Las Rapiditas del Espectáculo

En nuevo filme Onward, Disney presenta su primer personaje homosexual

Disney y Pixar han presentado su nuevo proyecto titulado Onward, en el cual, por primera vez en la historia, será presentado un personaje abiertamente homosexual llamado "Oficial Spectre”, que incluso tiene una pareja de su mismo sexo.

El personaje de Disney

Se trata de una oficial de policía con solamente un ojo. La "Oficial Spectre" aparece en sólo una escena de la cinta, en la cual deja ver que no solamente tiene una novia, sino que, con ella, han formado una familia homoparental, pues tienen una hija, aunque nunca hay una escena de las tres juntas.La escena en la que aparece, cuando la escribimos, era un poco apropiada y abre un poco el mundo, y eso es lo que queríamos. Es un mundo de fantasía moderno y queremos representar al mundo moderno”. Dan Scanlon, director de Onward El personaje representa un avance significativo, toda vez que, en otras películas del estudio, han aparecido lo que aparentan ser parejas de lesbianas, pero que jamás se confirmaron. Onward será estrenada en salas de cine el próximo 6 de marzo. 

Onward, el filme de Disney

La historia tiene lugar en un universo mágico donde los ciudadanos son cíclopes, elfos, dragones, centauros y demás seres fantásticos que han perdido su conexión con las artes mágicas; es por eso que los hermanos Ian y Barley, interpretados por Tom Holland y Chris Pratt, respectivamente, se ven envueltos en problemas luego de un hechizo mal ejecutado.

La historia de la cinta de Disney

Onward, una historia original de dos hermanos que se embarcan en una aventura para que su padre, al que apenas conocieron, pueda regresar durante 24 horas. En un mundo en el que la tecnología tomó el control de la sociedad, los jóvenes Ian y Barley tratarán de hacer revivir la magia.

Eleazar Gómez estrena su sencillo con más de 23 mil ‘no me gusta’

‘No me puede olvidar’ ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. Tras el lanzamiento de ‘Sodio’ de Danna Paola, que supuestamente está dedicada a Eleazar Gómez, los internautas aseguran que él ya le respondió.  Eleazar lanzó el sencillo “No me puede olvidar”, donde curiosamente escogió una modelo con un parecido impactante a Danna Paola, y en la letra se escucha: "¿Y cómo olvidarte? Si yo fui el primero en amarte. Cómo se nota que aún yo te gusto. Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mi, hay fuego que no se puede fingir”. Ante la polémica, el video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, sin embargo le han dejado varios comentarios negativos.Cabe destacar que son más los ‘no me gusta’ (23 mil) que los aciertos (8 mil ‘me gusta’)Hasta el momento el también actor no ha hablado al respecto.


Eréndira Ibarra se incorpora al elenco de “Matrix 4”

La actriz mexicana Eréndira Ibarra debutará en Hollywood con la cuarta entrega de la saga Matrix, en la que compartirá créditos con Keanu Reeves, bajo la dirección de Lana Wachowski. Matrix será protagonizada otra vez por Reeves en el papel de “Neo”, mientras que Carrie-Anne Moss será “Trinity” y Jada Pinkett Smith dará vida a “Niobe”. Otros actores que se han sumado al elenco son Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff, reportó Deadline.La mexicana Eréndira Ibarra ya ha trabajado con anterioridad al lado de Wachowski, pues fue la mente detrás de la serie original Sense8, en la cual Ibarra interpretó a “Daniela Velázquez” durante las dos primeras temporadas.Eréndira Ibarra debutó en 2005 con el cortometraje Alivio, de Armando Vega-Gil, pero se dio a conocer a nivel internacional con la telenovela Deseo prohibido; entre 2008 y 2012 tuvo uno de los roles principales en la serie Capadocia, en la que encarnó a “Sofía López”; la historia retrata la difícil vida de las mujeres en prisión.Lana Wachowski es una de las responsables de la primera trilogía de Matrix, posteriormente produjo la cinta V de venganza y Sense8, cuya trama gira alrededor de ocho desconocidos que de repente se conectan telepáticamente y son capaces de sentir, ver y escuchar lo mismo que el otro. La cancelación de la serie provocó tal revuelo en redes sociales, que se tuvo que producir un episodio final de dos horas de duración. El estreno del nuevo título de la icónica saga está previsto para mayo de 2021, aunque no se sabe qué rol desempeñará Eréndira Ibarra en Matrix 4. En tanto, la actriz india Priyanka Chopra, conocida por su trabajo en “Quantico” y “Baywatch”, se encuentra en negociaciones para unirse al elenco “Matrix 4”.Aún se desconoce el personaje que podría interpretar Chopra, quien tiene  carrera en el cine y la televisión, además es esposa de Nick Jonas, integrante del grupo Jonas Brothers.

