La Pasion esta aqui lo ultimo de los Deportes

‘El Canelo’ Álvarez, ¿se burla de derrota de Julio César Chávez Jr? 

El pugilista desató polémica en Twitter tras publicar un mensaje luego de la derrota de Julio César Luego de que perdiera la pelea contra el estadounidense Daniel Jacobs, por una fractura en la nariz, Julio César Chávez Junior no sólo desató abucheos y burlas entre los asistentes, sino también en el gremio. A través de su cuenta de Twitter, el pugilista Saúl “El Canelo” Álvarez, quien ha disfrutado de las mieles del éxito en el último año, hizo un comentario irónico tras la derrota del hijo de Julio César Chávez.“Más culos que estrellas… solo los mexicanos lo entienden”, escribió. Su publicación de inmediato desató polémica, por lo que cibernautas le pidieron que no se burlara de la situación, pues le recordaron la vez que perdió ante Mayweather, por decisión unánime. Cabe destacar que Canelo Álvarez se ha llevado la victoria en 53 ocasiones, ha tenido dos empates y una derrota, mientras Julio César Chávez Junior ha ganado 51 peleas, un empate y cuatro derrotas, según el portal Infobae.

Julio César Chávez defiende a su hijo: "Una cosa es ser valiente y otra es ser pendejo" 

Al 'César' del boxeo mexicano le enfadaron los múltiples comentarios que cayeron sobre Julio César Chávez Jr, quien tuvo que abandonar la pelea del viernes después del quinto round ante Daniel Jacobs en Phoenix.Julio César, considerado el mejor púgil de nuestro país en la historia, acusó a los principales críticos de su primogénito, dando argumentos de lo difícil que es la vida de un boxeador en pleno combate."Amigos de las redes sociales, hoy que están criticando mucho a mi hijo Julio; yo soy el primero que lo juzgo cuando pelea mal, pero esta vez estaba peleando muy bien y viene un golpe, un cabezazo que provoca una fractura en la nariz", lo dijo a través de un video en redes sociales."Para todos ellos que saben mucho de box: una cosa es ser pendejo y otra cosa es ser valiente. Valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea, pero cuando tienes una fractura no se puede pelear así", remató el excampeón.

América dio de baja a jugadores que se burlaron de performance feminista

Salir en un video burlándose del performance feminista “Un violador en tu camino” le salió caro a los jugadores de la categoría Sub-17 del América. Se trata de Omar Lomelí y Osciel Anaya, quienes fueron dados de baja de las Águilas de cara al Torneo Clausura 2020 “por un recorte”, sin embargo, fuentes cercanas al club confirmaron que es una consecuencia de este escándalo.En tanto, los otros protagonistas recibieron el voto de confianza pero tuvieron que acudir a una capacitación sobre temas de igualdad de género con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia (CONAVIM). Además de la capacitación, deberán cumplir con la sanción que previamente les había impuesto la Comisión Disciplinaria. “Se sanciona a los jugadores del Club América Sub 17: Omar Antonio Lomelí Hernández,  Aziel Torres Hernández, Osciel Orlando Anaya De La Guardia y Daniel Jared Hernández Osorio, con un partido de suspensión más una multa económica, para cada uno de ellos, por infringir los artículos 6 y 13 del Código de Ética de la FMF”, se leía en el comunicado de la FMF, emitido el pasado 17 de diciembre.

Chivas firmaría con tres cadenas televisivas para el 2020

Las Chivas prometen mucho con sus refuerzos que trajeron para afrontar el Clausura 2020. La directiva encabezada por Ricardo Peláez planea romper el torneo con sus nuevas figuras. Sin embargo uno de los temas que está pendiente son los derechos de transmisión. Cabe recordar que en este 2019 han finalizado los vínculos que tenían con Televisa, TV Azteca Multimedios. Es por ello que Amaury Vergara ya se ha movido en los últimos días y está cerca de renovar contratos. Según información de Mediotiempo, el Guadalajara renovaría con la televisora del Ajusco y con la de San Ángel, además de que se sumaría Claro Sports como la nueva aliada del equipo rojiblanco. Cabe mencionar que por el momento no existe ningún convenio con alguna televisora de Estados Unidos. Recordar que Chivas recibirá como local a Cruz Azul, América y Monterrey.

