Ricky y Jwan Yosef esta sería la razón del divorcio. Y sus hijos?

Ricky Martin y Jwan Yosef hace unos días sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que se están en proceso de divorciarse, luego de 6 años de matrimonio.

 

La pareja realizó un comunicado de prensa a través de sus redes sociales: “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”.

 

Ahora se dieron a conocer documentos judiciales obtenidos por la revista estadounidense People y se puede observar que el cantante fue quien presentó la demanda de divorcio en el Tribunal Superior de California el pasado miércoles 5 de julio. Además, el mismo medio también reveló que el puertorriqueño enumeró la fecha de separación como ‘TBD’ (por determinar).Ahí también quedó asentada la razón por la que Ricky le pidió el divorcio al artista: “Diferencias irreconciliables”.

 

Por otra parte, se especuló que Yosef era muy celoso con el cantante y otras versiones apuntan a una supuesta infidelidad por parte del intérprete ‘Tu recuerdo”.

Además, el medio británico del Daily Mail reveló que Ricky y Jwan mantenían una relación abierta: “Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”.

 

La historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef La primera vez que se les vio juntos fue en el 2016 durante la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, ahí la pareja hizo oficial su romance y anunciaron su compromiso el mismo año antes de casarse en el 2018. Cabe señalar que en ese momento, Ricky Martín ya era padre de los mellizos, a quienes tuvo por gestación subrogada.

 

Pero ambos quisieron tener una familia y con Yosef se volvió a convertir en padre de dos niños, también por subrogación. ¿Ricky Martin peleará por la custodia de sus hijos? Según la revista People citando los documentos antes mencionados, Ricky Martin estaría peleando la custodia de los dos hijos que tiene con su ahora ex: “Martin busca la custodia física y legal conjunta de sus dos hijos”.Por otra parte, se reveló que el cantante también pagará la manutención conyugal a Yosef. Sin embargo, aún no se determina de cuánto será: “Aún se tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte. Los términos de su acuerdo prematrimonial”.Hasta el momento ni Ricky Martin, ni Jwan Yosef han confirmado o desmentido esta información. Se espera que los próximos días se dé a conocer más detalles de su separación.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)