que entre el público que lo fue a ver estaba un grupo de personas con discapacidad auditiva, por lo que esto emocionó al cantante que no dudó en enviarles un mensaje.El mensaje en cuestión fue totalmente a través del lenguaje de señas, mismo que le respondieron.

 

“Yo jamás me imaginé que iba a venir un público sordo a uno de los shows y se iban a identificar con mi música, es la fuerza de la música”, dijo mientras movía las manos para saludarlos y comenzó a enviarle un tierno mensaje con lenguaje de señas: “‘Hola, amigos. Costa Rica pura vida’, los amo muchísimo gracias por estar aquí esta noche”.Finalmente, Nodal retomó el show y comenzó a entonar sus éxitos, lo cual emocionó al público presente, pues empezar a gritar en cuanto el cantante tomó el micrófono tras agradecer las muestras de afecto que le mostraban día con día.