 


Julio César Chávez Jr. cae por nocaut técnico ante Jacobs 

Polémico final en Arizona. Julio César Chávez Jr. no pudo salir al sexto episodio en su combate ante Daniel Jacobs y tuvo que lidiar con la derrota por nocaut técnico en su retorno a los cuadriláteros.El ritmo de la pelea lo puso el junior, quien mostró buenas combinaciones en la corta velada pero el estilo del estadounidense no fue nada sencillo y es que realizó una buena labor de defensa.Sorprendió ver a un Chávez mucho más ofensivo y es que en sus últimas, para ser precisos ante Canelo Álvarez, se le cuestionó el poco trabajo de manos para intentar vencer al rival.Finalmente fue un golpe en la nariz lo que impidió que el mexicano saltara al sexto round y se habla de una posible fractura. Lo cierto es que la gente en el Talking Stick Resort Arena no salió nada contenta con el resultado y al concluir lanzaron objetos hacia el ring, por lo que ambos peleadores tuvieron que salir cubiertos por el personal de seguridad.

 Rayados se queda con el tercer lugar del Mundial de Clubes tras  

ganar en penales 

Tras una emocionante tanda de penales, Monterrey se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes al vencer 4-3 al Al Hilal (2-2 en el tiempo reglamentario) con una soberbia actuación del arquero Luis Cárdenas para igualar lo hecho por el equipo mexicano en 2012.El primer tiempo resultó ríspido, peleado en medio campo y con pocas oportunidades de gol. Rayados intentaba con disparos de media distancia ante la poca generación de juego, pero todos los tiros iban con poco peligro. Cabe destacar que los once jugadores que envió el Turco Mohamed nunca habían jugado juntos.Cuando Rayados parecía controlar el ritmo del encuentro, llegó un centro perfecto de Al Shahrani para Carlos Eduardo, quien se metió entre los centrales Rayados y remató de cabeza completamente solo para adelantar a lo saudíes. Monterrey se fue al descanso abajo en el marcador, pero para el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Mohamed demostró personalidad y logró remontar el marcador. Al minuto 54, Ponchito González, quien se convirtió en los mejores del partido, empató de cabeza y cinco minutos después, Maxi Meza le dio la vuelta, después de una gran jugada de Ángel Zaldívar. Cuando parecía que Rayados llevaba los hilos del encuentro otra vez, Bafétimbi Gomis puso el 2-2 de cabeza, luego de una jugada muy parecida al del primer gol. El francés cabeceó completamente solo entre Basanta y Vásquez y se volvió a igualar el marcador. En el tiempo agregado, Rayados estuvo a punto de repetir la historia del pasado miércoles ante los Reds y se salvó en tres ocasiones seguidas en menos de dos minutos. La primera pasó muy cerca del poste tras un tiro de esquina; la segunda fue un remate que pegó en el poste y la tercera fue un cabezazo de Gomis que se fue a un lado de la portería.Para la tanda de penales, Luis Cárdenas se vistió de héroe al atajar dos tiros y anotar el penal definitivo. Jonathan González, Stefan Medina y Rogelio Funes Mori marcaron los demás tantos; el único que falló fue Johan Vásquez.

Liverpool, campeón del Mundial de Clubes

El Liverpool ya es campeón del mundo. Uno de los pocos títulos que faltaban en la abultada sala de trofeos de Anfield (18 Ligas, seis Champions League, siete FA Cups...) llegó en Qatar. A miles de kilómetros de Merseyside, los 'Reds' sudaron para tumbar al Flamengo.El campeón de la Libertadores claudicó ante el de la Champions en la prórroga. Un ejercicio de supervivencia bajo el calor del desierto en el que Firmino fue un oasis para los de Klopp. El brasileño, salvador y decisivo ante Rayados de Monterrey en semifinales con su diana, encontró petroleo más allá del 90' para darle al Liverpool su ansiado entorchado. Otro gol para la historia. El líder de la Premier League se vengó de la derrota en la Intercontinental del 81 ante los brasileños. Adiós al maleficio del seis veces ganador de la Liga de Campeones.El partido empezó con chispazos del Liverpool, que estuvo a punto de marcar por parte de Firmino y Mané. Eso, nada más empezar, para ir amedrentando a los campeones de América. Pero no hubo gol entonces. Y este Jorge Jesús, el técnico portugués del Flamengo, es un grandísimo preparador. Poco a poco, con su táctica, con su toque, con su presión alta a lo Guardiola, el Fla fue agarrando forma, desatándose... hasta dominar al 'Pool' y obligar al equipo inglés a, por otra parte, hacer lo que mejor sabe: correr al contragolpe saliendo de la presión en tres toques, aprovechando el excelente manejo de sus jugadores, desde Alisson hasta Firmino.En esos minutos, el Fla demostró que sabe jugar un muy buen fútbol, aunque en Europa, por desgracia y por justicia a veces, se desprecie el juego sudamericano. Pero con este Fla, campeón de (casi) todo, conviene no hacer muchas bromas.El partido se metió en una lucha franca, bonita y leal. Al descanso se llegó con tablas. Pero el encuentro estaba muy bonito, con Klopp protestando bastante en la banda las decisiones del árbitro qatarí Al Jasim -¿a quíén se le ocurre, por cierto, poner un colegiado de una Liga tan básica, como la local de Qatar?-. La FIFA quiso repartir méritos. No lo hizo mal. Hay que reconocerlo, pero... tampoco perfecto.La segunda parte empezó trepidante. Firmino, al palo; parada de Alisson; contragolpes trepidantes... Para ser una final, el balón se movía de forma divertida, atractiva para el espectadores. Gol anulado a Salah, dominio alterno, una espectacular atajada del exvalencianista Diego Alves... Una entretenida segunda parte, aunque los méritos 'reds', en esos 90 minutos, habían sido más y mejores.


