Alejandro Fernández conmueve a sus fans con fotos junto a su nieta

En redes sociales, Alex Fernández compartió varios videos que muestran faceta como "abuelito" de "El Potrillo". Los reconocidos cantantes, Alex Fernández y su papá, Alejandro Fernández, conmovieron a toda la industria de la farándula después de compartir varias fotografías en Instagram que muestran la gran relación que tienen con Mía, su hija y su nieta, respectivamente. 

 

Ante sus más de 900 millones de fans en redes sociales Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, subió una fotografía y un video exhibiendo la faceta como abuelito de Alejandro Fernández. La publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales. Alejandro Fernández en su faceta como abuelito En Instagram Alex Fernández, intérprete de sencillos como "Peca de bonita", "Puras mentiras" y "Te amaré", subió una fotografía de su hija, Mía, montando un pequeño poni, pero lo que más llamó la atención fue que su maestro es más ni menos que Alejandro Fernández, su abuelito y uno de los cantantes más famosos en el país. 

 

En la otra publicación vemos a "El Potrillo", el hijo más famoso del fallecido cantante, Vicente Fernández, junto a su nieta, Mía. El reconocido interprete le está enseñando de charrería a la pequeña ya que realiza un floreo de soga. La pequeña intentó seguir los pasos de su abuelito, conmoviendo a todos los internautas.  

 

Junto a la publicación Alex Fernández aseguró que su papá, Alejandro Fernández es el mejor maestro para montar caballo y para la charrería. Hasta el momento la publicación suma más de 13 mil me gusta y cientos de comentarios, los cuales destacan el hermoso momento que protagonizaron los integrantes de la reconocida familia. 

 

Cuántos nietos tiene Alejandro Fernández? A sus 52 años de edad, Alejandro Fernández ha tenido la dicha de convertirse en abuelo en tres ocasiones. Dos de sus nietos son producto de la relación de su hijo, Alex Fernández, quien dio vida a Mía y a una pequeña que tiene unos cuantos meses de nacida. Su hija, Camila Fernández también tiene una pequeña que se llama, Cayetana.