Peso Pluma y Nicki Nicole disfrutan el amor en la playa

Los que decían que no era cierto... Ahora son la pareja del momento. Hablamos de Peso Pluma y Nicki Nicole quienes se han encargado de abrir un espacio en su ajetreada agenda para dedicarse tiempo y darse acaramelados besos a la orilla de la playa y bajo los rayos del sol.

 

Fue Peso Pluma quien publicó una serie de fotografías en Instagram para presumir que está de viaje en la playa junto a su novia la cantante argentina, Nicki Nicole. En las imágenes podemos ver que están disfrutando del mar en un exclusivo yate.

 

En una de las fotos que Peso Pluma compartió se puede ver que los dos famosos están en la playa sentados a punto de darse un beso. También hay un video en el que se aprecian en un yate. Y más romántico, imposible. Detrás de su embarcación van unos delfines ofreciendo un espectáculo único.Los dos cantantes demuestran que están viviendo su relación al máximo, ya que Peso Pluma hizo un live para agradecer a sus fans que asistieron a su gira por Europa. Además, adelantó que está preparando su tour para Estados Unidos y países de Latinoamérica.

 

Los fans del cantante de corridos tumbados reaccionaron a estas publicaicones y señalaron que lo que más les llamó la atención de la transmisión era la risa de Nicki Nicole, quien no paraba de reír mientras Hassan hablaba.En redes, el amor se aplaude y es que los fanáticos de ambas celebridades no paran de celebrar que sean la pareja del momento. “Ay hermosos, me encantan juntos”, “Nada más lindo que estar enamorados”, “Viva el amor”, fueron algunos de los comentarios de los fans y de otros famosos como Christian Nodal, Ari Gameplays y Poncho de Nigris, entre otros.Cabe destacar que en la transmisión la doble P dijo que en su próximo tour visitaría Argentina, país de donde es originaria Nicki Nicole.

View this post on Instagram

A post shared by La Doble P (@pesopluma)