Las rapiditas del Espectaculo

 Medio tiempo Super Bowl 2020: ¿A qué hora será y dónde verlo EN VIVO?

Las estrellas del pop amenizarán el Super Bowl LIV; Shakira y JLO, y sí, prometen darnos un show épico El Super Bowl es un evento que reúne a millones de personas en todo el mundo, y es que algunos disfrutan de la final del fútbol americano, pero otros lo que realmente esperan es el… ¡Medio tiempo! Y es que si algo sabe hacer muy bien el Super Bowl, es presentar a las celebridades más importantes de la época al medio tiempo, presentando lo mejor de su repertorio musical. ¿Cómo olvidar algunos de los más memorables halftime shows de este gran evento? Para muestra, estrellas de la talla de The Rolling Stones, Michael Jackson, U2, Beyonce y Prince por mencionar a algunos. 

¿A qué hora comienza el medio tiempo en el Super Bowl LIV?

Este año la expectativa es mucha pues dos grandes estrellas del pop amenizarán el Super Bowl LIV; Shakira y JLO, y sí, prometen darnos un show épico. El medio tiempo comenzará al terminar la primera mitad del encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.  ¿A qué hora?  19:00 horas tiempo del centro de México. ¿En qué canal ver el medio tiempo? Canal 5 Azteca 7 Fox Sports ESPN



Se burlan de modelo tras decir que el cambio climático es por “las hormonas del Sol”


En redes sociales usuarios lanzaron fuertes críticas a la joven concursante En un certamen de belleza, una de las participantes impactó al jurado y a usuarios en redes sociales tras dar una polémica respuesta en la etapa de preguntas. Se hizo viral el video en el que Amanda Monterroso, candidata a Nuestra Belleza Sipacate, en Guatemala, es cuestionada sobre las causas del cambio climático. “Para ti, ¿Cuáles son las razones por las que estamos atravesando estos cambios climáticos?”, le preguntó el conductor del certamen, Pedro Ochandiano. A lo que la joven respondió: “Para mí, el cambio climático significa las hormonas del Sol. Ha habido mucho calor y mucho frío, pero es por las hormonas del Sol. Gracias”. La respuesta de la concursante dejó sorprendidos a los presentes, sin embargo, siguió con normalidad la etapa de preguntas del certamen, sin embargo, en redes sociales, usuarios lanzaron fuertes críticas.


A ocho meses del inicio de la gira My Chemical Romance agota entradas

A dos días del anuncio que hiciera la banda estadunidense My Chemical Romance sobre una gira por Norteamérica, ya están agotadas las entradas para todos los shows que tiene programados en más de 15 ciudades a partir de septiembre. Luego de siete años de separación de la banda, la noticia del reencuentro de My Chemical Romance llevó a que la agrupación de éxitos “Welcome to the black parade”, “famous last words”, y “teenagers” abarrotará un reciento de Los Ángeles, California, Estados Unidos.El anunció de la gira por Estados Unidos y Canadá, fue después del éxito alcanzado en Los Ángeles. Como parte de la gira de My Chemical Romance tocarán en ciudades como Detroit, Toronto y Dallas. Los conciertos de My Chemical Romance empezarán en el mes de septiembre para cerrar el 14 de octubre, sin embargo ya no existen boletos, por lo que la agrupación de Gerard Way agradeció a todos sus admiradores confirmando que ya no hay entradas para ninguna de sus presentaciones. Incluso en Los Ángeles se añadieron fechas, pues contará con tres conciertos en The Forum así como en su ciudad natal, Nueva Jersey, donde tocarán dos noches dentro de Prudential Center. Aparte de su tour anunciado para América del Norte My Chemical Romance también se presentarán en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Moscú y Alemania. Por lo pronto la banda estadounidense de rock no tiene previstas presentaciones en países de América Latina.

