Julión Álvarez vuelve a Estados Unidos

El intérprete fue eliminado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EU). Lista a la que ingreso en 2018 al ser relacionado con un cartel.

 

El ‘Rey de la taquilla’ agradeció a sus fans por el apoyo incondicional y compartió un video desde Santa Mónica, California. Julión Álvarez anunció su regreso al país vecino. Desde que fue señalado en 2017 por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por lavado de dinero, no había podido retomar sus proyectos laborales en el país vecino.

 

Fue a través de un comunicado en el cual el cantante recordó el proceso legal que vivió durante cinco años. Tiempo en el quee fue imposible pisar la Unión Americana y realizar conciertos o promocionar su música. “Fue un proceso muy largo y complicado. Lleno de mucho esfuerzo, sudor y por supuesto lágrimas. Sin embargo, gracias al apoyo del público, fans y medios de comunicación, durante todos estos años, ‘El Rey de la taquilla’ logró mantenerse avante y fue un gran soporte para él”, sostiene el comunicado.El intérprete también hizo un anuncio en sus redes sociales a través de un video en el cual se le puede apreciar disfrutando su estancia en un parque de diversiones, ubicado en California. Tomándose fotos con sus fans.

 

“Gracias a todo el público que siempre nos apoya. Hoy los saludamos desde Estados Unidos. Aquí andamos de regreso”, escribió Julión en la publicación del video, en el que compartió que se encuentra en Santa Mónica, California. Cabe recordar que, en mayo del 2022, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos confirmó que el cantante estaba libre de toda acusación. Por ello, Julión aseguró que estaba en trámites para recuperar su visa de trabajo.