Todo los deportes estan aqui Enterate !!

Cristiano, intratable; anota doblete, le da el triunfo a la Juventus e hila 9 juegos con gol

Cristiano Ronaldo ha puesto la mira hacia la historia del Calcio. El delantero portugués, discutido en el arranque de la temporada por su falta de gol (cinco en las primeras 13 jornadas de esta Serie A) aceleró en diciembre y aún no ha frenado. Desde entonces, CR7 lleva 14 dianas en nueve jornadas, marcando en todas ellas. Una racha que ya bordea el récord.Cristiano 'mojó' por partida doble en la victoria (3-0) de la Juventus sobre la Fiorentina que consolida a la Vecchia Signora en el liderato. Con un partido más sacan seis puntos al Inter. Un triunfo en un duelo irregular de los locales, en el que Szczesny tuvo que frenar a la Fiore con sus paradas, que los bianconeri certificaron desde los 11 metros. Pjanic disparó, el balón golpeó en la mano de Pezzella y el VAR mandó a Ronaldo al punto de penalti. No falló el luso. Tampoco lo hizo en la segunda mitad, cuando una caída de Bentancur ante Ceccherini en la frontera del área le llevó otra vez al punto fatídico. Un penalti polémico que el portugués aprovechó. De Ligt, en un córner, cerró una victoria que tuvo como protagonista al ex del Real Madrid. Con su doblete, Cristiano alcanzó su decimonoveno tanto en 19 partidos de Liga esta temporada. Desde su fichaje, CR7 ha celebrado 40 dianas y fabricado 50 (ha dado también 10 asistencias) en 50 choques de Serie A, más que ningún otro futbolista. Sus números son imperiales: 50 en 70 duelos entre todos los torneos desde que fichó por la Juve. Con su diana a la Fiorentina, el crack portugués anotó por novena jornada consecutiva igualando el récord de la Juventus de David Trezeguet. El francés enlazó nueve en la 2005-06. Delante de Ronaldo, en Italia, ya sólo están Ezio Pascutti (10 con el Bolonia en la 1962-63) y Fabio Quagliarella y Gabriel Batitusta, que encadenaron 11. El italiano con la Sampdoria en la 2018-19 y el argentino con la Fiorentina en la 1994-95. En su carrera, la mejor racha de Ronaldo son las 10 seguidas que acumuló con el Real Madrid en LaLiga entre agosto y noviembre de 2014. En el Manchester United, su marca fueron seis en la Premier entre marzo y abril de 2008. Cristiano, que suma 22 tantos en 27 partidos esta temporada entre todos los torneos, va a por su récord y por el del Calcio. A punto de cumplir 35 años, CR7 no baja. Si marca ante el Hellas Verona y el Brescia entrará en la historia... un poco más.

Djokovic recupera el número uno mundial 91 días después

La victoria de Novak Djokovic sobre Dominic Thiem le permite sumar su decimoséptimo 'Grand Slam' y, además, regresar al número uno mundial. El serbio, que perdió el cetro ATP el pasado pasado 4 de noviembre en favor de Rafael Nadal, lo ha recuperado 91 días después. De esta forma, mañana empezará su semana 276 en lo más alto. Por delante de él en esa clasificación sólo restan Roger Federer (310) y Pete Sampras (286) por lo que el flamante campeón del Open de Australia tiene a tiro el récord histórico esta misma temporada. El liderato se pondrá nuevamente en juego la última semana de febrero, en concreto del 24 al 29. Y es que en esas fechas se celebran los Open 500 de Acapulco, donde participará Nadal, y de Dubái, donde 'Nole' compartirá cartel con Roger Federer. Rafa se queda con 209 semanas de dominación. Si a un récord que ilusiona al serbio, junto al de ser el que más 'majors' logre, es el de más tiempo de permanencia en la cima del deporte de la raqueta.Federer salva, de momento, su puesto en el podio mundial al que aspirada Dominic Thiem en caso de triunfo este domingo en el Melbourne Park. El austriaco se queda a 85 puntos del suizo al que puede superar en cualquier momento.

