Trueno, remplazará a Peso Pluma en Viña del Mar

El nombre de Peso Pluma se robó todos los reflectores en las últimas horas, esto debido a que se dio a conocer que ya no participará en el Festival de la Canción de Viña del Mar, mismo que le había dejado duras críticas e incluso una posible cancelación por quienes no lo querían en el evento más grande de Chile por la apología al narco que hacen las canciones del intérprete de corridos tumbados. 

 

Si bien pese a las distintas opiniones su presentación seguía en pie, anoche la "Doble P" anunció que por motivos personales no se presentaría en Viña del Mar, algo que desató todo tipo de rumores como que el famoso estaría afectado tras su ruptura con Nicki Nicole, esto después de que se filtrara un video donde él supuestamente le es infiel. Y es que además de no asistir al show latinoamericano, también trascendió que cancelará su gira. Trueno, ex de Nicki Nicole, reemplazará a Peso Pluma en Viña del Mar

 

Luego de que se confirmara oficialmente que la "Doble P" no se presentará en el evento planeado para el primero de marzo por "razones personales", también de dio a conocer quiénes serán las estrellas que ocupen su lugar. Es decir, María Becerra abrirá la jornada de dicha fecha, pero lo que resultó incluso con memes para los fans del cantante es que su presentación será sustituida con la de Trueno, el ex de Nicki Nicole.

 

"Se suma a la parrilla de cierre del certamen, el artista argentino Trueno (Mateo Palacios Corazzina) quien desde el 2016 se ha transformado en un fenómeno musical en Latinoamérica", se lee en el comunicado. Este reemplazo causó furor entre los admiradores de Peso Pluma, Trueno y Nicki Nicole, ya que ambos son los ex de la intérprete. De hecho, en redes sociales se viralizó la decisión del mexicano y además los admiradores reaccionaron con memes a la llegada del argentino a Viña del Mar. 

 

"Damos la bienvenida a Trueno al festival latino más grande del mundo. Por otra parte, lamentamos la situación de Peso Pluma, afirmando que el Festival Viña del Mar mantiene un férreo compromiso con la salud de todos quienes son parte del certamen, poniendo la integridad de las personas como eje principal", concluye el comunicado.