La mas reciente informacion Deportiva esta aqui Sabado y Domingo

Chivas ‘pierde’ fichaje para el Clausura 2020

Uno de los nombres que tiene Chivas en su lista de refuerzos para el Clausura 2020 es Marco Fabián de la Mora, quien terminó su contrato con el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS). sin embargo, el propio jugador aclaró en sus redes sociales que en este momento no tiene un acuerdo con el Rebaño Sagrado para regresar a la Liga MX. “Me encantaría tener una repuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones creadas con el fin de hacer noticia”, señaló en su cuenta de Twitter. “Mi futuro aún no está decidido, cuando sepa cuál es, seré el primero en comunicarlo”, añadió en torno a su siguiente paso en su carrera futbolística que tras su salida del futbol de Europa ha venido a menos. Cabe señalar que en las próximas semanas comenzará el periodo de transferencias en el balompié estadounidense, por lo que De La Mora podría encontrar equipo o renovar una campaña más con su último club.

Cristiano: “Conmigo, Brasil habría ganado cinco Mundiales más”

El lusitano admitió que sería más exitoso si hubiera sido brasileño. El atacante Cristiano Ronaldo comandó la victoria de Portugal contra Luxemburgo que le permitirá, el próximo año, disputar su quinta Eurocopa. Previo a este compromiso, en el que el astro lusitano alcanzó 99 anotaciones con su selección, su compañero en la Juventus, Danilo, reveló una frase que inmediatamente levantó la polémica. En entrevista con DAZN Brasil, el lateral confesó: “Cristiano Ronaldo un día me dijo que si hubiera jugado con la selección de Brasil tendría cinco mundiales más”. 🇧🇷 Danilo: “Si Cristiano Ronaldo hubiera jugado para Brasil, pienso que nosotros ya tendríamos 5 Mundiales más”. “Se dedica al fútbol de una manera casi maníaca, cuida cada detalle al máximo… Y esto demuestra que los éxitos no llegan por casualidad, sino que hay que trabajarlos para conseguirlos”, abundó sobre el dorsal 7.Por último, el zaguero recordó su reencuentro con el lusitano puesto que ambos también habían coincidido en Real Madrid. “Fue bonito reencontrarnos en la Juventus”, precisó.

 

América se ve con desventaja en Liguilla por descanso en última jornada

América cayó contra Rayados de Monterrey en partido amistoso en Estados Unidos en su última prueba de cara al arranque de la Liguilla del Apertura 2019.Los 10 días que aún le restan a los de Coapa antes del inicio de la Fiesta Grande serán una desventaja a juicio de Emmanuel Aguilera, quien consideró que no tendrán ritmo de competencia.“Esperamos que no nos afecte. A nosotros nos hubiese gustado competir la última fecha para no perder ese ritmo de juego, ritmo de competencia, pero tendremos más días para trabajar, nuestro único jugador lesionado es Nico (Castillo) y también servirá para que se recupere, para que esté al cien”, señaló para TUDN. Sin embargo, el zaguero central consideró que el tiempo que tendrán lo aprovecharán para trabajar y recuperar a los jugadores que están lesionados, entre ellos, el chileno Nicolás Castillo. “Vamos a tratar de aprovechar todos esos días que tenemos para trabajar y llegar de la mejor forma a la Liguilla“, sentenció el sudamericano que apunta a una gran fase final de los dirigidos por Miguel Herrera.

 


AMLO felicita a beisbolistas mexicanos por pase a Tokio 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a los beisbolistas mexicanos de la selección mexicana de beisbol que la víspera derrotó 3-2 a su par de Estados Unidos y con ello logró un boleto a las Olimpiadas de Tokio 2020, en una victoria inusual de mexicanos sobre estadounidenses. El mandatario federal posteó un video en redes sociales de una entrada del juego en la que México logró dos entradas. En extra innings, Efrén Navarro terminó por llevar a México al triunfo con un batazo que catapultó la aspiración nacional y selló el pase a la justa veraniega del próximo año en Asia. Los beisbolistas mexicanos incursionará por primera vez en una justa olímpica en béisbol. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, escribió en su cuenta de redes sociales de Twitter, @lopezobrador_: “México le ganó a Estados Unidos en 10 entradas ¡un juegazo! Ya pasamos a las Olimpiadas de Tokio. Felicidades a los beisbolistas y a los directivos de las ligas que trabajaron de manera coordinada. Se unieron y ahí están los resultados”. El presidente de la nación, ha demostrado el apoyo a este deporte e incluso se ha encontrado con campeones beisbolistas en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Hacienda en Palacio Nacional y ha pedido que México cuente con más beisbolistas mexicanos en grandes ligas. Primera vez de beisbolistas mexicanos en Juegos Olímpicos Esta es la primera vez que beisbolistas mexicanos de béisbol consigue su boleto para los Juegos Olímpicos de 2020, al imponerse a la selección estadounidense en el Tokyo Dome. México obtuvo el tercer puesto del Premier 12 de la WBSC, donde solo perdió dos veces ante los dos equipos que se enfrentarán en la final del certamen. López Obrador se encuentra en Nayarit cómo parte de una gira para dialogar con comunidades indígenas de la región. Esta tarde visitará la comunidad de La Yesca, enclavada en la Sierra de Nayarit.