A lo Mike Tyson: expulsado de un partido de la NCAA por morder al rival

DeJon Jarreau, jugador de la Universidad de Houston en la NCAA, protagonizó una de las acciones más vergonzosas y avergonzantes que se han visto recientemente sobre una cancha de baloncesto. En una disputa por un balón, el base se tiró al suelo y terminó mordiendo el gemelo de su rival después de que su cabeza chocara contra la pierna del jugador de Cincinnati. Jarreau fue expulsado, aunque su entrenador, Kelvin Sampson, no estuvo nada de acuerdo con esa decisión: "Eso no fue un mordisco".

Mayweather, Hamilton, McGregor, Cristiano, LeBron... ¿quién tiene el mejor coche?


Partido de menores en España termina en altercado de los padres

Ocurrió este sábado en Canarias, en un partido de categoría Benjamín Preferente Grupo II entre CD San Pedro Mártir y CD Calero. Al finalizar, un padre protagonizó una escena dantesca, insultando al árbitro e intentando agredirle.Las imágenes captadas por uno de los espectadores mientras gritaba: "¡Hay niños, por favor!", mientras una persona sin camisa saltaba al campo a intentar agredir al árbitro son una prueba evidente de la alta tensión vivida en esos momentos.El colegiado Manuel Padrón González también relata con detalle lo sucedido en un acta la que tuvo acceso MARCA: "Una vez finalizado el encuentro, y mientras me encontraba en el terreno de juego, varios aficionados del club visitante: " Eres un hijo de la gran puta, subnormal de mierda, te voy a matar, ven aquí jodío cagón que te mato".El joven árbitro describe todo lo que se puede ver en el video que ofrecemos en MARCA: "Se produce un altercado entre aficionados de ambos clubes en los que se incluyen dichos padres nombrados anteriormente. A continuación, me percato que uno de los aficionados del club visitante salta la valla perimetral que separa el terreno de juego de la zona de espectadores, y viene corriendo hacia mí con el puño en alto y situándose a escasos centímetros de mi persona, siendo separado por el delegado de equipo de su respectivo club", se recoge en el acta.Minutos después, se se hizo presente la fuerza pública y el árbitro pudo abandonar las instalaciones. Mientras los niños seguirán rememorando una escena dantesca de violencia que vuelve a manchar al fútbol base.

De sobra es conocido el gusto de muchos deportistas por los coches de lujo. Algunos como el boxeador Floyd Mayweather y el luchador de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor poseen auténticas fortunas en superdeportivos. En sus garajes han tenido de todo, desde el raro Koenigsegg CCXR Trevita hasta varios Bugatti Veyron, el Lamborghini Aventador y distintos modelos de Ferrari, y otros tantos Mercedes o Porsche.Futbolistas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Aubameyang, Zlatan Ibrahimovic o Sergio Ramos también son aficionados a los coches más exclusivos del mundo. El defensa y capitán del Real Madrid incluso se ha dejado ver por Valdebebas con un Seat 600 rojo 'tuneado' que recibió como regalo de cumpleaños en 2018.Muchas marcas patrocinan a deportistas como Rafa Nadal (Kia), Novak Djokovic (Peugeot), Carolina Marín (Toyota) o Roberto Bautista (Lexus). Incluso a equipos enteros de fúbol o baloncesto como el Real Madrid y Barcelona (Audi), Atlético de Madrid (Hyundai), Betis y Valencia (Alfa Romeo) o Espanyol (Skoda).Los deportistas son un magnífico escaparate y el patrocinio deportivo es una excelente herramienta de publicidad y marketing para los fabricantes de coches, aunque en ocasiones algunas marcas meten en sus listas negras a algún deportista (excéntrico y caprichoso), y eligen a quién venderles sus coches (o a quién no) para cuidar su imagen.A continuación, les mostramos los exclusivos modelos de algunos famosos deportistas para que elijan los que más les gusten. Les advertimos que hay de todo, pero ya se sabe que para gustos, los colores.


