Argentina le saca el empate a México con un hombre menos

Brasil empata ante Nigeria con Neymar y Casemiro

La selección brasileña lleva cuatro partidos consecutivos sin encontrar la victoria, pues empato  en el partido amistoso ante Nigeria 1-1. El gol llego por parte de Casemiro al minuto 48, mientras que Neymar jr. salió de cambio al 12' debido a problemas musculares. 

Terrible lesión del portero de Nigeria, Francis Uzoho

El partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Nigeria en Singapur ha tenido un momento que ha dejado perplejos a todos los espectadores, la terrible lesión del portero nigeriano Francis Uzoho.Transcurría el minuto 61 del partido cuando en una fatídica acción el arquero del Dépor cedido al Omonia Nicosia de Chipre cayó mal y su rodilla se doblo de manera dramática.Inmediatamente sonaron las alarmas y fue sustituido por Okoye. En la caída, la posición de la pierna izquierda no es muy natural. Se ha podido destrozar la rodilla. Esperemos que no pase de sólo un susto por el bienestar del jugador.

La selección M. sub 22 empata ante Argentina

La selección mexicana sub 22 tuvo otra prueba, ahora en territorio nacional, luego de igualar 2-2 ante Argentina, en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El juego estuvo marcado con un polémico arbitraje que influyó en el marcador. El siguiente juego ante la Albiceleste será el martes 15 de octubre, en Pachuca.


Escucha en cualquier parte en la palma de tu mano, la Mejor Musica de la Red