Peso Pluma recibió amenazas de un grupo criminal

Un mensaje por parte de un grupo delincuencial, fue dirigida al cantante de corridos tumbados. Se trata de Peso Pluma, el cual, la manta fue localizada este martes 12 de septiembre sobre el puente vehicular El Mirador de Playas de Tijuana, Baja California.

 

Alrededor de las 2:00 horas cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de vigilancia y localizaron la manta con una amenaza de muerte, colgada en el puente vehicular ubicado en la calle segunda y bulevar Mirador del fraccionamiento Isla. 

 

En el texto, el cual fue firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, amenazan de muerte al cantante mexicano y cita lo siguiente: “Esto va para ti Peso Pluma, abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación. Esto por irrespetuoso y lengua suelta HPM. Te presentas y te vamos a partir toda tu madre. Atte. CJNG”.

 

No hubo detenidos sobre la amenaza Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes reportaron que no se localizó a ninguna persona o testigos a los alrededores. Además, fueron localizadas tres mantas más; sin embargo, hasta al momento solo se ha localizado una que se encuentra en  Vía Rápida, Panamericano y colonia Libertad.Cabe recordar que en febrero de 2023, Grupo Codiciado canceló un concierto programado en Tijuana tras una serie de amenazas por la misma célula criminal.