Intensa jornada sabatina de la fecha 4 del Clausura 2020

Este sábado primero de febrero se reanudó la jornada 4 de la Liga Mx Clausura 2020, con seis duelos llenos de emoción y buen fútbol. En el Estadio Morelos, Morelia cayó 1-2 ante León. Los goles de la Fiera fueron cortesía de Ángel Mena y Jean Meseses, mientras que por Monarcas, anotó Aldo Rocha. Con este resultado, los 'Panzas Verdes' llegan a 9 puntos y dormirán toda la semana en la cima de la tabla general. En otro partido, Querétaro se metió al 'Gigante de Acero' y derrotó a Monterrey 2-1. Marcel Ruiz y Ariel Nahuelpan fueron los encargados de sepultar al vigente campeón de la Liga MX. Por su parte, Necaxa no tuvo problemas en el Estadio Victoria y le ganó a Puebla con goles de Mauro Quiroga y Diego Chávez. En la 'Bella Airosa', Pachuca consiguió su primer triunfo del Clausura 2020 a costa de los Tigres por marcador de 2-0. Las anotaciones fueron cortesía de Colin Kazim Richards y Erick Aguirre. Sambueza falló un penal al minuto 18. Santos Laguna y Pumas empataron a uno en el Territorio Santos Modelo, con goles de Julio César Furch y Johan Vásquez. El último duelo de la noche fue entre América y FC Juárez en el Estadio Azteca. Los Bravos vapulearon 3-1 a las Águilas, que jugaron con 10 desde el minuto 1. Por los fronterizos anotaron Alejandro Rolan, Dario Lezcano y Bruno Romo. Por los Azulcremas descontó Luis Fuentes. Este domingo 2 de febrero se jugará el último duelo de la jornada; será entre Toluca y Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas Tiempo del Centro de México.

Santos Laguna no supo controlar el partido, dejó ir la ventaja y se tuvo que conformar con un empate a un tanto frente a los Pumas, que perdieron en el Corona su condición de líderes del certamen. Aun así, los de Míchel están teniendo un prometedor inicio de torneo al conservarse invictos e instalados en la tercera posición de la tabla.Los que no encuentran el rumbo son los laguneros, con apenas cuatro puntos, los Guerreros están teniendo un inicio de campaña muy distinto al anterior y son decimoterceros. Ante el pobre funcionamiento, Guillermo Almada optó por mandar a la banca al central ecuatoriano, Félix Torres y al chileno, Diego Valdés, esto le trajo resultados en cuanto a funcionamiento pero sigue sin encontrar el resultado.Los primeros 45 fueron de pelea constante en medio campo pero con cierto dominio de los locales que pusieron en peligro la portería de Zaldívar en al menos tres ocasiones pero con poca fortuna y, por consecuencia, el empate sin goles permaneció. Fue a los 35 que los universitarios lograron vencer a Jonathan Orozco pero la jugada fue invalidada por Óscar Mejía debido a un fuera de lugar de Carlos González. La jugada nació con un tiro libre que Luis Quintana terminó por definir de cabeza y ponerla en el fondo de las redes, no obstante, el chileno González hizo por el balón tomando ventaja de su posición adelantada. Pasaron sesenta minutos de un juego que provocó algunos bostezos en la tribuna hasta que Fabio Álvarez cometió penal sobre Brian Lozano. El responsable de cobrar fue Julio César Furch, quién lo hizo de manera acertada para marcar su primer gol de la campaña al mismo tiempo que rompió el empate a cero.Con la desventaja parcial, Míchel comenzó a mover sus piezas, primero mandó al campo al novato Marco García para ocupar un puesto en el medio campo y, minutos después, mandó a la cancha al recién llegado, Juan Dinenno. Esto para acomodar más gente al frente.Y a los 69 los universitarios encontraron lo que buscaban, en un tiro de esquina, Johan Vásquez remató de gran manera con la cabeza para ponerla en el fondo de la portería y encontrar el empate.

El juego llegó a su final sin movimientos en el marcador y con abucheos para algunos de los elementos albiverdes.

