Rey´s. La nueva promesa del Reggaetón cubano

Nació en la provincia Guantánamo el 18 de julio de 1994, desde muy niño se interesó por la música y la actuación lo que lo motivó a participar en actividades que se desarrollaban en esta provincia.

 

A lo largo de su carrera artística ha realizado colaboraciones con distintos artistas como : Waldo Mendoza, Baby Lores, Cubanos En La Red, Raúl Lora, Insurrecto, Eddy K y Damián, El Samurái, El Yera (Ex-Cantante de La Revé) , entre otros. Ha compartido escenario con otros artistas como: Tania Pantoja, Patry White, Waldo Mendoza y otros antes mencionados. Ha participado en programas de alcance nacional como: Talla Joven, Quédate Conmigo, la dirección del canal Cubavisión Internacional seleccionó una de sus obras "Vívelo" para un spot publicitario llamado "De Cuba y Su Gente" Se destaca su participación en programas de TV Yumuri, Tele Bandera, y en la Radio provincial "Radio 26" de su actual provincia Matanzas, también en La Radio CMKS y Solvisión estas últimas en su provincia natal.

 

Las presentaciones en vivo se destacan por el estilo propio que deposita en sus obras, fusionadas con diversos géneros actuales como Reggaetón, balada y la música urbana. Llego a México con la intención de conquistar a público de nuestro país ya que tienen claro quees un mercado fundamental para los artistasen pro defortalecer y crecer su Proyecto Musical. El Cantante cubano Rey'sfirmó contrato de Representación Artística y Exclusividad con Omar Navarrete en OMEGA RECORDS, con Glenda De Rugama de GR GROUP BOOKING y con Ivonne Villaseñor como su RP, ya que Rey's y su equipo de trabajo comenzarán su carrera en México.


Rey's Lo nuevo del genero Urbano