La rapiditas del Espectaculos

Ana Jimena Villanueva vive con su novio Iván Amozurrutia pero ¡no sueña con casarse! 

La actriz de ‘Médicos’, también destacó que nunca perdonaría una infidelidad. “Nunca he soñado con la boda ni con casarme de blanco y tirar miles de pesos en una fiesta, mejor ahorro para una casa en Cancún, porque yo soy como pez y a Iván le encanta el mar; lo que sí quiero es tener dos hijos, pero si tengo dos varones, no me puedo quedar sin la niña”, me dijo Ana Jimena Villanueva, quien salía en la telenovela ’Mi marido tiene más familia’ y ahora en ‘Médicos’, junto a su novio en la vida real, Iván Amozurrutia, hermano de Diego Amozurrutia. 

-¿Qué edad tienen ustedes?  “Él 24 y yo 26; es más chiquito que yo y tenemos juntos más de dos años, desde que él tenía 21 y yo 23”. 

-¿Te gustan pollitos? “Mi novio pasado me llevaba nueve años y ahora yo soy mayor que Iván, que mide 1.90, o sea, chiquito no es”.

-¿Iván y tú viven juntos? “Éramos mejores amigos y ni siquiera nos planteamos vivir juntos, y de repente todas sus cosas estaban en mi casa”.  

-¿Tú lo mantienes?  “Su dinero es mío y mi dinero es de él”. 

-En su última novela, Iván salió de gay, ¿te habría molestado que besara a otro hombre?  “No, para nada se me haría raro que besara a un hombre actuando, pero definitivamente no perdonaría una infidelidad”. 

-¿Él tiene celos de que seas tan amiga de José Pablo Minor? “José Pablo y yo nos conocemos desde Cancún y nunca anduvimos; y él tiene una novia bellísima, la actriz Ximena Romo”. 

-¿Qué tal es tu suegra, la mamá de Iván?

Es hermosa. Tuve en mi relación anterior una suegra terrible, invasiva y muy grosera conmigo; me decía: ‘Tú, como actriz, has de ser bien pu#@’. Pero mi suegra ahorita es como adolescente, le digo que está loca; se fue a Colombia cuatro días y se irá a vivir ahí” 

-El papá de Iván, ¿qué tal es?

“Están separados desde que él y su hermano eran muy chiquitos y es psicoterapeuta freudiano; es increíble”.

Lis Vega se graba recostada boca abajo en asfixiante tanguita negra

Sin duda alguna, Lis Vega es una de las mujeres más sensuales del mundo de la farándula, y cada que hace una publicación en su cuenta de Instagram, hace suspirar a sus seguidores con sensuales fotografías. Aunque ahora no fue una imagen la que hizo explotar a sus fans, sino un excitante video con el que se mostró de lo más sexy y provocativa. Lis elevó la temperatura de las redes sociales recostada boca abajo portando una asfixiante manguita negra que se metió en lo más profundo de su ser. El video ya cuenta con más de 186 mil reproducciones y varios comentarios de sus fans en donde le dedicaron piropos subidos de tono.


 Angelique Boyer luce cuerpazo en Tulum

La actriz Angelique Boyer cada vez causa más revuelo por su espectacular figura, pues para regresar al trabajo compartió una foto en sus redes usando un bikini, donde todos sus fans se quedaron con la boca abierta con dicha imagen.En esta foto Angelique trae un bikini con el que se despide de sus vacaciones por el caribe mexicano para regresar al trabajo, y hasta escribió un pequeño mensaje al respecto: “¡Ultima de playa, alma lavada!”. No cabe duda que sus más de 10 mil seguidores han quedado maravillados con esta imagen, y por ende los piropos no se dejaron esperar, pues es muy apapachada por todos sus fans que la admiran y respetan.  

 

 

Fotos exclusivas del cumpleaños 102 de la abuelita de Laura Zapata y Thalía

Thalía no pudo llegar al festejo pero le cantó ‘Las Mañanitas’ por videollamada. El pasado fin de semana, doña Eva Mange, con gran emoción, festejó por partida doble su cumpleaños número 102, ya que el viernes, su nieta Laura Zapata, de 63 años, le organizó un pequeño convivio en el club de día donde actualmente asiste, y junto a sus amigos y compañeros, emocionada, partió un pastel de tres leches, su favorito.La segunda celebración fue al otro día en un lujoso restaurante en Palmas (CDMX), donde Laura y otras figuras del medio del espectáculo, como Malillany Marín, de 39, la acompañaron. Thalía, de 48, no pudo estar presente por compromisos laborales, pero la felicitó y le cantó por videollamada.