Noche de pesadilla para el América en el Azteca

Las Águilas del América vivieron una noche para el olvido en apenas su tercer compromiso dentro del Clausura 2020. Sufrieron la expulsión de Jorge Sánchez apenas la minuto 1, y cayeron derrotados 1-3 ante el conjunto del FC Juárez, en acciones de la jornada 4.Los de Miguel Herrera debieron replantear su esquema táctico en los primeros segundos del cotejo, ya que una barrida fuerte de Sánchez sobre Mauro Fernández, la cual fue revisada por el VAR determinó la expulsión del canterano americanista. La jugada había quedado en cartón preventivo, pero Adonai Escobedo mostró la colorada, ante el asombro de la afición. A pesar de la desventaja, el América trató de inquietar a Iván Vázquez con un disparo de larga distancia de Richard Sánchez, sin embargo el envió del paraguayo se fue muy desviado. La desconcentración, aunque trataban de que no se notara, era evidente, y para muestra bastó solo un parpadeo.Al minuto 10, un potente cabezazo de Gustavo Vázquez fue atajado de forma increíble por Guillermo Ochoa casi en la línea de meta. Dicha jugada parecía llevar cierta confianza al seno azulcrema, pero un minuto después, una mala salida de Paco Memo le dejó la de gajos servida a Diego Rolán quien solo empujó el esférico, marcando la ventaja parcial. La jugada también iría al VAR, pero solo confirmaría el tanto, derramando un balde de agua fría en los emplumados.  Las Águilas intentaban sacudirse el golpe anímico pero no lograban ya pisar el terreno rival, además de que el medio campo se empezó a llenar de faltas y el ritmo de juego bajó gradualmente. Fue entonces cuando el FC Juárez sorprendió con un nuevo contragolpe, hundiendo más al América. Un centro raso de Jefferson Intriago fue bien aprovechado por Darío Lezcano al 20'. El paraguayo puso el 0-2 casi lapidario.Tras el tanto, el resto del primer tiempo y gran pare del segundo, el América se dedicó a romper el cero, aprovechando un tanto la displicencia de la visita aunque sin mucho éxito. Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos y Henry Martín comenzaron a aparecer en las áreas aunque sin mucha idea; y en contraparte Lezcano se quedó cerca del tercer tanto con un tiro cruzado, lamentablemente ahogado tras una gran intervención de Ochoa.Sería hasta el 78', cuando la causa azulcrema recibiría una bocanada de aire fresco, gracias al tanto de Luis Fuentes, quien en el área logró peinar un balón tras un tiro de esquina. La de gajos entraría pegada al poste derecho de los Bravos, y aseguraría unos minutos finales por demás intensos en el Coloso de Santa Úrsula. Lamentablemente, el gol terminó solo por tapar un poco las carencias americanistas, ya que en los minutos finales, una jugada a balón parado le permitiría a Juárez poner el último clavo al ataúd. 


