Los likes le ganan al talento: prefieren a Youtubers en los castings

ESTOS INFLUENCERS YA DEBUTARON EN CINE Y TV

Luisito Comunica, de 28 años 

Cuenta con 28.2 millones de suscriptores en YouTube. Comenzó a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP, la cual dejó trunca, pues en 2007 comenzó a subir videos en YouTube. En 2019 fue elegido para dar voz a 'Sonic'.

Karen Polinesia, de 25 años 

Tiene 21.2 millones de suscriptores en YouTube. Estudió Turismo. En 2011 abrió un canal familiar llamado 'Los Polinesios' junto con sus hermanos Rafa y Leslie. Este año debutó como actriz de doblaje en 'Un amigo abominable'.

JuanPa Zurita, de 23 años

Posee 9.96 millones de suscriptores en YouTube. En 2013 comenzó a subir videos a través de la plataforma de Vine y posteriormente creó su canal de YouTube. En 2018, interpretó a Álex, hermano de Luis Miguel, en la serie sobre la vida del cantante.


Juca Viapri, de 27 años 

Tiene 5.34 millones de suscriptores en YouTube. Comenzó subiendo videos en la plataforma de Vine, posteriormente emigró a YouTube. En 2019, debutó en el cine mexicano interpretando a un maestro en 'Todas las pecas del mundo'. 

Mario Bautista, de 23 años 

En YouTube acumuló 2.79 millones de suscriptores. Inició su carrera musical subiendo videos interpretando temas de otros autores. Algunos han alcanzado los 30 millones de visualizaciones. Incursionó en cine con el doblaje de 'Ugly Dolls'. 

Ricardo O'Farril, de 29 años 

Con 600 mil suscriptores en YouTube. Comenzó su carrera en el medio como comediante de Stand Up. Actualmente tiene su propio canal de YouTube y cuenta con 680 mil seguidores en Instagram. En 2018 participó en la cinta 'Recuperando a mi ex'.



Escribir comentario

Comentarios: 0