Aracely Arámbula manda un emotivo mensaje a Luis Miguel sobre sus hijos

La protagonista de La Doña 2 se sinceró como nunca y quiso mandar estas sinceras palabras al padre de sus hijos que han sorprendido a todos.La carrera de Aracely Arámbula vive su mejor momento. Después de mucho tiempo esperando por fin llegó a nuestras pantallas La Doña 2 (Telemundo) y, como estaba previsto, no ha decepcionado. Su protagonista está pletórica y así se ha mostrado en el festival de cine de República Dominicana Cana Dorada. Fue allí donde abrió su corazón y compartió sensaciones y deseos muy personales que tienen que ver con Luis Miguel y sus dos retoños, Daniel y Miguel. Lo hizo ante las cámaras de Al Rojo Vivo sin censura ni filtros. Para empezar aclaró si es cierto que le pidió una pensión. “No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, aclaró a las cámaras del programa de María Celeste Arrarás. Legalmente tienen derecho a muchas cosas pero ella hizo hincapié en algo que va más allá del dinero y las cosas materiales, el amor. “Lo principal es lo que uno como padre quiere dar”, dijo con un halo de tristeza. Sus hijos ya no son niños, empiezan a vivir momentos claves, quizás por eso hizo una invitación de corazón al cantante mexicano, que todavía está a tiempo de cambiar ciertas actitudes.“El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, aclaró. Unas declaraciones con mucho sentimiento y respeto que tienden la mano al artista y le dan la oportunidad de hacer las cosas de otra forma. Aracely no quiso desvelar el tiempo que sus hijos llevan sin ver a su padre, pero sí le invitó a que todo cambie para bien. Una propuesta maravillosa que demuestra la gran madre que es. 

La novia de Cristian Castro contesta a la supuesta amante de su novio tras escandalosas declaraciones

Después de escuchar a Wendy contar fuertes intimidades sobre su pareja, Martha Muvdi ha roto el silencio y ha compartido su opinión sobre la fuerte polémica.Un nuevo escándalo rodea a Cristian Castro. Esta semana una mujer llamada Wendy ha contado fuertes intimidades sobre el cantante y ella asegurando que habían vivido momentos muy apasionados teniendo él pareja. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para el artista ni para su novia, Martha Muvdi. La joven colombiana ha roto el silencio y se ha manifestado al respecto en su perfil de Instagram. “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte. ¡Tarde o temprano la necesitará!”, ha comenzado su escrito que acompaña a una romántica imagen con Cristian.“Si no crees en DIOS y en Su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa)… Piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar”, concluyó.Un mensaje donde deja bien claro que no se cree ni una palabra de las fuertes declaraciones de la supuesta amante que ha dado detalles muy íntimos y personales de sus encuentros con el intérprete de “Azul”.Lo más fuerte de este episodio es que Wendy fue en busca de Cristian y Martha en plena calle para que aceptara lo que ella estaba diciendo. La pareja ignoró por completo a la mujer y se metió en el coche haciendo caso omiso a sus palabras. Desde fuera ella le gritó y gritó tal y como fue grabado por las cámaras de Despierta América. Los enamorados no están dispuestos a permitir que ensucien o pongan en peligro su amor.

La jueza del caso de Pablo Lyle da a conocer su fallo y niega permiso al actor de viajar a México

Tras varios días de incertidumbre, por fin se conoce el esperado fallo de la jueza Marlene Fernández – Karavetsos, quien tomó el caso de Pablo Lyle desde que el juez Alan Fine dejara el mismo. Y es que el pasado 15 de enero, el actor y sus abogados acudieron a la Corte en Miami, para presentar una moción en la que se pidió modificar las condiciones del arresto domiciliario del artista, extendiendo una solicitud de permiso para que Lyle pudiera viajar a México y tener la posibilidad de reunirse con su familia, así como de comenzar a trabajar para poder generar ingresos económicos.Sin embargo, la decisión de la nueva jueza ha sido definitiva, y es que tras tomar una semana para revisar el caso luego de escuchar los argumentos de la defensa, finalmente Fernández – Karavetsos ha negado al actor toda posibilidad de viajar a México, según reportan medios como la cadena Univision. En este mismo tenor también se ha informado que, pese a esta negativa, la jueza decidió un régimen de arresto domiciliario más flexible para Lyle, quien permanece bajo este estatus legal en los Estados Unidos, a raíz del altercado vial en el que se vio involucrado el 31 de marzo de 2019.