Dale una mirada a los jugadores más sexy del Super Bowl LIV

Dale un repaso a los jugadores más sexy que estarán disputando el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium Miami.No hay duda de que el Super Bowl LIV se ha transformado en uno de los más esperados de los últimos años por los fanáticos del fútbol americano y sobre todo por la comunidad latina, la cual tendrá una representación de lujo con la presentación en el Halftime Show de dos de los nombres más grandes en el mundo del entretenimiento: Jennifer López y Shakira. Su presentación estará llena buena música y mucha sensualidad que desde luego, harán el deleite de los aficionados masculinos. ¡Pero tranquilas chicas! Si en el show de medio tiempo Shakira y JLo se robarán las miradas de los hombres, en el terreno de juego también habrán algunos galantes caballeros que tendrán los ojos de millones de aficionadas en ellos por su innegable sex appeal para el género femenino. Nos dimos a la tarea de encontrar a los jugadores más sexys de los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City que estarán disputando este domingo 2 de febrero el Super Bowl LIV rd Rock Stadium de la ciudad Miami. ¿Cuál de ellos es tu preferido? Nick Bosa   Jugador defensivo de los 49ers, juega con el número 97. Tiene 22 años y nació en Fort Lauderdale, Florida. Mide 6’4”. Llegó al conunto en el 2019 y desde entonces se ha transformado en una de las piezas claves del equipo de San Francisco. Jimmy Garoppolo  Quarterback de los 49ers, juega con el número 10. Tiene 28 años y nació en Arlington Heights, Illinois. Mide 6’2”. Llegó su actual equipo en el 2017, luego de haber estado en las filas de otro de los grandes nombres de la NFL: los Patriots de New England Mecole Hardman Jugador ofensivo de los Chiefs, juega con el número 17. Tiene 21 años y nació en Bowman, Georgia. Mide 5’10”. Se unió a las filas del equipo de Kansas City en el 2019. Kyle Juszczyk  Jugador ofensivo de los 49ers, juega con el número 44. Tiene 28 años y nació en Medina, Ohio. Mide 6’1”. Llegó a San Francisco en el 2017 y estudió en la prestigiosa Universidad de Harvard.  Solomon Thomas Jugador defensivo de los 49ers, juega con el número 94. Tiene 24 años y nació en la ciudad de Chicago, Illinois. Mide 6’3”. Se unió a su actual equipo en el 2017 luego de atender la reconocida Universidad de Stanford. Harrison Butker  Pateador de los Chiefs, juega con el número 7. Tiene 24 años y nació en Decatur, Georgia. Mide 6’4”. Llegó al equipo en el 2017 luego de jugar para Georgia Tech. Daniel Sorensen  Jugador defensivo de los Chiefs, juega con el número 49. Tiene 29 años y nació en Riverside, California. Mide 6’2”. Hace parte del equipo de Kansas City desde el 2014. Un dato curioso sobre su vida es que vivió un par de años en Costa Rica, sirviendo para una comunidad mormona. Blake Bell Jugador ofensivo de los Chiefs, juega con el número 81. Tiene 28 años y nació en Wichita, Kansas. Mide 6’6”. Llegó al equipo en el 2019. Curiosamente, también vistió la camiseta de los 49ers en el 2015 y 2016. Mitch Wishnowsky  Pateador de los 49ers, juega con el número 6. Tiene 27 años y nació en Gosnells, Western Australia. Mide 6’2”. Hace parte del equipo californiano desde el 2019. Una lesión cuando era adolescente lo obligó a dejar de jugar en Australia y una oportunidad de ingresar al equipo de la Universidad de Utah le permitió llegar a Estados Unidos en el 2014. Ross Dwelley  Jugador ofensivo de los 49ers, juega con el número 82. Tiene 25 años y nació en Sonora, California. Mide 6’5”. Hace parte del combinado de San Francisco desde el 2018. Otra de sus pasiones es el béisbol y de hecho en la escuela secundaria dejó de lado el fútbol americano para jugar pelota.

Los Wolves de Raúl Jiménez y el Manchester United salen ilesos de la batalla por el quinto puesto

La zona de Champions League se les aleja tanto a los Wolves de Raúl Jiménez, como al Manchester United, luego de empatar sin anotaciones en Old Trafford, un resultado que puede ser aprovechado por el Tottenham que, de ganar mañana, se quedaría con el quinto puesto de la Premier League.El cuarto juego de la temporada entre estos dos equipos se saldó de manera similar al de la FA Cup que provocó el Replay: 0-0 y con unos Wolves dispuestos a jugar a la contra. A pesar de los debuts de los refuerzos invernales de ambos equipos, Bruno Fernandes para el United y Daniel Podence para los Wolves, las redes de las porterías no se movieron, eso sí, el Wolverhampton con Raúl Jiménez y Adama Traoré fue más peligroso, a pesar de tener menos posesión del esférico. Es más, la más peligrosa del lado de La Manada fue obra de una conducción excelsa de Raúl Jiménez. El Lobo de Tepejí se plantó ante David de Gea... pero el portero español se llevó el duelo al mandar el balón a córner. Por su parte, el último minuto del partido fue testigo de la jugada que estuvo a punto de cambiar el rumbo del partido para el United. Diogo Dalot remató de cabeza al poste derecho de Rui Patricio. Sin nada que hacer, el portero luso vio como su marco se quedaba intacto, luego de que el balón se fuera por la línea final. La Champions se les aleja a ambos. Ni Red Devils ni Wolves supieron aprovechar este partido. Un empate que beneficia al sorpresivo Sheffield (un punto arriba de ellos) y al Tottenham que juega mañana y que espera superarlos en la carrera por los puestos europeos.