Filtran primeras imágenes del rodaje de “Matrix 4”

Un transeúnte en San Francisco, California, consiguió grabar al actor Keanu Reeves en pleno rodaje de la cuarta entrega de la película de acción Matrix; saga dirigida por las hermanas Wachowski.En las imágenes filtradas y subidas a redes sociales, se puede observar lo que parece ser el filme de una escena de Keanu, junto a la actriz Carrie Anne Moss, con quien comparte crédito el protagonista.  Se trata de la primera vez que Reeves y Moss vuelven a encarnar a los personajes de “Neo” y “Trinity” desde 2003.En el video se aprecia a ambos actores a bordo de una motocicleta que va montada en una plataforma de filmación fija. En la grabación también es posible ver a la productora y directora del filme, Lana Wachowski. Las imágenes dejan ver a Keanu Reeves con el clásico abrigo negro del personaje de "Neo", aunque luce un peinado diferente al de las anteriores entregas de Matrix, con un cabello largo, similar al de “John Wick”. Además de Keanu Reeves Carrie Anne Moss, la cuarta parte de Matrix contará con la participación de actores y actrices de la talla de  Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith. El estreno del nuevo título de la icónica saga está previsto para mayo de 2021.

La banda BTS rompe récord al lanzar su álbum “Map of the Soul: 7”

La banda de k-pop, BTS, lanzó este viernes su nuevo álbum titulado “Map of the Soul: 7”, el cual rompió récord antes de su estreno a nivel mundial.El nuevo disco, ha recibido muy buena aceptación por parte del fandom ARMY, al menos los números así lo confirman.El fandom de la banda surcoreana logró superar los altos números de preorden en cuanto a sus pasados materiales discográficos.“Map of the Soul: 7”, superó los 4 millones de preorders, dejando atrás la marca de Map of the Soul: Persona, que tuvo 3.07 millones y Love Yourself: Answer con 1.51 millones.Por si eso fuera poco, el disco se ha consolidado, hasta este momento, como el álbum mejor vendido del 2020.

Éxito global de BTS

El disco anterior, Map of the soul: persona (2019), fue número uno de ventas en Estados Unidos, Japón y Gran Bretaña.Tras la gran brecha de apertura en el pop mundial que dejó PSY con su canción (paródica) Gangnam Style, el K-Pop no ha dejado de conquistar terreno en todos los países imaginables.Es, seguramente, el acontecimiento más representativo que ha acontecido en el pop de consumo en la era global: por primera vez, el dominio editorial y recaudador no está en el mundo anglosajón, sino en unos edificios de oficinas en Seúl.Big Hit Entertainment, la compañía que lanzó a BTS, es la tercera más importante de toda Corea del Sur en el negocio del pop, su facturación global asciende a más de 200 millones de dólares al año, y está por encima de factorías americanas como Def Jam o Sony Music Latin.El plan de marketing mundial de Big Hit Entertainment consideró que era importante que el grupo colaborara con varias estrellas del R&B y la música de baile en Estados Unidos, como Nicki Minaj o The Chainsmokers.Aquellos featurings les abrieron las puertas del público americano y condicionó su ascenso de ventas a partir de 2017.


