Bad Bunny Forbes llama “Rey del pop” superó a Michael Jackson

El cantante puertorriqueño ocupa la portada de la nueva edición en la revista, donde destacan sus logros en la industria musical.

 

Pese a que Bad Bunny goza de un arrollador éxito en la industria y es considerado un referente del género urbano, la polémica aún rodea al cantante y esta vez fue su más reciente aparición en la revista Forbes donde fue nombrado como el nuevo “Rey del pop”, título que por años ha llevado Michael Jackson. Esto logró enfurecer a los fanáticos, quienes de inmediato llenaron de críticas a la revista a través de redes sociales.

 

Forbes nombra a Bad Bunny el “Rey del pop” Benito Antonio Martínez Ocasio, como es el nombre de pila del cantante puertorriqueño, es el rostro del reciente número de la revista en la que resaltaron sus triunfos como ser parte de la lista de los más exitosos menores de 30 y que ha superado en reproducciones a grandes estrellas como Taylor Swift y Justin Bieber. Aunque lo que realmente llamó la atención fue que Forbes lo nombra el nuevo “Rey del pop”. “En los últimos tres años ha sido el artista más transmitido de Spotify con 35.9 mil millones de reproducciones. Su canal de YouTube ha atraído más de 32 mil millones de visitas. Ha ganado tres Grammys y 11 Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella”, se lee en la descripción de Forbes en su cuenta de Instagram.

 

Críticas a Forbes por título a Bad Bunny Los comentarios no se hicieron esperar y, aunque algunos no dudaron en apoyar al intérprete de “Ojitos lindos” por su éxito, otros internautas arremetieron contra Forbes por comparar la carrera de Michael Jackson con la de Bad Bunny asegurando que ese título le corresponde a la voz de “Thriller”.

 

“Michael Jackson no hizo una carrera de más de 40 años para que vengan con este insulto”, “Por favor, ¿esto es un chiste?”, “Lo siento, pero el ‘Rey del pop’ sigue y seguirá siendo Michael Jackson”, “Pensé que Forbes era serio”, “Que blasfemia poner ese apelativo, ‘Rey del Pop’ sólo hay uno y se llama Michael Jackson”, “Que bajo han caído” y “Los poderes de Kris Jenner”, fueron algunos de los comentarios.