Rodolfo Pizarro se marcha al Inter Miami de David Beckham

Luego de que Paul McDonough, director deportivo del Inter Miami, confirmó la oferta por Rodolfo Pizarro, este sábado, MARCA Claro pudo saber que el jugador del Monterrey estaría a un paso de llegar a la nueva franquicia de la MLS  ra la reportada 2020.Hasta el momento, la negociación ha ido avanzando muy bien por lo que solo faltaría cerrar algunos detalles para que se haga oficial el fichaje.El representante del mediocampista mexicano y su papá se reunieron con la directiva de Rayados y además, el jugador está de acuerdo con el que sería su nuevo destino.Diego Alonso, técnico del equipo, fue uno de los factores que convenció a Rodolfo Pizarro para ir al Inter Miami, además del mismo David Beckham, quien se habría puesto en contacto con el jugador por videollamada. El volante llegaría como jugador franquicia.

El Real Madrid vence al Atlético y se queda con el derbi madrileño

Vinícius Junior tiene un problema de gol, pero su calidad no se discute. Pocos jugadores tienen su capacidad para romper al rival más cerrado. El derbi le ofreció un desafío a su altura y respondió de forma notable, encontrando un pasillo minúsculo por donde servir a Mendy y romper al Atlético, siempre fiero en el Bernabéu. Ni las ausencias desfiguran al equipo rojiblanco, que nunca perdió la cara al partidoDe un tiempo para acá, los derbis del Bernabéu se juegan a lo que decide Simeone. Quizá por eso se le silba tanto y se le dedican cánticos en el estadio enemigo. Ni siquiera la plaga de bajas, incluida la de Héctor Herrera, que desfiguró la alineación del Atlético cambió el descorado de igualdad de cada derbi. Zidane repitió el dibujo de la Supercopa, con cinco centrocampistas más Benzema, que en la práctica viene a ser como jugar con seis medios. El desborde quedaba para los laterales, asunto sencillo de controlar para un equipo tan bien parado atrás como el Atlético.En la primera mitad del partido quien más y mejor llegó fue el Atlético. Mendy tuvo que acudir como en Pucela para rebañar un gol de la bota de Correa, tras un error de Benzema en zona defensiva. Vamos, por estar donde no debía. El propio Correa persiguió una colada de Vitolo y estrelló su remate en el poste. El canario disfrutó con la libertad de movimientos, por detrás de Morata, que le dio su técnico. Saúl también probó con un remate al lateral de la red tras un córner. Y reclamó un penalti por derribo de Casemiro, que pareció más un traspiés que un derribo. ¿Qué ofreció el Madrid a cambio? Control sin llegada. Más allá de un remate de Ramos pifiado tras un error de marca en un córner, el único tiro entre los tres palos del equipo de Zidane vino sobre el descanso, un tiro de Modric inocente, bien blocado por Oblak,. El reconocimiento de que el asunto no funcionaba fue el cambio doble de Zidane: Lucas y Vinícius por Isco y Kroos. De superpoblar el centro del campo a abrir las bandas. Al minuto de la continuación ensayó Valverde, bien replicado por Oblak. Y si el Madrid metió delanteros, el Cholo se quedó sin ariete. Morata se retiró, renqueante y silbado, para dejar a Correa de náufrago, a ver si cazaba un balón largo con su velocidad.Estaba la partida en tablas a la espera de que in alfil rompiera en diagonal. Lo normal es que hubiera sido Vinícius. Participó el brasileño descubriendo el pique de Mendy, al espacio, perfecto, como el servicio del lateral y la finalización de Benzema. 'Vini', al atraer la atención de la zaga, descifró el acertijo como nadie. Un 1-0 ante el Atlético es un tesoro. El Madrid se sintió cómodo con viento a favor. Felipe y Oblak tuvieron que emplearse para anular las acciones de Benzema y Vinícius. Además, el Atlético acusó la desventaja y perdió pujanza, sobre todo en la presión. Los partidos son largos y tantas ausencias suelen acusarse. Con un gol en contra decidió el Cholo quitar a Vitolo. Cierto es que había perdido gas, pero siempre es llamativo restar calidad en el tramo final. Entró Carrasco, recién refichado, y dos minutos después metió a Camello para quitar a un pivote, Thomas, lo que parecía más lógico. A la espera de una contra, el Bernabéu rumiaba algún susto final y recibió entrega defensiva de su equipo. Sin mucho gol, porque no lo tiene, el Madrid es una roca, y la prueba fue el despliegue de Valverde, conmovedor, en el 80' que puso en pie al graderío. Esa entrega que siempre enamoró al Bernabéu, y que no todos entienden. La plenitud del 'Pajarito', con esas botas de siete leguas con las que llega a cualquier rincón del campo, clausuró un derbi gobernado por la fortaleza del Madrid. Un bloque de granito.


