Christian Chávez celebró su cumpleaños número 40

Sus compañeros de RBD estuvieron presentes en está gran celebración. Christian Chávez se encuentra de manteles largos ya que celebró por todo lo alto su cumpleaños número 40 rodeado de amigos y familia el cantante sorprendió con su celebración

 

El famoso quiso marcar la tendencia del momento en esta ocasión tan especial la temática de la fiesta fue el tema de Barbie. En el festejo de Christian estuvieron presentes sus compañeros de RBD entre ellos destacaron Anahí, Dulce María y Christopher Uckerman, quienes también se vistieron de rosa. 

 

El cantante fue quien compartió algunos momentos de esta celebración a través de su cuenta de Instagram. En la primera imagen se puede apreciar al cumpleañero dentro de una supuesta caja donde venden a Barbie. Para esta ocasión Christian lució un chamarra rosa que acompañó con un short del mismo color, mientras que dejó al descubierto su pecho para mostrar lo mucho que se ha ejercitado.

 

Y el pastel no puede faltar en esta celebración y el cual fue blanco con una cobertura rosa. Además arriba contaba con algunos detalles que a él le gusta como botellas de tequila, dulces y Ken. El evento estuvo decorado con diferentes tonalidades de rosa en lo que destacaban globos, flores entre otras decoraciones. La fiesta se llevó a cabo al parecer una casa que contaba con piscina, además la celebración estuvo ambientada por un DJ.