México clasifica por primera vez en béisbol a unos Juegos Olímpicos

¡Historia pura en el Tokyo Dome! La selección mexicana de béisbol derrotó de manera agónica a Estados Unidos por marcador de 2-3 y consiguió su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en extra innings. México se quedó con el tercer puesto del Premier 12 de la WBSC, torneo en donde solo fue derrotado en dos ocasiones, curiosamente ante las dos novenas que se enfrentarán en la gran final del certamen. Jo Adell apareció apenas en el primer rollo para adelantar a los norteamericanos, marcador que prevaleció hasta la sexta, cuando Clark conectó de hit para impulsar ones y poner la del empate. En el siguiente turno al bat volvió a aparecer el ataque estadounidense y, fue hasta la novena cuando otra vez Matt Clark mantuvo con vida a la Novena México con un brillante cuadrangular. El juego tuvo que definirse en entradas extras, con un curioso formato en que de entrada la ofensiva ya contaba con hombres en primera y segunda base, ahí, México aprovechó para poner el walk off que le dio el boleto a Tokyo 2020 gracias a un batazo hacia el central por parte de Efrén Navarro.

América ya tendría al reemplazo de Miguel Herrera

Sus constantes indisciplinas han llevado a Miguel Herrera a ser mal visto por su directiva, por lo que de no ser campeón en el presente Apertura 2019 quedaría fuera del América, luego de dos etapas en las que conquistó cinco campeonatos. La columna Barra Brava de El Universal dio a conocer que uno de los candidatos para asumir el banquillo azulcrema es el argentino Sebastián Beccacece, de último paso por Independiente de Argentina, donde quedó por debajo de las expectativas. Sin embargo, el entrenador, de 38 años, brilló un semestre atrás en Defensa y Justicia con una histórica clasificación a la Copa Libertadores y el subcampeonato de Liga en una definición que llegó hasta la última jornada con Racing.Otras de las cartas de presentación que le permitirían a Beccacece llegar a uno de los equipos más populares de México son el ser auxiliar de Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina y un buen paso por la Universidad de Chile.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 Los 5 jugadores que deberían de ser titulares ante Bermudas

La selección mexicana superó con facilidad a Panamá el pasado viernes por la noche y ahora, su siguiente compromiso será ante Bermudas en el Estadio Nemesio Diez el próximo martes. Después del encuentro ante los canaleros, Gerardo 'Tata' Martino mencionó que en el próximo encuentro le dará oportunidad a otros convocados y aquí te dejamos los 5 jugadores que deberían de ser titulares en Toluca.Guillermo Ochoa es inamovible, pero esta sería una buena ocasión para que el arquero del Veracruz debute con la selección mayor sin presión. Bermudas llegará poco y lo más seguro es que no exija mucho al portero, pero este encuentro serviría para que se acople a la camiseta tricolor.El defensa central ha tenido una buena temporada con los Gallos Blancos, uno de los equipos revelación del Apertura 2019, y aunque ya ha sido convocado previamente, no ha podido debutar, ya que en su posición el Tata cuenta con hombres como Héctor Moreno o César Montes. Sin embargo, esta sería una buena oportunidad para foguear al joven defensor de 24 años.El jugador del Monterrey podría acompañar a Luis Romo para formar la pareja de centrales ante Bermudas. Con apenas 21 años, ha participado en dos encuentros de Liga, pero ha mostrado un tremendo potencial que llamó la atención del argentino.El jugador del América debutó en selección con el Tata y se ha ganado su lugar gracias a sus buenas actuaciones en la Liga MX. Además, se ha convertido en uno de los mejores prospectos del fútbol mexicano por lo que el estratega argentino podría ocupar su desequilibrio y visión en medio campo.En los partidos de la Fecha FIFA anterior ante Panamá y Bermudas anotó tres goles y mostró carácter y personalidad. Además, su posibilidad de ser titular se abre porque Martino seguramente le dará descanso a Raúl Jiménez

  

Chima Ruiz: "Es la oportunidad de nuestras vidas"