Específicamente, se han podido conocer los detalles de las modificaciones que la jueza determinó para el arresto domiciliario. Y es que a partir de ahora, Pablo podrá transitar libremente por las calles de Miami sin ninguna limitante de tiempo, a diferencia de lo que ocurría meses atrás, cuando el actor debía cumplir con un horario para permanecer en casa. Por ahora, la única condición que persiste es el uso del dispositivo electrónico de geolocalización, el cual el actor tendrá que seguir portando hasta que se dicte otro tipo de instrucción, según dio a conocer la emisión televisiva Despierta América.Del mismo modo, se reportó que la próxima visita de Lyle a la Corte está programada para el día 20 de marzo, y tendrá como objetivo la verificación del proceso de apelación a la última audiencia realizada por el juez Fine. Con esto, los abogados del artista no pierden la esperanza de poder defender a su cliente bajo la llamada ley Stand Your Ground, con la cual mantienen su postura de que el día del altercado Pablo actuó en defensa propia, un argumento que en su momento fue negado por Fine. Recordemos que el inicio de este capítulo en la vida de Lyle comenzó cuando el 31 de marzo de 2019, el actor se vio implicado en un altercado vial con un hombre de origen cubano de nombre Juan Ricardo Hernández. Ese día, el protagonista de cintas como Mirreyes vs Godínez descendió de su automóvil para hacer frente a los reclamos de Hernández, propinándole un golpe que lo dejó inconsciente y que además fue captado en video por las cámaras ubicadas en el punto donde ocurrió el incidente, por esa razón el cubano fue llevado al hospital, en donde días después perdió la vida.


Ana María Alvarado revela que sí existen los catálogos de Televisa y ¡está Danna Paola!

En 2017 Kate del Castillo aseguró que ejecutivos de la televisora organizaban comidas "para ofrecer a las actrices a los publicistas"Mucho se ha dicho de los polémicos catálogos de Televisa pero nunca habíamos comprobado su existencia… ¡Hasta ahora! La periodista Ana María Alvarado compartió en su canal de YouTube que los famosos catálogos de la televisora de San Ángel sí existen y hasta los mostró.“Los tengo en mis manos y se los voy a mostrar”.No es lo que crees…No obstante, Ana María Alvarado aclaró que los catálogos sí existen, pero no con la finalidad de “ofrecer” a su talento.En Televisa tienen catálogos de actrices y actores y se hacen desde hace muchos años, pero no por lo que ustedes piensan, como en todos lados es un catálogo que no están ofreciendo a su talento, simplemente mostrando a todo el elenco con el que cuentan”.La periodista explicó que “antes que no había computadoras y pues por eso se hacía a través de los catálogos”. Ana María presentó los catálogos de 2008 y 2010 en donde Televisa mostraba a las marcas y clientes comerciales el talento con el que contaba en aquella época como Alejandra Barros, Raquel Bigorra, Danna Paola y Héctor Sandarti. ¿Cómo nació la polémica de los famosos catálogos? En 2017 Kate del Castillo aseguró que los productores de la televisora de San Ángel ofrecían a los publicistas actrices para que ellas obtuvieran mejores papeles.Así lo dio a conocer la famosa en una de las entrevistas del documental de Netflix “Cuando conocí al Chapo”.“La propia empresa te sexualizaba en ese entonces de una manera muy fuerte… Las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, así, ¡wow! Si te invitaba porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos al aire”.

