Romeo Santos felizmente casado y con cuatro hijos

Romeo Santos, que este mes cumplirá los 42 años, se ha convertido en un auténtico ídolo internacional y arrasa allá donde va con sus bachatas. 

 

Conocido en todo el mundo, el cantante y compositor, nacido en el Bronx, ha logrado mantener su vida privada completamente alejada de los medios. 

 

Él considera que ser una figura pública no significa tener que compartir su intimidad, a pesar de que es consciente de que a sus miles de cientos de seguidores y fans les gustaría conocer un poco más sobre su familia.  

 

Ahora, el llamado 'Rey de la Bachata', todo un exponente de la música en este género, visita nuestro país arrancando hoy en Madrid, con cuatro conciertos consecutivos en el Wizink Center. Un auténticco hito para un artista que hacía mucho tiempo no deleitaba a su público español. Los hijos de Romeo Santos, sus grandes tesoros Pese al hermetismo que rodea a la familia, Anthony Santos, nombre original del cantante, sorprendió a sus 21 millones de seguidores en Instagram, al compartir una imagen de sus tres pequeños. 

 

La imagen estuvo disponible durante unas cuantas horas, tiempo suficiente para que sus fans pudieran ver la imagen de los niños. Una fotografía impregnada de mucha ternura que demuestra lo casi iguales que son Valentino, Solano y Milano, fruto de la relación que mantiene desde hace años con Francelys Infante (35 años).

 

Resguardando siempre su identidad, Romeo Santos mostró a los niños de espaldas mientras observaban por la ventana de un avión privado, y en uno de los laterales se apreciaban los pequeños pies de Milano, que nació en este 2023. Muchos de los incondicionales del intérprete de 'Propuesta indecente' no saben que se convirtió en padre muy joven, incluso antes de sus inicios en el mundo de la música.

 

El neoyorkino tiene un hijo de nombre Álex Damián de 22 años, que vino al mundo cuando el artista tenía tan solo 20 años. Aún con la fama que se ha ganado gracias a sus grandes éxitos, el cantante sigue mantendiendo en su más estricta intimidad la imagen de su mujer y de sus hijos.

 

Estaremos atentos a su paso por la capital de España, ya que puede haber venido acompañado y estar arropado por los suyos. "Sinceramente, aunque siempre he sido muy hermético, mi mayor orgullo son mis hijos. Considero que el artista tiene el derecho y el control de elegir qué exhibe y qué guarda. Sé que algunas personas quieren ver más, pero ya eso es algo que yo decido", comentó el cantante de 'Obsesión' hace unos meses durante una entrevista.