Danna Paola ya no quiere ser “la princesa de pop latino

En los últimos años, Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes más importantes y exitosas de la música mexicana, haciendo que muchos la consideren como la nueva “princesa del pop latino”.

 

Aunque este título ha sido gracias a sus incontables logros, la también actriz se pronunció en contra de este apodo y les pidió a sus fanáticos que la dejen de llamar así.

 

Mediante una entrevista para El País, Danna Paola admitió que ser denominada como la “princesa del pop latino” le genera “cringe”, además de que lo considera como una falta de respeto para todas sus colegas.

 

“Lo odio. ¡Yo no soy ninguna princesa! Bueno, princesa Disney sí, dos veces. Ese título me da como cringe. No me quiero coronar porque no soy la única que está haciendo música”, expresó tajantemente. Pese a estar muy agradecida de que sus fanáticos la hayan nombrado de esa manera, sostuvo que ese título le parecía “machista” y “misógino”, pues no existe un cantante que haya sido denominado como “el príncipe del pop latino”.

 

“¿Por qué entre los chicos no hay un ‘príncipe del pop’? Lo hacen solo con las chicas y eso es misógino y machista. Agradezco los halagos, pero que dejen de llamarme así, por favor”, apuntó.Cabe destacar que la mexicana inició su carrera artística desde que tenía cuatro años, participando en producciones como ‘Plaza Sésamo’, ‘La Familia P.Luche’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘Atrévete a soñar’, entre otras. 

 

DANNA PAOLA YA NO QUIERE SER “LA PRINCESA DE POP LATINO”; ASEGURA QUE EL TÍTULO ES “MACHISTA” Danna Paola no cree que sea "la princesa del pop latino" Danna Paola considera que ser llamada “la princesa del pop latino” es una falta de respeto para todas sus colegas. Hace poco, Danna Paola se presentó en el Tomorrowland, junto a Steve Aoki. En los últimos años, Danna Paola se ha consolidado como una de las cantantes más importantes y exitosas de la música mexicana, haciendo que muchos la consideren como la nueva “princesa del pop latino”.

 

Aunque este título ha sido gracias a sus incontables logros, la también actriz se pronunció en contra de este apodo y les pidió a sus fanáticos que la dejen de llamar así. Mediante una entrevista para El País, Danna Paola admitió que ser denominada como la “princesa del pop latino” le genera “cringe”, además de que lo considera como una falta de respeto para todas sus colegas.“Lo odio. ¡Yo no soy ninguna princesa! Bueno, princesa Disney sí, dos veces. Ese título me da como cringe. No me quiero coronar porque no soy la única que está haciendo música”, expresó tajantemente.

 

Danna Paola no quiere que se deje de lado todos los logros de sus colegas Te podría interesar: Danna Paola: amor es amor, ¡confiesa que se enamoró de una mujer! Pese a estar muy agradecida de que sus fanáticos la hayan nombrado de esa manera, sostuvo que ese título le parecía “machista” y “misógino”, pues no existe un cantante que haya sido denominado como “el príncipe del pop latino”. “¿Por qué entre los chicos no hay un ‘príncipe del pop’? Lo hacen solo con las chicas y eso es misógino y machista. Agradezco los halagos, pero que dejen de llamarme así, por favor”, apuntó.

 

Cabe destacar que la mexicana inició su carrera artística desde que tenía cuatro años, participando en producciones como ‘Plaza Sésamo’, ‘La Familia P.Luche’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘Atrévete a soñar’, entre otras. Danna Paola le pidió a su público que dejara de llamarla “la princesa del pop latino” Danna Paola y su triunfo en el Tomorrowland Ahora, con 28 años, Danna Paola ha logrado colocarse entre las artistas más populares de pop gracias a éxitos como ‘Sodio’, ‘Amor ordinario’, ‘Éxtasis’, y muchas más. Además de participar en producciones como ‘Élite’ y algunos programas musicales, tanto mexicanos como internacionales.Su más reciente logro fue la presentación que realizó en el Tomorrowland, junto a Steve Aoki, donde interpretó su sencillo ‘Paranoia’ frente a los miles que asistieron al famoso festival de Bélgica.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)