Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizan a su hijo en México

Marc Anthony y Nadia Ferreira viajaron a México para celebrar un momento muy especial, el bautizo de su primer hijo juntos, el pequeño Marc Anthony Jr. , la pareja eligió el país azteca para conmemorar este momento, luego de que la esposa del salsero compartió en redes sociales algunas imágenes de un paseo en globo junto con su madre Ludy Ferreira el pasado viernes 22 de septiembre.

 

“De buena fuente nos enteramos que este fin de semana bautizaron en México al hijo de Marc Anthony y de su esposa, Nadia”, informó Alan Tacher. Mientras de fondo se mostraban algunas imágenes de la fiesta, también se informó que el hijo del magnate Carlos Slim Helú tuvo un lugar importante en el festejo. “El padrino fue nada más y nada menos que Carlos Slim Domit, hijo del señor Carlos Slim”, agregó el conductor de televisión. Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizan a su hijo en México Como se recordará, Slim Domit es una persona muy importante en la vida de Marc y Nadia, pues en su boda fungió como el segundo Best Man del novio. Conjuntamente, trascendió que además del bautizo, el estadounidense de origen puertorriqueño y la paraguaya conmemoraron otras fechas especiales.

 

“Pepe Aguilar cantó en la fiesta para celebrar también el cumpleaños 55 de Marc y el de su suegra, Ludy Ferreira, de 54, quienes lo festejan este mes”, detalló Alan. El cumpleaños del intérprete de temas como “Ahora quién” y “Vivir mi vida” fue el pasado 16 de septiembre, mientras que el de su suegra fue el 7 de este mes.Con información de Agencia México