Robert Pattinson se disculpa por criticar a Batman; decía que no era superhéroe

Luego de que el actor Robert Pattinson, quien dará vida a "Bruce Wayne" en la nueva entrega de la saga, The Batman, dijera que el personaje "no era un superhéroe”, ahora el protagonista del filme, dirigido por Matt Reeves, se retracta de aquellas declaraciones.  El pasado 27 de enero, el nuevo filme, con guion y dirección del cineasta Matt Reeves, comenzó su rodaje. El director compartió en sus redes sociales una foto de la claqueta de cine, con los datos de la primera escena filmada del largometraje. "No fui educado sobre el tema", declaró el actor durante una entrevista con Time Out. “La gente se enojó mucho por eso. Es extraño, todavía no puedo entender el argumento. Está bien, es un superhéroe, lo siento". Robert Pattinson se molestó cuando se filtró la noticia de que podría estar en la lista para interpretar a “Batman”, según reveló el actor, nacido en Londres, en una entrevista de Time Out. Sin embargo, no fue porque no quisiera el papel, sino porque ni siquiera estaba cerca de estar confirmado. En una entrevista para la cadena NBC, el actor de 33 años, comentó que técnicamente "Batman" no entra en la categoría de superhéroes, “es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe". También abundó acerca del tema en el programa Sunday Today with Willie Geist, donde aseguró que "Batman" lucha contra el crimen, junto a superhéroes como "Superman", "Wonder Woman" y "Aquaman", usando exclusivamente tecnología y la fuerza de sus habilidades. 

Batman en modo detective

Según Discussing Film y DCUnlimited, el guión de Matt Reeves podría basarse en el mítico cómic de 'El largo Halloween', mostrándonos un perfil de Batman bastante desconocido en el cine: su vertiente de detective. Hasta el momento solo se han confirmado algunos actores que participarán en la película: Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman Paul Dano como Edward Nygma / The Riddler Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman  John Turturro como Carmine Falcone Colin Farrell como Oswald Chesterfield Cobblepot / El Pingüino Jeffrey Wright como Comisario James Gordon Andy Serkis como Alfred Pennyworth

¡Atención! Estos son los nuevos emojis que tendrá Whatsapp

Los nuevos diseños tendrán el objetivo de que los usuarios puedan expresarse de una mejor manera  Como ya es costumbre Unicode Consortium reveló el contenido del paquete de emojis que llegará a nuestros teléfonos en los próximos meses por lo que se espera que los más de 100 nuevos iconos hagan enloquecer a más de uno. De acuerdo con información oficial esta actualización se trata de la versión 13.0, con la que 117 nuevos iconos se incorporarán al imaginario de WhatsApp, Android, iOS, Twitter las cuales están distribuidas de la siguiente manera: 62 nuevas imágenes originales y 55 variaciones de género y color de piel de estas y otras ya existentes. Además de emoticonos inclusivos como el del ninja y la persona con un gorro de Santa Claus en seis tonalidades diferentes de piel, también habrá 18 emojis representado a diferentes hombres y mujeres dándole el biberón a un bebé así como banderas y símbolos pasarán a figurar los que representan la transexualidad. Por si esto fuera poco también podremos ver emojis de un hombre con velo en seis tonos diferentes de color de piel y bigote. Algunos alimentos como olivas, bubble tea o arándanos. En lo que respecta al reino animal, WhatsApp contará con cucarachas y moscas así como algunos animales extintos como el dodo o el mamut. Mientras que con los emojis de emociones podremos llorar mientras seguimos sonriendo, disfrazarnos o abrazarnos.

 ¡Meghan Markle tiene una gemela idéntica! Esta es la madre de Missouri que es igualita a la exduquesa

 

