Las Rapiditas del fin de semana, Espectáculos

Antonela usa sexy outfit deportivo y Suzy la opaca con zoom a su zona V

La guapa esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, dio gala de sus atributos pero Suzy la desbancó con todo y tatuaje de Messi. Como muchos saben, la brasileña Suzy Cortez es una gran seguidora del futbol y en específico del Barcelona y de su máxima figura,  Lionel Messi, por lo que, según sus seguidores, a veces pareciera que ella y la esposa del astro argentino compiten por lucir sus atributos mejor que la otra. Sin embargo, esta vez la chica ‘Miss Bumbum’, no dejó duda que desbancó a Antonela. Y es que después de que Antonela publicó una foto en la que se le ve en unos ajustados leggins y una sudadera roja que delinea su pequeña cintura y colosales atributos, Suzy posteó una foto con un zoom a su zona V que deja ver el tatuaje que se hizo ¡de Messi!

Renata Notni confesó que en algún momento sintió algo por Mane de la Parra

La actriz recordó cuando en el 2015 compartió créditos con el actor.

La noche del pasado sábado 18 de enero, dentro del programa "Confesiones con Aurora Valle" estuvo de invitada la actriz Renata Notni, quien confesó que en su primer protagónico, sintió algo por Mane de la Parra. "Con la convivencia claro que uno empieza a sentir cosas, sí se da eso de los noviazgos entre compañeros... yo acaba de romper con un novio y él estaba soltero, era una convivencia diaria y me confundí", relató. Sincera y franca, comentó que con el paso de las semanas, la "relación" se hizo más fuerte, pero que también sabía que podría ser el estar tanto tiempo juntos lo que los estaba confundiendo: "Hablamos y quedamos que si después de la novela sentíamos cosas pues a lo mejor lo intentamos, pero al final, nos dimos cuenta que somos más amigos que nada, y ahora cada quien está por su lado".Renata lleva poco más de tres años con su novio, Andrés RIvero quien le lleva 10 años de edad, y aunque no está en sus planes casarse ni convertirse en madre, sabe que es el hombre de su vida: "Terminamos porque creímos que nuestros caminos se iban separando, pero ahora vemos que sí estamos hechos el uno para el otro, yo me relajo y vivo el día a día".


Tras romance, Aracely Arámbula y Fernando Colunga se vuelven a ver en festival

Ya han transcurrido 25 años desde que se estrenó la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’. Fernando Colunga y Aracely Arámbula se han convertido en actores muy queridos dentro del medio artístico desde que fueron pareja sentimental dentro de la telenovela ‘Abrázame muy fuerte. Ahora, 25 años después del éxito de dicha novela, Colunga y Arámbula se volvieron a ver las cara en el festival de cine de República Dominicana Cana Dorada.En las imágenes se puede observar a ambos actores con una sonrisa de oreja a oreja, pues parece que les dio mucha alegría verse.Sin duda este encuentro ha emocionado a sus admiradores, luego de que Gustavo Adolfo Infante asegurara que los protagonistas tuvieron un romance fuera de la pantalla, el cual terminó porque ‘La Chule’ se enamoró de Luis Miguel.  

'El Canelo' tiró la casa por la ventana en la lujosa fiesta de su pequeña hija


Aracely Arámbula sorprende con su opinión sobre la segunda parte de la serie de Luis Miguel

La actriz acudía al festival de cine Cap Dorada en República Dominicana y cuando le preguntaron al respecto respondió sincera lo que piensa.De sobra es conocida la tensa relación que existe entre Aracely Arámbula y el padre de sus hijos, Luis Miguel. Hace unas semanas la actriz confirmaba que el cantante no había felicitado a su hijo por el día de su cumpleaños pero aseguró con a los pequeños les sobraba el amor paternal gracias al cariño de su padre y su hermano. Ahora ha vuelto a hablar de Luis Miguel, o mejor dicho su serie. Con la llegada de la segunda parte la protagonista de La Doña 2 ha confesado si ella estará en la misma y lo que piensa al respecto.  “Esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío”, dijo a los medios que la esperaban en la alfombra roja. La feliz mamá que lucía espectacular y que además se reencontró con su antiguo compañero y amor, Fernando Colunga, no tuvo problema en mandar un mensaje a los que forman parte del equipo de esta esperada serie. “Me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito”, dijo con respeto pero aliviada de no tener nada que ver con ese proyecto. La actriz se mostró feliz y radiante en este encuentro donde también habló de los dos amores de su vida, sus hijos, y su labor como madre.“Mis hijos siempre tienen la prioridad, ellos siempre van a estar con todo mi tiempo disponible. Procuro organizar, por ejemplo, la gira de teatro, de acuerdo a los tiempos de mis hijos”, dijo orgullosa. ¡Qué madraza eres Aracely!

Luis Miguel reaparece muy cambiado y provoca un fuerte revuelo por su aspecto

El cantante mexicano ha reaparecido en España con una apariencia diferente que le ha validos las críticas pero también la defensa de sus fieles seguidores.Después de un tiempo sin saber de él, Luis Miguel se ha dejado ver al otro lado del océano. Durante una visita a España el cantante mexicano fue captado por las cámaras con una imagen algo diferente y renovada. Lo que no ha cambiado nada ha sido su sonrisa con la que ha vuelto a cautivar a sus fans. Sin embargo, su look distinto ha recibido piropos y críticas por igual. Sus detractores han expresado que se le nota el paso de los años y así se lo han hecho saber. “Wow, se ve mayor”, “Los años pasan factura”, “Para su edad se ve muy atropellado por la vida”, han dicho algunos. Unos comentarios que han hecho reaccionar a sus fans de siempre que le han defendido por encima de todas las cosas. “¿Quieren que pasen los años y esté igual?”, “Qué bello Luis Miguel”, “La gente envejece, pretenden que seamos jóvenes para siempre”, han escrito a su favor.La responsable de que la foto haya visto la luz es la chef Maru Ávila en un restaurante de Madrid donde se encontraba el cantante. “El Sol de México”, escribió la cocinera en el pie de esta imagen que ha dado la vuelta al mundo.