Originario de la ciudad de México y naturalizado Estadounidence. A sus 10 años de edad Elliot Sáenz fue parte de la campaña nacional para la marca de productos RICOLINO, donde comenzó su ascendente carrera profesional como modelo para la televisión.

 

En 1988-1991 Ingresa al Instituto Andrés Soler (A.N.D.A.)”Asociación Nacional de Actores” graduándose con honores por su alto desempeño y habilidad de interpretación sobre los escenarios teatrales.

 

Fue alumno del reconocido actor y director Sergio Jimenez. En los escenarios Teatrales participo en las obras, el Diablo anda suelto, Mi Bella Dama, Body Rock, Lo Cuervos están de luto, así como Marcelino pan y vino, donde Sáenz logro ganarse el respeto del publico espectador.

 

En radio ha producido y dirigido programas los cuales destacan “En Confianza, Butaca 1530, Los Hijos de la mañana, Tu Suerte a la carta, El Convite, En la cabina, El Fonazo". Para Grupo Radio Centro y Grupo Imagen trabajo como locutor titular de las estaciones radiales Stereo 97.7fm y Pulsar fm 90.5 

 

Elliot Sáenz ha participado en tele-series y telenovelas como: "Bajo el mismo Cielo, Quien es Quien de Telemundo Studios (USA) Yo compro esa mujer, Destino, Muchachitas, Mi pequeña Soledad, Baila Conmigo, Dos Mujeres un Camino, Primer amor a mil por hora, Amigos por Siempre, Mujer casos de la vida Real”, a su vez en programas de comedia. “Anabel, Las Aventuras de Capulina, entre otras., Todas ellas de la cadena televisiva más importante de Latino América TELEVISA (Mexico).

 

En la conducción ha sido titular de “Buenos Dias Nueva York, Acceso Total, 13 Bactum, México Despierta en Nueva York,  Espacio 2000 "La Convergencia" Mesa Redonda, ID, VidaTV, ArriesgaTV, Magico Oculto y Misterioso. asi como Invitado Especial de La Cuchara con Fabian Lavalle, y La Cuchara Fin de Semana.

 

Como Periodista participo en Fuera de la Ley, Duro y Directo, Primer Impacto, Ver para Creer, El Gordo y La Flaca, Pica y se Extiende, Acceso Máximo, Programas de la cadena UNIVISION una de las empresas más importante de los Estados Unidos. han sido la válvula de escape para el desarrollo periodístico de Elliot Sáenz

 

Elliot Sáenz. Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por parte de la U.N.A.M. “Universidad Nacional Autónoma de México”. 

 

Ha estudiado producción en radio y televisión en la ciudad de New York y Miami así como en México. Su más reciente trabajo profesional fue la producción y conducción de programas en los Estados Unidos para la cadena Telemundo y La Mega Mundial