Jennifer López y Thalía incendian las redes con este sensual momentazo juntas

Las dos grandes divas latinas protagonizaron estas divertidas a la vez que sensuales escenas durante la pre-fiesta de la Super Bowl. ¡Duelo de bellezas!  Son dos de las mujeres más hermosas y talentosas del panorama musical actual. Thalía y Jennifer Lopez nos han vuelto a deleitar con unas imágenes de lo más divertidas y sensuales juntas. Ambas estrellas acudían a la pre-fiesta de la Super Bowl donde compartieron momentos de lo más cómplices. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola nos hizo testigos de este reencuentro casi histórico entre las dos divas latinas. “Latinas en la casa”, escribió la intérprete de “Entre el mar y una estrella”.Ambas iban acompañadas de sus amores y en el caso de Alex Rodríguez y JLo también de la hija mayor del exbeibolista, Natasha que posó así de juguetona con Thalía.  JLo y nuestra querida Thali han incendiado las redes con estas imágenes donde lucen con unos looks impecables. Un auténtico duelo de bellezas donde ambas ganan.  Esta misma semana era Jennifer Lopez quien se mostraba junto a otra de las grandes de nuestra cultura hispana, Shakira, con quien veremos mañana en el evento más esperado del mometo, la Super Bowl. Ambas mujeres nos deleitarán con su arte y talento en el escenario con una actuación este domingo que nos tiene a todos expectantes.


Esta mamá de Missouri llamada Akeisha Land ha impactado al mundo por su espectacular parecido con la esposa de Harry. ¡Son dos gotas de agua! Una mujer de 39 años ha revolucionado las redes por su increíble parecido físico con Meghan Markle. Esta mamá de Missouri de nombre Akeisha Land podría pasar perfectamente por la hermana gemela de la que fuera duquesa de Sussex. Comparten unos rasgos casi idénticos, la misma sonrisa tímida y el amor a la familia. La feliz mamá se dio a conocer gracias a su hija, Greyson Regina Land, la niña que se ha hecho famosa y ha impactado a los usuarios de las redes por sus espectaculares ojos claros y físico de película. A través de ella descubrimos a su progenitora de la que ya todos están hablando. Los comentarios de sus seguidores en Instagram, que ya ascienden a 176 mil, son casi todos relacionados con el parecido físico de estas dos mujeres. Aunque ha cautivado a todos por esa similitud, lo cierto es que también ha conquistado por la preciosa familia que tiene y que presume en las redes. Akeisha está casada y es madre de dos hermosos hijos. Sus imágenes en familia han enternecido por su alto nivel de amor y ternura.

La amorosa reacción de Danilo Carrera a la decisión de Michelle Renaud de revertir una cirugía plástica

El actor se convirtió en el principal apoyo de la actriz durante la cirugía en al que se retiró las prótesis que había tenido durante los últimos 9 años Después de que Michelle Renaud compartió en su cuenta de Instagram un video en el que dio a conocer que, tras 9 años, decidió retirarse los implantes de senos que se colocó cuando comenzó su carrera como actriz. En este clip, la actriz quiso reconocer a uno de sus principales apoyos en este proceso: su novio Danilo Carrera. Según se aprecia en el video, el actor no sólo aplaudió su decisión, también se convirtió en su enfermero más cariñoso.


Carmen Salinas publica video y muestra todo lo que hay en su recámara

La actriz previamente había dado un tour por su cocina, así como Kim Kardashian lo había hecho.  Sin duda, Carmen Salinas es una de las personalidades del medio artístico en México que ha explorado diferentes facetas: como actriz, cantante, productora, en la política, estrella de redes sociales y, también, como youtuber.  Parece que en esta última le está yendo muy bien, pues hace poco la vimos dando un tour por su cocina y hasta enseñando lo que guarda en su refrigerador, tal y como lo hizo hace poco Kim Kardashian.  Sin embargo, esta ocasión Carmen mostró otro de los rincones más importantes de su hogar y se trató de nada menos que su recámara y todo lo que guarda en ella, donde se pudo ver desde controles de televisión, fotografías y figuras religiosas. En el video 'Carmen Salinas leyendo en su recámara y nos la muestra' la actriz detalla cada parte de su habitación, donde lo que más resaltan son las imágenes religiosas y la mesa en la que se sienta a orar; además, tiene varios libros, así como álbumes con fotografías de sus familiares. La grabación de 13 minutos acumuló, hasta el momento, 369 mil 231 reproducciones, pero los comentarios están desactivados, por lo que ninguno de sus fans ha tenido la oportunidad de intercambiar opiniones sobre lo que vieron en el cuarto de Salinas.