Alejandro Fernández se burla de la familia Aguilar y provoca Pelea entre Dinastías

Alejandro Fernández lleva el frente de la dinastía Fernández por su famoso padre Vicente Fernández y, asu vez a sus propios hijos que han cargado con legado y el talento familiar. 

 

A lo largo de los años el público ha marcado diferencias entre las dos dinastías más importantes de la música mexicana (Aguilar y Fernández) y esta vez se hicieron notar las rivalidades.

 

Alejandro Fernández se burla de Pepe Aguilar y familia en pleno concierto

Se difundió un video dónde Alejandro Fernández aparece en el escenario junto a su hijo Alex Fernández a unirse a él, ante el público comenzó a burlarse de los Aguilar. Qué fue lo que dijo Alejandro Fernández de la Dinastía Aguilar?El Potrillo expresó que sus hijos tiene talento nato y así lo presentó públicamente durante su concierto: “No apoyaría a ninguno de mis hijos si no tuviera esa confianza de que mis hijos tienen el talento para ofrecer algo a todo el público”, expresó el cantante.

 

Ante esta revelación se escuchó entre el público, la voz peculiar de Alex que dijo “Fernández”, a lo que contestó enseguida Alejandro. “Ni modo que Aguilar, pende#@», Ahí si me preocupa, cerró en cantante Alejandro Ferndez. Por último Alejandro Fernández, aún no han brindado información adicional sobre el contexto de sus comentarios divertidos o despectivos sobre los Aguilar.