Tras polémica por maltrato, Tekashi 69 y Yailin comparten romántico momento

Yailin y Tekashi siguen aferrándose a su relación, pese a todo lo que pasaron en diciembre tras la detención de la cantante por maltrato doméstico.

 

Pese a la polémica que enfrentaron en diciembre por maltrato doméstico, Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69, y Yailin, la más Viral, comenzaron el 2024 con una romántica cita en una discoteca de Miami.

 

A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se ve a la controversial pareja bailando sensualmente y dándose varios besos frente a la mirada atónita de todos los presentes. Por si esto fuera poco, se expuso otro video en el cual se observa al rapero declarándole su amor a la expareja de Anel AA y diciendo que ella era “lo mejor” que le había pasado en su vida, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos.

 

“Yo amo a esta tipa con todo mi corazón. Juro que doy mi vida por esta tipa. No importa lo que ella diga, pero yo la amo con toda mi vida. Es la dama más hermosa que he visto en mi vida. Te lo juro por mi madre. Es un sueño que yo esté con ella”.Aunque la cantante no respondió nada ante estas palabras, se notó claramente feliz y hasta se sonrojó. Incluso, parecía estar al borde del llanto.

 

De acuerdo con información de Despierta América, Yailin tiene una audiencia el próximo 17 de enero por el caso de maltrato doméstico en contra de Tekashi 69. Sin embargo, todo parece indicar que todo eso ha quedado atrás.Su reconciliación ha sido sumamente criticada por los internautas, pues consideran que su relación es “tóxica” y deberían separarse definitivamente. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha respondido a los señalamientos de los internautas.

 

¿Qué pasó entre Tekashi 69 y Yailin, la más viral?En diciembre, se filtraron unos videos en los que se ve a Yailin agrediendo y amenazando a Tekashi 69 con un arma blanca. Poco después de esto, se supo que el rapero le habló a la policía y Yailin fue arrestada en Miami, Florida.Si bien el artista de ascendencia mexicana pagó la fianza de su pareja para que saliera de prisión, después la abandonó en un hotel. Esto generó que la joven tuviera que ser hospitalizada por aparente estrés.

 

Cabe destacar que, previo a este incidente, se especulaba que el cantante golpeaba a la creadora de contenido. Incluso, en su momento circuló una foto donde ella lucía con múltiples heridas en el rostro. Sin embargo, en ese entonces, la joven aclaró que todo fue producto de un accidente automovilístico.