¡Qué elegancia! Nieta de Vicente Fernández se casa en ostentosa boda 

La nieta de Vicente Fernández tuvo tres enlaces matrimoniales, entre ellos una unión espiritual en la playa A casi dos semanas de que se casó por el civil, una de las nietas de Vicente Fernández llegó al altar de la Catedral de Zapopan para contraer matrimonio con Marcelo Garza Ayala. En redes sociales se difundió el video del momento en el que Sissi Fernández llega a la iglesia sonriente tomada del brazo de su padre Vicente Fernández Jr, y después de dar el sí, sale del lugar en compañía de su esposo. Esta fue la boda religiosa de la nieta de “El Charro de Huentitán”, ya que anteriormente celebraron una unión espiritual en la playa, y luego se casaron por el civil en un salón de eventos ubicado en la Ciudad de Zapopan.Vicente Fernández y doña Cuquita fueron testigos del enlace matrimonial de su nieta.

 

Conductor de ‘Enamorándonos’ se despide entre llanto y confiesa que podría perder la nariz

Uno de los conductores del programa Enamorándonos confesó que dejará el programa debido a complicaciones en la nariz. El reality show Enamorándonos, transmitido por la señal de TV Azteca, es una de las producciones más polémicas que actualmente se encuentran al aire en la televisión abierta. Los escándalos en torno al programa incluyen asesinatos, feminicidios y relación de sus participantes con peligrosos grupos delictivos y traficantes de drogas. Ahora Enamorándonos vuelve a dar de qué hablar luego de que uno de sus conductores revelara que podría perder la nariz a raíz de una cirugía plástica mal realizada. Se trata de Adrián Cué, el hombre de 38 años quien desde el inicio de la emisión se desempeñó como co-conductor de Carmen Muñoz. Entre lágrimas, el también actor y cantante reveló que cerrará su ciclo en el popular programa debido a que presenta complicaciones en la nariz luego de haberse sometido a una cirugía hace 15 años. Adrián Cue explicó que en ese momento lo trataron con polimetilmetacrilato, compuesto químico que ahora podría incluso causar que pierda la nariz.Aunque el conductor expresó tener miedo por lo que pueda ocurrir con su estado de salud, recibió el apoyo moral de sus compañeros de trabajo y de los amorosos. Entre mensajes de aliento, Adrián Cue dijo esperar que todo salga bien, aunque recalcó que extrañará formar parte de Enamorándonos. Cabe destacar que en meses pasado se especuló que la producción estaba al borde del colapso y que sus días como programa de televisión estaba contados. Incluso se dijo que el primer conductor en ser despedido sería Adrián cue.


Entre lágrimas, Juan Carlos Acosta, el sexólogo de 'Enamorándonos' anunció que padece terrible enfermedad

La inesperada noticia conmovió a todos los presentes en el foro y a los televidentes. Antes de finalizar la emisión de ayer, del programa con mayor popularidad, "Enamorándonos", Juan Carlos Acosta, el sexólogo de los enamorados, entre lágrimas y un nudo en la garganta dio una terrible noticia.Juan Carlos compartió con todos los presentes en el foro y con los televidentes, que atraviesa por un difícil proceso, ya que hace apenas unos meses le detectaton la enfermedad llamada "Lupus" y resaltó lo cruel que es esta enfermedad. "Hace algunos meses me detectaron una enfermedad llamada 'Lupus', es una enfermedad muy cruel porque es una enfermedad en donde tus defensas atacan a tus órganos, no ha sido nada fácil para mí este proceso, de hecho ha sido muy complicado".El sexólogo, quien estaba tomado del brazo de la conductora Carmen Muñoz, confesó que ha tratado de mantenerse fuerte ante las cámaras."Quiero seguir fuerte en el programa, creo que lo que yo hago es defender el amor, defender las relaciones reales de pareja"Mientras los enamorados se veían conmovidos por la noticia, el integrante del panel de especialistas confesó que se encuentra en tratamiento para combatir esta dolorosa enfermedad."Estoy en un tratamiento que me ayuda, pero me lastima, es un tratamiento que me duele mucho, me hace sentir bien, pero a la vez mis dolores no se me quitan al cien por ciento".

