Aarón y su Grupo Ilusión compañeros del acordeonista lo defienden

El acusado se encuentra recluido en el Penal del Bordo de Xochiaca. Rafael "N", acordeonista y cofundador de la agrupación "Aarón y su Grupo Ilusión" fue detenido el pasado jueves 23 de noviembre al ser acusado de abuso infantil a su hijastra de 11 años de edad, esto según con fuentes ministeriales. Ante esto, sus compañeros del líder de la banda lo defendieron y la madre de la menor teme por su vida.

 

El intérprete de "Todo me gusta de ti", fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Nezahualcóyotl del Bordo de Xochiaca, quien de acuerdo con reportes de medios nacionales, porta una chamarra color azul y tenis deportivos. 

Compañeros de Rafael G lo defienden Los procesos periciales indicaron que la menor sufrió de abuso sexual, esto revelado por la madre de la víctima los compañeros de Rafael G aseguran que el también interprete de "No voy a llorar" es inocente, quienes señalaron que jamás vieron alguna actitud sospechosa. Nosotros nunca en la vida notamos una actitud sospechosa, como que pudiera tener algún gusto por esas acciones por el que se le está acusando", reveló uno de los compañeros de la agrupación.Contrario a eso, comentó que notaban acciones de cariño hacia la niña afectada, incluso, otro integrante del grupo señaló que era algo doloroso para ellos, ya que saben que Rafa es una persona que trabaja.

 

"Nosotros sabemos que él es inocente y estamos apoyándolo". dijo.El músico señaló que eso era una extorsión hacia Rafael "N" por un divorcio en el que la señora, madre de la víctima y quien también fue esposa del acordeonista "no tuvo lo que estaba buscando". Tere Delgado teme por su vida, esta es la razón

 

La exbailarina y coreógrafa del Grupo Aroma, Tere Delgado, es madre de la menor de 11 años, quien salió a declarar a los medios de comunicación para denunciar públicamente que ha recibido múltiples amenazas que buscan que desista y renuncie a la denuncia que interpuso de abuso sexual contra Rafael "N".