Rosalía y Jeremy Allen se especula una posible relación amorosa

Aunque la relación de Rosalía y Rauw Alejandro era muy prometedora y encantaba a sus seguidores, el destino les jugó una mala pasada y esta unión llegó a su fin. Ante esto, la tristeza de ambos fue notoria, pero no duró mucho tiempo, pues al parecer ya existe alguien más en la vida de cada uno.

 

Mientras que en días pasados Rauw Alejandro fue visto con una mujer, Rosalía se volvió tendencia por unas fotografías en las que se le ve junto a un reconocido actor saliendo de cine y cenando en un restaurante de Los Ángeles, en Estados Unidos.

 

Le puede interesar: ¿Rauw Alejandro o Piqué? Valeria Duque respondió sin tartamudear El hecho de verlos juntos no pasó desapercibido entre sus seguidores y algunos de ellos ya hablan de que no fue cualquier cena, se trató de una cita romántica en la que la pareja estuvo muy cercana y sin ocultar su atracción. No obstante, este no fue el único momento juntos, pues Rosalía y Jeremy Allen White también han sido vistos por las calles de Los Ángeles comprando flores y disfrutando de esos momentos juntos.

 

Lea también: ¿Shakira y Rosalía se odian? Por un hombre parece que la rivalidad entre las artistas no tendrá fin Las imágenes no han dejado de llamar la atención entre los fans de ambos artistas y ya se especula por una posible relación amorosa, pese a que ninguno ha dado declaraciones al respecto. Por ahora, habrá que esperar a que las cosas sigan fluyendo y se llegue a confirmar oficialmente una relación entre ellos.

View this post on Instagram

A post shared by TMZ (@tmz_tv)