Danna Paola se lanza contra sus ‘fans por las críticas de su canción

La cantante Danna Paola respondió a ciertos fans que estaban comparando y criticando su canción ‘Aún te quiero’, enviando un mensaje contundente.

A pesar del gran número de fans que la siguen desde hace años, Danna Paola fue blanco de críticas y comparaciones por su nueva canción.

Danna Paola se encuentra en medio de una polémica con algunos de sus seguidores. La reconocida cantante de ‘Nada’ ha experimentado un éxito creciente en los últimos años, especialmente con su gira ‘Xtasis’; sin embargo, su más reciente sencillo, ‘Aún te quiero’, no ha sido tan bien recibido por algunos fans, quienes han expresado críticas hacia su estilo musical. La situación llevó a Danna Paola a responder a esta oleada de “fans tóxicos” con un mensaje contundente que dejó a muchos sorprendidos. Qué les dijo Danna Paola a sus fans “tóxicos”? Danna Paola había compartido previamente la historia detrás de la creación y grabación de la canción, destacando su carácter personal. Al momento de su lanzamiento, instó a sus seguidores a escucharla y sentirla, pero algunos optaron por expresar opiniones negativas.

Varios comentarios señalaron a la artista por presentar música menos comercial y con menos producción en comparación con sus trabajos anteriores. Algunos incluso la compararon con otros artistas, menospreciando su esfuerzo.Ante esto, la artista no dudó en expresar su decepción a través de un tuit, cuestionando la obsesión por cifras y playlists, y preguntando sobre la transformación de la actitud de los seguidores.

La cantante de ‘Oye Pablo’ subrayó que su música no es una competencia ni un concurso y lamentó ver cómo algunos seguidores no mostraban interés real en la música.Además, acusó a este grupo de fans de “contaminar” con toxicidad a otros, quienes aspiran a roles como managers, productores, compositores e incluso disqueras.

Danna Paola concluyó su mensaje diciendo: “Ser fan de un artista es conectar con la música que este crea, y si no hay conexión, es aceptable reconocer que tal vez no sea el lugar adecuado”.En sus redes sociales, también compartió detalles sobre ‘Aún te quiero’, describiéndola como una transición en su carrera y un cierre de su álbum, destinada a sanar las heridas de su viaje personal. La canción, vinculada a una relación pasada, se ha convertido en un refugio emocional para la artista.

¿A quién le dedicó Danna Paola su canción ‘Aún te quiero’? Danna Paola, de 28 años, describió ‘Aún te quiero’ como un proyecto de empoderamiento, amor propio y muchos límites sanos. Y sí, los fans rápidamente comenzaron a relacionar la canción con alguna relación amorosa que vivió Paola. El candidato más sonado fue el actor Eleazar Gómez, con quien tuvo un romance después de que protagonizaron la novela juvenil ‘Atrévete a Soñar’ (2009).

“He vivido los últimos dos años procesando emocionalmente esta canción, llegó a mi vida en el momento perfecto para abrirme los ojos ante una situación/relación que me hacía mucho daño, me liberé hablando con mucha verdad desde el amor y desde el primer día hasta hoy ha sido mi refugio y mi salvación. El video de ‘Aún te quiero’ publicado en YouTube cuenta con casi medio millón de visualizaciones.