Miguel Herrera junto con su cuerpo técnico tienen salario millonario 

América está a 180 minutos de poder volver a ser campeón del futbol mexicano, a lo largo de esta década el conjunto de Coapa se ha vuelto un equipo protagonista y en medida es gracias a Miguel Herrera. El ‘Piojo‘, ha sido el hombre clave, pero todo tiene su costo. Según información del diario El Universal, el estratega americanista junto con sus asistentes tienen un sueldo que asciende a los 423 mil dólares mensuales, que convertido a pesos son ocho millones. Alejandro Arredondo es auxiliar de porteros, mientras que Óscar Escobar funge como auxiliar técnico. Estas cifras colocan posiblemente al Staff de Herrera como el más caro de la liga. Cabe recordar que la plantilla del conjunto capitalino es la tercera más cara, solo por detrás de Monterrey y Tigres. Por lo pronto en temas deportivos, las Águilas se medirán a Monterrey en la cancha del Estadio BBVA el 26 de diciembre, la vuelta se jugará el domingo 29.

Futbolista recibe brutal patada en el futbol de Portugal

Se jugaban los Octavos de Final de la Copa de Portugal entre el Oporto y el Santa Clara, cuando un futbolista del conjunto local salió del terreno de juego gravemente lesionado. El jugador tuvo que ser llevado de manera inmediata al hospital. Todo empezó cuando el defensor del Santa Clara intentó despejar el esférico con la cabeza. Fue entonces que el delantero de Porto, Ze Luis intentó rematar con una ‘tijera’ pero todo salió mal, pues impactó fuertemente la cabeza de su rival. Tras la acción, el árbitro del partido no expulsó al futbolista ya que por increíble que parezca sólo le mostró la tarjeta amarilla. Por su parte Nené tuvo que ser atendido de manera inmediata y por ello abandonó el partido.  A través de redes sociales, aficionados portugueses mostraron su indignación por esta jugada, pues explican que el jugador del Porto no tuvo que ir con esa determinación por la pelota.

Rayados le niega refuerzo a Chivas para el Clausura 2020

Una de las posiciones que buscaba reforzar Chivas para el Clausura 2020 era la portería pese a la presencia de Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño. La primera opción para la directiva encabezada por Ricardo Peláez fue Hugo González, pero Rayados de Monterey rechazó entablar cualquier negociación, pues lo considera para el verano de 2020.“Chivas de Guadalajara intentó comprar al portero surgido del América, pero ninguna de las ofertas que presentó el equipo Rojiblanco terminó por convencer al cuadro regiomontano”, aseguró el portal Futbol Total. “Esto significa que el argentino Marcelo Barovero también continuará en Rayados de Monterrey, con quienes ha tenido actividad desde el Apertura 2018, cuando fue vendido desde los Rayos”, añadió. Fueron ocho fichajes los que sumó a sus filas el chiverío para el próximo torneo, entre los que se destacan Víctor GuzmánJosé Juan Macías y Uriel Antuna.

 


Definido el futuro de ‘Chicharito’ en Europa

Javier Hernández ha tenido poca participación con el Sevilla en lo que de la presente campaña. Diversos rumores indicaban que el mexicano podría salir del conjunto ibérico en un futuro cerano. Sin embargo, según información del portal ‘Goal‘, el equipo sevillano está convencido que desea mantener al delantero histórico de la Selección Mexicana en sus filas. Por otro lado, esperan que en el mercado de verano puedan negociar algunos otros futbolistas. En lo que va de la temporada, han anotado 21 goles en 17 partidos y se colocan momentáneamente en el tercer lugar de la clasificación del futbol español. El siguiente compromiso del Sevilla en la liga será hasta el tres de enero cuando reciba en el Sánchez Pizjuan al Athletic de Bilbao.