Javier 'Chicharito' Hernández presenció el homenaje a Kobe Bryant

El homenaje para Kobe Bryant en el Staples Center contó con la presencia del delantero mexicano de Los Angeles Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández.El flamante nuevo fichaje de la MLS se hizo presente en el duelo entre los Lakers y los Trail Blazers, y se ubicó a un costado de los lugares que el equipo dejó reservados en honor a Kobe y Gianna, presenciando la serie de homenajes que se realizaron en el recinto, en memoria de 'Black Mamba'.Cabe recordar que el ganador de cinco títulos de la NBA enfundado en la casaca angelina, mostró su alegría tras la oficialización de la llegada de Hernández Balcázar al Galaxy; "Es una cosa bellísima porque para la MLS y para Los Angeles, es importante tener estrellas que son muy competitivas. Tener un nombre grande como Chicharito es muy importante para el juego".

El Atlas gana sin público

El equipo del Atlas despertó tras el despido de Leandro Cufré y en los últimos minutos consiguió quitarle un punto a Tijuana, luego de vencerlos 2-1 y sumar otros tres puntos en el Clausura 2020 que los hace escalar en la tabla y darle más tranquilidad al nuevo proyecto de Rafa Puente Jr. Los goles corrieron a cargo de Luciano Acosta y Javier Correa, además del descuento de Camilo Sanvezzo por la vía del penal.El primer tiempo fue esperanzador para los Zorros, pues además de mostrar un fútbol distinto, ágil y ofensivo, consiguieron irse adelante y de quedarse en cero en su portería. Al 29', Luciano Acosta puso el 1-0 con un soberbio cobro de tiro libre, que fue imposible para Gibrán Lajud de atajar.  La ventaja parecía darle tranquilidad a la escuadra local, que cumplió con su partido de suspensión luego de los gritos homofóbicos que existieron en la jornada 2 del presente torneo. No obstante, Camilo Sanvezzo puso la paridad en el marcador al 62', luego de que se señalara una pena máxima en favor de los Xolos. El brasileño batió al guardameta Camilo Vargas con un cañonazo al poste izquierdo.Sin embargo, el empuje propio de este club y la tarjeta roja que Aldo Cruz se ganó por un fuerte pisotón a Javier Abella en el 77', encaminaron el triunfo. En el minuto 88, Javier correa apareció entre líneas dentro del área rival y a pesar de la saluda de Lajud, éste picó el balón para mandarlo guardar y poner el 2-1 final.Esta se firmó como la segunda victoria de los Rojinegros del Atlas en el Clausura 2020, para sumar seis puntos totales que los aleja un poco del fondo de la tabla general. Por el otro lado, los Xolos hilaron su tercer partido sin ganar, luego de salir airosos en la jornada 1.

Las Chivas sufren en San Luis y el Atlas gana sin público

Inició la jornada cuatro de la Liga MX con un empate entre las Chivas y el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. El cuadro potosino empató el partido al minuto 92 gracias a un disparo de Germán Berterame desde fuera del área para batir a Toño Rodríguez. El duelo estuvo protagonizado por la polémica arbitral, ya que el silbante Fernando Guerrero y el VAR señalaron un par de penaltis dudosos. Tras el dos a dos en territorio potosino, el Rebaño llegó a seis puntos en cuatro jornadas y la próxima semana tendrá una difícil visita a los Tigres en el Volcán.Por otro lado, el Atlas regresó a la senda del triunfo tras la destitución de Leandro Cufré. Los rojinegros vencieron 2-1 a Tijuana en un Estadio Jalisco que lució vacío tras cumplir su veto de sanción. El nuevo entrenador de los tapatíos, Rafael Puente, observó en encuentro desde un palco y se espera que ante los Monarcas ya pueda dirigir en el banquillo. La maratónica jornada sabatina contará con seis partidos, donde destaca la visita de los Pumas al Santos Laguna y al América recibiendo a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca.


