Xavi, se convertiría en papá a los 19 años

Desde que Peso Pluma se colocó en la cima de los corridos tumbados, el género ha crecido exponencialmente siendo el nuevo que lidera la industria musical.

 

Pero esto ha dado más espacio a nuevos cantantes, tales como Xavi, un joven de 19 años que ya se colocó por encima de Peso Pluma en Spotify con su canción La diabla.

 

Por supuesto, con tal éxito, su vida personal ha tomado notoriedad conforme crece su fama y ahora se dio a conocer que el cantante se convertiría en papá a su corta edad.‘Chamonic3’ fue la creadora de contenido que informó sobre esta noticia que de inmediato causó reacciones entre el público.

 

No obstante, hasta el momento el cantante no ha confirmado o desmentido la información. No se sabe mucho sobre la vida amorosa del joven cantante pero según la información de la creadora de contenido, este tendría una relación tóxica con su novia embarazada, “Me acabo de enterar que Xavi ya vive en California y ¿qué crees? que pronto será papá... La relación que tiene con la mamá del bebé es tóxica pero él quiere estar bien por su bebé”, dijo una fuente a ‘Chamonic3'.

 

¿Quién es Xavi, el cantante de corridos tumbados?Su nombre real es Joshua Xavier Gutiérrez y nació en Phoenix, Arizona, pero tiene raíces mexicanas. El famoso alcanzó la fama luego de que se volvió viral el tema La víctima en 2023. No obstante, no ha sido reconocido solo por esa canción, dado que lanzó nuevas piezas como: Modo DND y Sin pagar renta. Actualmente, cuenta con más de 2.6 millones de seguidores en redes sociales.