Agregó, que este tratamiento lo obligó a dejar el gimnasio y se ha visto afectado su riñon e higado, por lo que informó que irá a realizarse un nuevo tratamiento fuera del país.

El pasado “oscuro” de Pati Chapoy: Cuando trabajó en Televisa

La creadora de Ventaneando, llegó a Televisa cuando conoció a Raúl Velasco, a quien entrevistó por el prestigioso Festival OTI Si tienes menos de 30 años probablemente creas que Pati Chapoy siempre ha sido una ejecutiva muy importante de Tv Azteca, así como una de las periodistas de espectáculos más importantes del país.No obstante, el periodista Alejandro Zúñiga refrescó la memoria a aquellos que ya están más entrados en añitos, y mostró imágenes Que millennials y centennials no habían visto nunca…¡Cuando Pati Chapoy trabajaba en Televisa La creadora de Ventaneando, llegó a Televisa cuando conoció a Raúl Velasco, a quien entrevistó por el prestigioso Festival OTI. Tras la entrevista, Velasco le propuso trabajar con él para Siempre en Domingo, luego, a finales de los ochenta, Pati tuvo su propio programa de espectáculos; el primero de la farándula en México llamado “El Mundo del espectáculo”.El programa fue pionero en abordar los temas de la vida privada de los famosos. Sin embargo, a principios de los noventas Emilio Azcárraga Milmo le pidió el espacio que ocupaba la emisión. La periodista renunció a Televisa, y tiempo después, Ricardo Salinas Pliego la llamó para integrarse a Tv Azteca. 

Corte de Florida rechaza apelación de Pablo Lyle, ¿qué pasará con el actor?  

Cabe destacar que en el documento se menciona a Juan Hernández como la víctima La Corte de Apelaciones del Tercer Distrito judicial de Miami denegó la apelación de Pablo Lyle para no ser juzgado por homicidio involuntario. El actor argumentó en la apelación que actuó en defensa propia para proteger a su familia de un posible ataque del fallecido Juan Hernández. 

¿Por qué la Corte le negó este recurso a Lyle? 

Ventaneando tuvo acceso de manera exclusiva a la resolución que explica a detalle la razón. Cabe destacar que en el documento se menciona a Juan Hernández como la víctima. La Corte consideró que en los testimonios originales de Pablo, su cuñado y la esposa del actor, Ana Araujo no declararon situaciones que luego Lyle sí incluyó en su apelación, como son:Que la víctima amenazó a Lucas Delfino mientras discutían, llamándolo ‘loco y estúpido’.Que la víctima intentó entrar al vehículo mientras discutía con Lucas Delfino.Que Pablo Lyle se sintió consternado al saber que en Florida se pueden portar armas y que tuvo miedo que la víctima pudiera chocarlos por atrás a propósito. 

¿Qué concluyó la Corte?

Concluyó que cuando el actor se acercó a la víctima, ésta levantó las manos para bloquear los intentos de golpes de Pablo.El organismo explicó que para emitir dicha resolución se valieron de declaraciones y videos de testigos que aseguraron que Hernández nunca amenazó al mexicano.Por tal motivo, la Corte concluyó que no hubo una amenaza inminente o uso de fuerza ilegal que justificara la violencia de Lyle.

¿Qué pasará con el actor?

Ante esta denegación, todo apunta a que Pablo Lyle será juzgado por homicidio involuntario.