Las Chivas dejan escapar la victoria en San Luis

En un duelo protagonizado por las decisiones del VAR, las Chivas del Guadalajara dejan escapar el triunfo 'gracias' al dramático tanto de Germán Berterame en los minutos finales, el cual definió el 2-2 final ante el Atlético de San Luis, en acciones de la jornada 4 del Clausura 2020.Serían los potosinos los que se lanzarían al ataque en los primeros minutos. Anderson Julio y Javier Cortés se quedarían cerca de vencer la meta de Antonio Rodríguez, sin embargo sus disparos no contarían con gran fortuna. Sería entonces, cuando mejor se mostraban, cuando una falta de Luis Reyes sobre Uriel Antuna le daría la Rebaño una pena máxima, tal vez cuando menos la merecían. avier López sería el encargado de ejecutar la pena máxima, y al 14' las Chivas lograrían irse al frente en el marcador. Dicho tanto, no mermó el ímpetu de los locales, y sería de nueva cuenta Cortés quien estaría cerca de emparejar los cartones; lamentablemente su disparo se iría desviado. Lamentablemente, cuando mejor se mostraba el San Luis en el campo, el VAR entraría en acción con una decisión por demás polémica. Una barrida de Dionicio Escalante en el área ante Oribe Peralta sería revisada por Fernando Guerrero, y a pesar de que se percibía como limpia la jugada, se volvería a señalar una pena máxima. Peralta se quitaría una espina por demás profunda con su primer gol en liga con las Chivas al 36', pero la molestia de los fanáticos locales era por demás evidente. Esa no sería la primera intervención del VAR en el primer tiempo. Al 40', el árbitro señalaría un nuevo penalti, ahora a favor del San Luis, por una supuesta falta de Uriel Antuna en propio terreno, sin embargo, tras la revisión, Fernando Guerrero echaría atrás la decisión, la cual no sería bien recibida por la afición. Para la segunda parte, la labor arbitral volvería a ser tema de conversación, tras la marcación de otro penalti a favor del San Luis, ahora por falta sobre Nicolás Ibáñez. Todo parecía indicar que el VAR le pediría la revisión de la jugada, pero ahora Fernando Guerrero no realizaría tal, por lo que el mismo Ibáñez ejecutaría la falta, decretando el descuento al 55'. Desde entonces las Chivas poco pudieron hacer al ataque, y trataron de bajar las revoluciones de sus rivales, haciendo ingresar a Juan José Vázquez e Isaac Brizuela, sin embargo los locales no mermaron esfuerzos en busca de la igualada.  Todo parecía que la misión fracasaría para los de Memo Vázquez, Julio, Ibáñez y Cortés no lograban firmar el tanto del empate, pero sería al minuto 90, cuando un mal rechace de la zaga, caería en pies de Germán Berterame fuera del área. El argentino no se la pensaría, le imprimiría la agujeta derecha, y a pesar de que no fue su mejor disparo, el balón entró pegado al poste derecho de Rodríguez. El 2-2 se fue al electrónico, y la afición exploto.Todavía Ibáñez en los últimos minutos se quedó cerca de firmar tanto de la victoria, sin embargo Toño Rodríguez mataría las ilusiones desviando el remate con el pie izquierdo. Tras esa jugada llegaría el silbatazo final, decretando el rescate potosino, y la tragedia rojiblanca.

Julio César Chávez Jr sugiere a AMLO dar billetes falsos para combatir la pobreza

Julio César Chávez Jr volvió a hacerse presente en las redes sociales de manera desafortunada. El pugilista mexicano emitió desafortundas declaraciones sobre la economía mexicana, en especial, refiriéndose a las personas con escasos recursos.De acuerdo con el hijo de la leyenda mexicana, la pobreza tendría como solución si las personas en esta situación tuvieran acceso a billetes falsos."Si yo fuera López Obrador (Presidente de México) diría, todos los pobres que no tienen para comer tienen derecho a los billetes falsos. Que alguien les haga billetes falsos y ya tienen para comer. No tiene nada de malo, al final de cuentas los hacen unas máquinas".Estas declaraciones se suman a las realizadas por el Jr sobre Connor McGregor, en las que mencionó que lo noquearía en menos de ocho rounds.