Rubén Galindo olvida el nombre de actor que falleció en rodaje “Sin miedo a la verdad”

Los actores perdieron la vida el jueves 16 de enero durante un ensayo de la serie que filma su tercera temporada Luego de que el jueves 16 de enero dos actores de ‘Sin miedo a la verdad’ perdieran la vida en un rodaje de la tercera temporada de la serie, se llevó a cabo el funeral de ambos famosos. El cuerpo de Jorge Navarro Sánchez fue velado en Guadalajara, mientras que el de Luis Gerardo Rivera en una funeraria al sur de la Ciudad de México.A la funeraria arribaron actores, amigos y familia para darle el último adiós a Rivera. También asistió el productor de la serie, Rubén Galindo.No obstante, de acuerdo con Alfombra Roja, el productor habría olvidado el nombre del actor que perdió la vida en una locación ubicada en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.Ahí también llegó el productor del programa, Rubén Galindo, quien estuvo un par de horas e incluso pagó un arreglo floral de más de cuatro mil pesos, solo que, entre tanto caos, no sabía el nombre del difunto, por lo que mandó a parte de su producción a preguntar cómo se llamaba”. El funeral La noche del viernes 17 de enero el cuerpo de Gerardo Rivera fue velado en una funeraria del sur de la Ciudad de México. De acuerdo con Reforma, al lugar acudieron famosos como Anna Ciocchetti, Fermín Martínez, Tania Niebla, Ligia Uriarte y Alex Perea, protagonista de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.En el lugar también estuvo la delegada de la ANDA, Magdalena del Río, quien también estuvo presente en el momento del accidente que le quitó la vida a los dos actores este jueves alrededor de las 21:00 horas.

Fernando Colunga firma con Telemundo; se convertirá en Jesús Malverde

Telemundo anunció este martes que firmó un contrato con el icónico actor mexicano de telenovelas Fernando Colunga, con el que desarrollará varios proyectos como "Malverde: El Santo Patrón", que estrenará en 2020. "Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional", dijo Colunga en un comunicado al que tuvo acceso Efe de forma exclusiva.

"Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, agregó Colunga, quien se hizo famoso como galán de producciones como "Marimar" y "La Usurpadora". Según la cadena de televisión, "Malverde: El Santo Patrón" está inspirada "en una historia real".Cuenta "la verdad detrás de la leyenda" de Jesús Juárez Mazo, una especie de Robin Hood mexicano que se convirtió en un héroe popular en el norte de México a finales del siglo XIX. Con el tiempo alcanzó "fama de santo" y hoy en día es considerado el patrón de los pobres y protector de narcotraficantes, de allí el apodo del "narcosantón".Telemundo reveló que la serie, que se filmará este año, "tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual".Asimismo, manifestó que "Malverde: El Santo Patrón" cae dentro del formato de "superserie", con las que la cadena ha fusionado elementos de la telenovela tradicional con los aspectos de producciones más cortas y de técnicas cinematográficas."Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando", indicó por su parte en el comunicado Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios."Seguimos estableciendo nuevos estándares con producciones en nuevos géneros y con talento de renombre. Estamos seguros que tener a un actor de la talla de Fernando será un factor más que encantará a nuestras audiencias", concluyó.El anuncio de Telemundo se insertó dentro de las noticias que dan las grandes productoras de contenido televisivo en el marco de NATPE, una de las ferias más prestigiosas de la industria, que comienza este martes en Miami Beach.La incorporación de Colunga al elenco de la cadena de televisión en español estadounidense es una muestra más del éxito que ha sido para NBC Universo, la casa matriz, la inversión en más producciones latinas.Sin embargo, no deja de ser una sorpresa y no porque Colunga no ha hecho televisión hasta ahora fuera de Televisa.Telemundo había anunciado el final de los grandes contratos exclusivos para los artistas el año pasado, cuando se conoció que no había renovado ese tipo de relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien era su principal estrella hasta la fecha.Colunga, de 53 años, debutará en su nueva casa este martes en la noche, durante un cóctel de la televisora para sus clientes, aunque esto hará poco por calmar los pedidos de sus fans en las redes sociales, que lamentan su ausencia en la pantalla chica.CELEBRIDADESSonido La Changa representará a México en el Primavera Sound 2020El último proyecto televisivo del actor fue la telenovela de 2016 "Pasión y poder", en la que compartió con su compatriota y colega Marlene Favela uno de los pocos roles de antagonista en su larga carrera actoral.Con ella cerró su largo ciclo con la gigante empresa mexicana Televisa, donde tuvo protagónicos con actrices como Thalía, Lucero, Adela Noriega, Silvia Navarro, Victoria Ruffo, Gaby Spanic y Blanca Soto, entre otras.Después de una temporada alejado de las cámaras, Colunga reapareció el pasado fin de semana en la República Dominicana en el debut del Cana Dorada International Festival, donde compartió honores de anfitrión con el también actor Julián Gil.