Este Tricolor juvenil no estará satisfecho hasta bordar el tercer título mundial para México en la categoría sub 17. Marco Antonio Ruiz y sus futbolistas comprenden que es el momento que soñaron siempre. "El grupo está muy contento y consciente que es lo que queríamos estar, y por lo que hemos luchado por tanto tiempo. Son oportunidades únicas que se presentan en la vida".Hay respeto por la jerarquía de Brasil, que además tendrá el apoyo de su público, pero los pupilos de Chima Ruiz jugarán sin miramientos."Tenemos un gran final enfrente, pero nosotros haremos todo lo posible para conseguir la meta principal que es ser ones".Confiesa que su equipo siempre se visualizó en esta instancia. "Por supuesto que lo imaginé, estar en la final y con el anfitrión, es un gran partido. Es el marco que queríamos en la final".El Tri sub 17 ha ganado un prestigio internacional desde los últimos años, pero eso no quiere decir que Ruiz vea a su delegación sea favorita. "El camino no ha sido fácil para nosotros. Es un mundial y están los mejores, nos tocó un grupo muy complicado, creo que mi equipo ha hecho partidos inteligentes, tenemos una gran solidez, y vamos a buscar con nuestros medios ganar el partido; sabemos que ellos son favoritos, pero confío mucho en mi equipo".Agregó sobre este tema: "Jugar bonito no te garantiza ganar los partidos. Ya tuve una experiencia con una selección sub 20, tenemos que hacer daño, pero también seguir defendiendo bien".En cuanto a la mencionada superioridad de México sobre Brasil en finales oficiales, el Chima prefiere no tocar este tema. Esta es otra historia."Este es el presente, equipos diferentes, equipos distintos, las estadísticas no juegan y el pasado tampoco. Vamos a hacer hasta lo imposible para ganar", finalizó el DT mexicano.


Raúl Jiménez liquida a una débil selección de Panamá

Sin necesidad de emplearse a fondo, y escapando de un juego ríspido presentado por el rival, la selección mexicana consigue su tercera victoria al hilo dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, al vencer 0-3 al conjunto de Panamá.La escuadra local lograría sorprender a los aztecas desde los primeros minutos, tras una llegada de Román Torres al 4' en el área, en donde sería despojado del esférico por César Montes. La grada y la banca local reclamarían una falta y un eventual penal a favor al árbitro, pero el juez en la cancha no sancionaría falta alguna.Fue entonces cuando la causa tricolor lograría despertar, y cuatro minutos después, Raúl Jiménez demostraría que se encuentra en buen momento futbolístico, tras sacar disparo cruzado en el área para vencer a José Calderón y poner el primero para México. Mención aparte merece Rodolfo Pizarro, quien eludió de gran forma a cuatro defensa tuvo enfrente para poner el balón en el área  A partir de entonces el juego se volvió de ida y vuelta sobre el césped del Rommel Fernández. Gabriel Torres en una ocasión, y Jiménez, además de Montes serían los encargados de inquietar de más a los guardametas del partido, pero sin ocasionarles mayores contratiempos. El arranque de la segunda parte se caracterizaría por un juego por demás ríspido de parte de los panameños, por lo que el árbitro tuvo que imponer su ley a base de cartones preventivos. A pesar de ello y de las modificaciones de Américo Gallego, México logró firmar su segundo tanto, cortesía de Edson Álvarez al 70', tras aprovechar un nuevo disparo del elemento del Wolverhampton. La cereza en el pastel para el Lobo de Tepeji llegaría al 84', con el penalti marcado sobre Uriel Antuna. Jiménez, fiel a su estilo no fallaría, con lo que sellaría la goleada. La participación de México en el Grupo B de la Liga de Naciones concluirá este próximo martes, cuando reciban en el Estadio Nemesio Diez al conjunto de Bermudas, quien peleará por no descender a la Liga B.

“Messi busca controlar el juego y las decisiones del árbitro”: Thiago Silva

Brasil y Argentina se enfrentaron dentro de esta fecha FIFA, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni se llevó la victoria en Arabia Saudita. Ante ello, el defensor brasileño recriminó a Lionel Messi, pues considera que condicionó al silbante. “Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos y siempre actúa de esta manera. Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego y mediatizar las decisiones del árbitro“, explicó el central brasileño. Así mismo, Thiago Silva comentó que ese tipo de ventajas no las tiene en la Champions porque algunos árbitros son más exigentes. “En la Champions no tiene esa ventaja porque los silbantes son más duros, no lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros que por admiración comienzan a ponerse de su lado, como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja“, añadio Silva.Cabe mencionar que este partido sirvió para que Lionel Messi regresara a la actividad con la Selección Argentina, luego de estar fuera tres meses por el castigo que le impuso la Conmebol en la pasada Copa América.