Peso Pluma si tiene un romance con Nicki Nicole?

Hassan Emilio Kabande Laija, artisticamente conocido como Peso Pluma, fue el más reciente invitado al canal de ‘el Escorpión’ en El escorpión al volante.

 

Como era natural, el enmascarado no pudo evitar cuestionarle, muy a su estilo, sobre su relación con la rapera Nicki Nicole. Recordemos que Nicki fue muy criticada luego de que habría negado su relación con el cantante de corridos tumbados e incluso lo comparó con un perro, aunque él la habría presumido como su pareja.

 

Por ello, Alex Montiel, quien le da vida al irreverente personaje enmascarado, comentó que todos sus seguidores le pidieron que le preguntara al intérprete de Tulum sobre si sostenía una relación y él respondió de una manera contundente.“¿Peso Pluma con quién andas?”, cuestionó ‘el Escorpión’ y Doble P respondió: “Que te valga verg** pende**. Así nomás”.El enmascarado insistió en obtener información de la relación del cantante, pero Hassan siguió con su postura de no querer revelar quién se robó su corazón.

 

“Ahí tienen su respuesta para todos los pendej** que se estaban preguntando. ¿Y desde cuándo andas con esa persona que me vale ver**?”, insistió ‘Escorpión’.Peso Pluma contestó: “Que le valga ver** de nuevo”. Claramente, Doble P no quiso entrar en polémica y, pese a que no negó una relación con Nicki Nicole, tampoco confirmó que sostiene un romance con ella.