Famosos que han muerto en accidentes aéreos

Los accidentes aéreos son impredecibles y han dejado sin vida a varios artistas. Estos son los cinco famosos que han muerto en accidentes aéreos.

Kobe Bryant

El pasado 26 de enero, Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero, junto a su hija Gianna María de 13 años y otras siete personas más. El helicóptero cayó en una colina en la zona de Calabasas al noreste de Los Ángeles, California. 

Emiliano Sala

El 21 de enero de 2019, el futbolista Emiliano Sala perdió la vida en un accidente aéreo cuando se estrelló el avión que lo llevaba de Francia a Reino Unido. Momentos antes del accidente el deportista se pudo despedir de sus compañeros mediante unos audios.

Aaliyah

La cantante fallecida hace 19 años cuando apenas tenía 22 y su carrera estaba comenzando, falleció en un accidente aéreo. Su avión privado explotó minutos después de que despegara. Nunca se supieron los motivos de la explosión, ya que la familia llegó a un acuerdo económico confidencial para que no se revelará nada. 

Jenni Rivera

Hace nueve años el avión en el que viajaba Jenni Rivera se estrelló en un rancho cerca de Monterrey. Hasta la fecha las investigaciones no han concluido, aunque hay varias hipótesis que señalan que pudo haberse tratado de un atentado, ya que fue amenazada de muerte varias veces y la avioneta en la que viajaba no tenía caja negra.

Pedro Infante

El lunes 15 de abril de 1957, Pedro Infante, murió en Mérida, Yucatán cuando el avión en el que viajaba se cayó. El avión explotó y calcinó por completo a los tripulantes, por lo que sólo pudieron distinguir al famoso mediante una pulsera de oro que encontraron. Probablemente el origen de estos accidentes nunca se sabrá.