Camilo y Evaluna. Cómo luciría el bebé según la Inteligencia Artificial

Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto.Evaluna Montaner y Camilo causaron sensación entre sus fans luego de que confirmaran que esperan a un segundo bebé e incluso revelaron cómo se va a llamar: así luciría de acuerdo con la Inteligencia Artificial.

 

Fue con un emotivo video publicado en Instagram que el cantautor colombiano Camilo y la cantante venezolana Evaluna Montaner anunciaron la próxima llegada de Amaranto a sus vidas.

 

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar (...) Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”, escribieron los famosos.

 

¿CÓMO SE VERÍA EL BEBÉ DE EVALUNA Y CAMILO?El anuncio pronto se convirtió en tendencia mundial; de hecho, hasta el momento el post de Instagram acumula más de 411 mil Me gusta a sólo tres horas de haber sido publicado. Como era de esperarse, la llegada de un nuevo bebé a la vida de Evaluna y Camilo también despertó la curiosidad entre los fans de la pareja, quienes se preguntaron, por ejemplo, si por fin lograrían la parejita teniendo ahora un varoncito y cómo luciría.

 

Es por ello que no fueron pocos los internautas que experimentaron con diversas apps de Inteligencia Artificial para darse una idea de cómo luciría el bebé: por ejemplo, resaltó en especial una imagen generada por la app Baby Predictor, en donde se aprecia cómo podría lucir Amaranto.

 

Claro que, hasta el momento, todo se trata de especulaciones: habrá que esperar unos meses hasta que Evaluna y Camilo decidan presumir la carita de Amaranto. Es importante recordar que los cantantes le dieron la bienvenida en el 2022 a su primogénita, Índigo; sin embargo, han tenido un cuidado especial en resguardar la identidad de la pequeña y casi no publican fotos de ella.