José Emilio y Ana Barbara. Se destapa los maltratos que vivíeron juntos

Recientemente, se ha generado un conflicto entre Ana Bárbara y José Emilio Fernández, hijo de José María Fernández, conocido como Pirru, exesposo de la cantante. Todo comenzó cuando José Emilio denunció públicamente supuestos maltratos de la actual pareja de Ana Bárbara hacia sus hermanos.

 

Recientemente, el abogado de Ana Bárbara, Guillermo Pous, respondió a estas acusaciones afirmando que la cantante ya ha presentado una denuncia contra su propio hermano por violencia intrafamiliar y de paso hizo una advertencia a José Emilio para que no siguiera con sus dichos.

 

¿Qué dijo ‘el Pirru’ de las presuntas amenazas de Ana Bárbara hacia su hijo? Por su parte, Pirru defendió a sus hijos y expresó su apoyo incondicional hacia ellos, sobre todo hacia José Emilio quien habría sido amenazado por la cantante a través de su abogado para no seguir hablando mal de su actual pareja.

 

“En agravio a mis hijos, quiero decirles primero que mientras yo viva jamás estarán solos e indefensos por lo que los apoyaré hasta las últimas consecuencias. Me parece lamentable y muy desafortunado, que a través de una supuesta demanda a un tercero, un abogado que representa a Ana Bárbara y a su esposo Ángel Muñoz, trate de amedrentar y amenazar tácticamente a mi hijo José Emilio”.

 

José María Fernández, ‘El Pirru’ Igualmente dijo que escuchó el audio que tiene José Emilio en donde se comprueba supuestamente los malos tratos hacia sus hermanos por parte de la pareja de Ana Bárbara, así que debido a que Guillermo Pous aceptó que existen cámaras de vigilancia, ‘el Pirru’ advirtió, “y a decir de mi hijo José María, incluso en su propia habitación, y es en ese aspecto en el que, independientemente de lo que diga la ley, en mi opinión hay una grave falta a los derechos de privacidad de un menor”, pues Emilio se sentía acosado y vigilado.

 

Igualmente indicó que gracias a esas cámaras, la cantante y su pareja comprobaron que el hijo mayor de Ana Bárbara y otro de ellos, molestaban a su hermano menor y que incluso la madre de la famosa fue testigo de la supuesta violencia de la pareja de Ana Bárbara hacia sus hijos.